Instalar amortiguadores en el capó [Otro Brico]

Te podía haber venido con otro logo como Skoda :thumbsup: o ninguno a mi tambien me vino con la W de VW y le puse una pegatina de SEAT que compre en Amazon y hay sigue desde hace mas de un año puedes ver los resultados en Lukas - Style Plus 1.4 EcoTSI 150cv. Azul Lava MY18 . Saludos.

Visto lo visto, ya se queda con el logo de VW....!!!

Ojo, hay quien me ha dicho que el que lleva el Q3 queda mejor porque abarca hasta la varilla del aceite.
No se si seria la 06J103925BF pero ahi dejo eso...

Salud compis...

Audi 06J103925BF | eBay

Original Audi A3 Q3 TT TFSI tapa de motor 06j103925bf OEM | eBay

Última edición:
Bueno, pues a otro que le han venido los tornillos bola M8. He comprado el kit del primer enlace, los de Raúl. Especificadle bien al chino que sean métrica M6, sino os tocará taladrar, reclamar o comprar otros.
Saludos

Bueno, pues a otro que le han venido los tornillos bola M8. He comprado el kit del primer enlace, los de Raúl. Especificadle bien al chino que sean métrica M6, sino os tocará taladrar, reclamar o comprar otros.
Saludos

Estos son los que te han venido mal ??

IMG_20180725_122828.jpg

Supongo que la rosca es más grande y no os entra en el agujero

Exacto, la rosca del tornillo es demasiado grande...

Saludos

Juanka

Yo se los compré a este chino:
Para Mazda CX5 varilla hidráulica de Refit capó delantero de la cubierta del motor varilla hidráulica de puntal de Shock Bar para Mazda CX 5 2017 2018 KF en Molduras interiores de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

Y me llegaron bien.

Cuando nos veamos ya te los enseñaré.

Yo he comprado los mismos y me han venido más grandes. Cuando nos veamos, comparamos.
Saludos

No los encuentro en recambios, ferreterías ni en la Seat. Toca reclamar a ver si hay suerte. No quiero taladrar.

Gracias Raúl. He reclamado y parece que me envía los tornillos, me preguntó que coche tenía, por supuesto le dije que un CX5, jejeje,a ver si me envía los M6.
Saludos

Gracias Raúl. He reclamado y parece que me envía los tornillos, me preguntó que coche tenía, por supuesto le dije que un CX5, jejeje,a ver si me envía los M6.
Saludos

No entiendo porqué ahora envía M8

Puso un anuncio para el Seat Ateca pero ohhh los ha puesto más caros

Buenas!!

Creéis que valdrán para el Leon MK3? Estoy buscando por todo AliExpress y no hay manera... los del ruso me parecen caros para lo que son.

Saludos

Volver