Hay que dar portazo para cerrar las puertas?

Tema en 'Exterior' iniciado por Rupp, 7 Sep 2016.

  1. Juanki

    Juanki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    Vale, @hueso te había entendido mal.
    Eso solamente lo puede hacer Tyrol, el administrador del foro. Se lo voy a proponer porque me parece una buena idea y el foro en general quedaría muy bien ordenado.
    Parece mentira lo diferentes que somos unos de otros. Los hay que critican (constructivamente) el movimiento de mensajes a los hilos apropiados y las peticiones de los moderadores de "no ensuciar" los hilos y otros, como tú, dando buenas ideas para que el foro quede ordenado. Los seres humanos somos grandes por lo diferentes que somos unos de otros ;)
     
    Lobodem74, RaulKO, Josuco y 2 otros les gusta esto.
  2. David Padilla

    David Padilla Forero Experto

    Ubicación:
    El Bajo Lobregado
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    También veo correcto publicar las campañas que vayan haciendo para el coche, que seguro que irán saliendo, y no nos vamos a enterar a no ser que tengamos problemas y nos enteremos.
     
  3. emilio

    emilio Forero Experto

    Ubicación:
    Bilbao
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style
    Color:
    Plata Brillante
    Hoy he pasado a ver mi ateca por el cocnesionario y decir que las puertas cierran suave suave suave.
    Se lo he comentado a un comercial el problema que ha habido con las piertas y me ha dicho que ewo ha sido en algunos preserie.

    Yo creo que este tema para los que recibais un ateca a partir de hoy no va a ocurrir.

    Un saludo y pasaros por mi presentacion en "Muestra tu ateca"
     
    A kriptonik y glendon les gusta esto.
  4. eugin

    eugin Forero Experto

    Ubicación:
    Igualada
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    Gracias @emilio muy buena esta información, sobretodo para los futuros propietarios.
    Así podríamos decir que el tema de comerse un chuletón y hacer pesas para poder cerrar las puertas ya lo han solucionado :inlove:
     
  5. Allskruspiken

    Allskruspiken Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Negro Mágico
    Pues a mi me pasa, y pasé a por la bandeja del maletero y me dice el mecánico que es por la cámara de aire que hay dentro del coche , que en todos los modelos pasa, que cuando abro una puerta ya no pasa, digo OLE y cuando termino de abrir puertas?
    Dice, no eso le das más fuerte y ya está, anda que vaya tela, en ir a poner las molduras o me lo miran o no se las pongo y de allí no sale el coche hasta que las miren, anda que vaya explicación me dió

    Me puedes asegurar lo de la campaña de ajustes para que se lo pueda decir al mecánico de mi concesionario? No me lo quiso ni mirar, a ver si así le puedo entrar con lo de la campaña, un saludo
     
    A Jesús y moli les gusta esto.
  6. eugin

    eugin Forero Experto

    Ubicación:
    Igualada
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    Desde luego es que hay cada "pájaro" en los servicios post-venta, que luego se quejan si decimos. Yo le dejaría el coche hasta que revisen y ajusten todas las puertas, y si no al gerente, y si no libro de reclamaciones, seat-responde....etc...
     
    A Mari le gusta esto.
  7. hueso

    hueso Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    @Allskruspiken, yo fui a ver el Ateca del concesionario para quitarme el mono de la espera, y me sorprendí de que las puertas de tres Atecas que probé cerraban perfectamente, siendo que hacía dos semanas había que cerrarlas con ganas. Le pregunté a mi comercial que si las habían ajustado y me contestó, para ser exactos, "sí, creo que ha habido una campaña de SEAT para reajustar las puertas" (mi comercial justo venía de vacaciones). Por la cara que me puso mientras lo decía, al "creo" le doy una veracidad del 90%. Lo que sí es seguro es que:

    - Esas puertas las han reajustado
    - El mecánico de tu concesionario debería de poder ajustar las tuyas igualmente

    Yo creo que este tipo de cosas pasan, es normal en un coche que acaba de salir a la venta. Son pequeños detalles que se van ajustando en cadena de producción conforme pasa el tiempo. Lo importante es que a los que nos den el coche nos realicen los mismos reajustes en la post venta.

