Problemas al cerrar las puertas con el sensor de la maneta

Jajajaj, yo mido 1,90 y para darle con el índice como a un botón, me tendría que agachar, me resulta un mejor postura darle con el dorso del dedo...
Si estoy muy cerca de la puerta uso el antebrazo que cae justo a la altura de la maneta. Yo vivo en un bajo, no uso mucho el ascensor... :roflmao:
Tu sin problemas, a ti te cierra el coche con la punta el... :whistling::whistling:

Al final me habeis ayudado un monton. Para cerrar no tengo que agarrar la maneta y tocar el sensor, asi no me cierra, sino acariciar suavemente el sensor con un dedo y se cierra. Joder, si parece que hasta le gusta.

Gracias, foreros

Al final me habeis ayudado un monton. Para cerrar no tengo que agarrar la maneta y tocar el sensor, asi no me cierra, sino acariciar suavemente el sensor con un dedo y se cierra. Joder, si parece que hasta le gusta.

Gracias, foreros
 :roflmao: :roflmao: :roflmao:

Edito: yo no llego a 1,78 y me queda más que "a huevo" :roflmao:
El que diga que mide 1,90 y "toca" es un exagerado :whistling::whistling:
Presente, que hay que probar? :laugh: ...

Ahora en serio @Handyman le dijo a @ASantin en el primer mensaje que no agarrase la maneta. Con pasar el dedo es suficiente, yo uso el pulgar para cerrar.

Tu sin problemas, a ti te cierra el coche con la punta el... :whistling::whistling:
De hacerlo con la punta del ...... en ese momento tendría que pasar corriente estática como pasa habeces:eek::eek:

Volver