Desgraciadamente y con toda la razón cada vez son más los que opinan como tú...hace tiempo que lo dije...si tú coche lo fabrica dentro del grupo tu "competencia directa" y tú no pones los controle sy medidas necesarias ya sea en producción o en postventa que depende directamente de tí pues pasan estas cosas....yo ya tengo claro que si el SEAT no está hecho aquí no lo quiero...creo que Martorell dentro del grupo es el que mejor ajusta a nivel Audi porque ni los hechos en Alemania se libran, el Tarraco mas de lo mismo... entiendo el tema generalista como dice
@Necrosolrac pero es cierto que no pueden ser un volumen tan amplio de origen y mantener durante los 4 años de producción todos los fallos sin poderte dar solución ( lo de los grillos, los tirones, el desajuste de una puerta trasera siempre, los apoyabrazos despegados etc,) son cosas que puedes ver en este foro prácticamente desde el principio.
Nos guiamos muchas veces por las marcas para indicar que es PREMIUM pero dado que todos los coches fallan.. realmente lo PREMIUM es el servicio que te dan....si tienes un MERCEDES con cambio automático puro *y a los 2 meses se rompe y el concesionario o la marca te dice que lo has roto tú y que vale 8000€ (en un coche de 72000€) o en un BMW* por un defecto se rompe la mariposa metálica que llevaban entra en la admisión y revienta el motor y son otros 12000€ por un fallo de diseño de ellos pues poco de PREMIUM tienen...* basado en dos casos de conocidos
El salto de calidad en los materiales y ajustes de KIA y HYUNDAI lo está reconociendo todo el mundo y en el caso de los KIA con los 7 años de garantía tiene un extra importante....sobre todo porque conozco el caso de un compañero que se compró uno de los primeros CEED y a los 6 años y medio s ele empezó a despegar la parte superior del tablero y cuando lo comentó en la revisión le cambiaron el tablero completo sin más....
Espero que con CUPRA aunque te vayas al modelo barato apliquen el servicio PREMIUM....