    De todos modos, esa explicación que te da el jefe de taller me parece un poco increíble. De verdad solo pasa cuando ciertas la última puerta? Podrías probar a cerrar la puerta con una ventanilla bajada. Así seguro que no interfiere la presión en el interior del coche.
     
    A RaulKO, eugin y moli les gusta esto.
  8. emilio

    emilio Forero Experto

    Ubicación:
    Bilbao
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style
    Color:
    Plata Brillante
    Alucino con esa respuesta!
    Para ir directo a las perlas de los concesionarios
     
    A 819456 le gusta esto.
  9. 819456

    819456 Forero Experto

    Yo estuve ayer en el conce y como había leído probé en un ateca que había para vender,funcionaban perfectamente,no se si ya le habían hecho lo de la campaña de ajustes,por cierto era un 190CV .
     
    Última edición: 18 Sep 2016
  10. emilio

    emilio Forero Experto

    Ubicación:
    Bilbao
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style
    Color:
    Plata Brillante
    Es que eso de la presion me parece una chorrada.
    Vamos a ver el coche n oes hermético el habitaculo...tiene unas entradas de aire que lo comunican con el motor no. Por ahi tiene que colarse aire en una direccion y otra. Yo que se....y mas zonas habra.
    Que hacemos? Descompresión cuando queramos salir del coche como si fuera un buceador o algo asi?
     
    A Christian y Pampín les gusta esto.
  11. Jose lopez

    Jose lopez Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    tienes razón el mio cierra perfecto y un sonido muy agradable:p
     
  12. Khazgar

    Khazgar Forero Experto

    Ubicación:
    Vila-real
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Mediterráneo
    Yo los ultimos que he probado cerraban perfectamente sin dar ningun portazo
     
  13. hueso

    hueso Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    @Allskruspiken, ¿Cómo quedó el asunto de tus puertas? ¿Has vuelto a insistir? ¿Te las han ajustado?
     
  14. Allskruspiken

    Allskruspiken Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Negro Mágico
    Que va el otro me vino con que las gomas son nuevas y por eso hacen más resistencia, total que me fuí y probé las de 3 más que tienen allí y cierran todas igual, digo estos no se enteran, pero resulta que el Marrón Mato que era el 3º llegó la semana pasada y cierra igual que el mío también y digo pues ya no sé yo... total que tampoco es nada grave y como los nuevos cierran todos igual pues me olvidaré de paranoias y ya está
     
    A hueso le gusta esto.
  15. hueso

    hueso Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Bueno, lo que dices tú, no es nada grave. Es cuestión de acostumbrarte, seguro que con el tiempo ni te das cuenta... Yo no le había dado importancia
     
  16. David Padilla

    David Padilla Forero Experto

    Ubicación:
    El Bajo Lobregado
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Quizás cuando hagas la primera revisión, los mecánicos lo detectan y te lo regulan. No sería la primera vez que un taller oficial de SEAT aprovecha una revisión para aplicar alguna campaña
     
    A Allskruspiken le gusta esto.
  17. tocrela

    tocrela Forero Novato

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style
    Color:
    Gris Rodium
    el que probé en julio y otro que ví en otro concesionario,,, tenían ese problema...
     
  18. humberto

    humberto Forero Novato

    Ubicación:
    Tenerife
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style
    Color:
    Rojo Pasión
    a mi me pasa tambien que le tengo que aplicar un buen tiron a la puerta porque muuuchas veces se me queda entreabierta la puerta, me paso tambien con el maletero despues de hacer la compra, no me di cuenta (ni mire la pantalla del salicadero), sali a a la autovia y empezo a emitir un pitido, me pare y la cerre bien, llamare a ver si lo reajustan o mas bien es un problema de ir poco al gimnasio!! :thumbsdown:
     
  19. Danone

    Danone Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona, España
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Estuve en el concesionario y vi uno de exposición, la puerta del copiloto no pude cerrarla ni en 4 veces dándole fuerte. Me acordé de este hilo
     
  20. RaulKO

    RaulKO Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Eso de la presión es la mayor estupidez que he oido. Si eso fuera cierto todos los coches acusarían el mismo problema.

    Eso es una perla de comercial como un templo, y de las peores y menos creibles que he leido...
     
    A Jesús y Juanki les gusta esto.