Bueno, te cuesta buscar el boton...A mi no me cuesta cerrar el maletero..... le doy al botóncito y se cierra solo
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Bueno, te cuesta buscar el boton...A mi no me cuesta cerrar el maletero..... le doy al botóncito y se cierra solo
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Pues he ajustado los tacos que comentabais y estaban casi al tope del ajuste.
Los he podido ajustar un poco mas que es lo que quedaba y cierra algo mejor pero si la dejo caer por su peso sigue sin cerrar, la tengo que acompañar un poco con la manos para que cierre.
Habrá que esperar a ver si en un tiempo es verdad que cierra mejor.
Yo con el portón no tengo problema porque es eléctrico pero para cerrar cualquiera de las cuatro puertas tienes que darle con cierta contundencia . . .
Pinta que es una "característica constructiva" del Ateca.
A ver @Ion, me parece que tú Ateca y el mío están fabricados la misma semana y me parece que por la misma persona.
A mi las puertas me cierran perfectas, sin dar portazos, pero el portón tenía que darle fuerte o acompañarlo con las dos manos en el último recorrido antes de cerrar, si no no cerraba bien, marcaba abierto en el fis y las luces del portón no se encendian.
Iba a llevarlo pero me he ahorrado tiempo y portazos.
Cuando abres el portón a ambos lados lleva unos tetones rectangulares de goma que llevan a su vez unas tapas de plástico,le quitas esas tapas con los dedos, salen fácil , y aparecen unos tornillos torx.Los aflojas, metes los tetones rectangulares hacia dentro un clic o dos ( llevan como un ranurado por posiciones) y aprietas los tornillos .
Mano de santo, ahora cierra el portón suavemente y por su propio peso.
Espero haberme explicado bien.
Saludos
Muchas gracias por el aporte @Mayo, ha sido ajustar los tetones que decías y en un par de minutos cierra suave, suave, nada que ver con lo de antes.A ver @Ion, me parece que tú Ateca y el mío están fabricados la misma semana y me parece que por la misma persona.
A mi las puertas me cierran perfectas, sin dar portazos, pero el portón tenía que darle fuerte o acompañarlo con las dos manos en el último recorrido antes de cerrar, si no no cerraba bien, marcaba abierto en el fis y las luces del portón no se encendian.
Iba a llevarlo pero me he ahorrado tiempo y portazos.
Cuando abres el portón a ambos lados lleva unos tetones rectangulares de goma que llevan a su vez unas tapas de plástico,le quitas esas tapas con los dedos, salen fácil , y aparecen unos tornillos torx.Los aflojas, metes los tetones rectangulares hacia dentro un clic o dos ( llevan como un ranurado por posiciones) y aprietas los tornillos .
Mano de santo, ahora cierra el portón suavemente y por su propio peso.
Espero haberme explicado bien.
Saludos
Con las ventanillas cerradas, no.cuando se cierra la puerta.. desde dentro.. yo escucho como si algo retumbase.. pero como no sean los cristales¿? a alguien le suena algo asi?
yo hablo de ventanillas cerradas.. yo escucho como algo retumbarCon las ventanillas cerradas, no.
Con las ventanillas abiertas, total o parcialmente, el sonido de la puerta al cerrar, cambia. Pero cambia en el Ateca y también en otros coches.
Algo tendrán que ver los cristales![]()
yo hablo de ventanillas cerradas.. yo escucho como algo retumbar