Está claro que a los que no os cierran bien las puertas os lo tienen que revisar y ajistar.
A mi y otros nos cierran a la perfeccióm. Suave suave y empujando con el dedito. Es mas....yo a veces vuelvo a cerrar porque no m creo que no haya cerrado.
Y lo que dice
@yeyutus que Seat no se entera de este problema. Tiene razón pero no creo que tengais que ser vosotros quien lo tenga que poner en su conocimiento. Tiene que ser el concesuonario.
Es como si compras un pantalón defectuoso...vas a la tienda o mandas un burofax a Zara?
Y ellos tienen que tener sus mecanismos internos para mandar un aviso a Zara a la central o el pantalón para que lo revisen. Y cuando les llegan 600 pantalones igual entinces ponen en marcha su maquinaría.
Pues esto igual. Tu como cliente tienes derecho a la comodidad del que compra y el concesionario tiene que gestionarlo. Tu papel termina en decirles...esto me lo arreglas y que se entere Seat.
Ejemplo practico. Mi coche ha fallado una luz ambiente en puerta de copiloto y hace ñiiiii al abrir puerta de conductor....
El concesionario lo vio y no movio un dedo sin preguntar a Seat y estos les ha dicho que hacer. Vamos a ver.... que pasa? Que hay concesionarios de primera y de segunda? Que hay comerciales con una jeta que se la pisan?
Vais y les decis el problema que he tenido yo y que desde Martorell les han sicho que hacer... y que se pongan las pilas. A mi m cambian una visagra que seguramente con engrasar vale y la luz led por supuesto. Y no lo ha decidido el concesionario. Ordenes de Martorell.