"Grillos" y ruidos en el Ateca

Como dice @pinpollo seguramente del asiento trasero.@Kalato probar a meterle un par de vueltas de cinta aislante al anclaje del asiento lo cierras y a probar :thumbsup:

@pinpollo yo tengo el mío en el taller por varias cosas y una de ellas era el ruido en el respaldo trasero ,le han sacado la cinta aislante que le había puesto yo y lo que hicieron fue ajustar la cerradura que lleva metida dentro del asiento y listo .Ya te contaré si quedo bien o si tengo que volver a darle cinta yo:whistling:

@pinpollo yo tengo el mío en el taller por varias cosas y una de ellas era el ruido en el respaldo trasero ,le han sacado la cinta aislante que le había puesto yo y lo que hicieron fue ajustar la cerradura que lleva metida dentro del asiento y listo .Ya te contaré si quedo bien o si tengo que volver a darle cinta yo:whistling:
Vaya...no sabía que la cerradura del respaldo también se pudiera ajustar :thumbsup:
A ver si es eso, sino siempre quedará el recurso del encintado o el engrase :whistling:

interesante, ya nos contarás

@pinpollo ,listo el ruido del asiento trasero.Lo que le hicieron no fue ajustar la cerradura del asiento ,pinzaron con una llave la argolla que va soldada le dieron un poco para arriba y listo ,se conoce que no es el primero que hacen porque ya fueron a tiro fijo.La cinta que te pusieron a ti en el tuyo no está bien echo el trabajo ,lo digo porque creo que no te abate el asiento disparandolo desde el maletero .Pruébalo porque el mío no abatida con la cinta puesta

@pinpollo ,listo el ruido del asiento trasero.Lo que le hicieron no fue ajustar la cerradura del asiento ,pinzaron con una llave la argolla que va soldada le dieron un poco para arriba y listo ,se conoce que no es el primero que hacen porque ya fueron a tiro fijo.La cinta que te pusieron a ti en el tuyo no está bien echo el trabajo ,lo digo porque creo que no te abate el asiento disparandolo desde el maletero .Pruébalo porque el mío no abatida con la cinta puesta
Ok luego pruebo, gracias por la información.

Después de ir al conce problemas solucionados en 2 horitas....

Reposabrazos delanteros cambiados porque estaban interiormente despegados.-OK
Actualización gestión motor por los tirones.- OK

Es increíble sobre todo por la gestión motor, sin tirones parece totalmente otro coche:inlove::inlove:

@LuisCana

Intento enviarte una foto pero mi cuñado me dijo que lo del final del techo/ portón que le había pasado a él fueron muy pocas unidades del 2017.
Es bastante probable como ha dicho @pinpollo y @Ajr que sea la argolla que indican del asiento trasero y si tiene mucho juego tú escuches el rozamiento de los plásticos, hay ya varios casos de este tipo..

@LuisCana

Intento enviarte una foto pero mi cuñado me dijo que lo del final del techo/ portón que le había pasado a él fueron muy pocas unidades del 2017.
Es bastante probable como ha dicho @pinpollo y @Ajr que sea la argolla que indican del asiento trasero y si tiene mucho juego tú escuches el rozamiento de los plásticos, hay ya varios casos de este tipo..
@J.C.M gracias por la info…
yo intentare probar con los asientos reclinados para ver si hay alguna variacion. Pero como dije el sonido viene del porton… ya me sente atras para intentar ubicar el ruido y puedo decirte que si hay pequenos ruidos de los asientos y puertas traseras pero el mas enervante es del porton… :(

@LuisCana
Es la parte ajustada justo detrás de la goma...vamos el reborde del final del techo...

Adjuntos

• IMG_20200218_181916[1].jpg
    IMG_20200218_181916[1].jpg
    69,3 KB · Visitas: 125
@LuisCana

en esta creo que se ve mejor.....soy un pésimo fotografo:cry::cry:

Adjuntos

• IMG_20200218_182007[1].jpg
    IMG_20200218_182007[1].jpg
    96,3 KB · Visitas: 121
Gracias @J.C.M . Hoy lo deje en el taller que me llamaron pues la placa de la puerta les llego y tambien las "indiciaciones" de como intentar solucionar el ruido del porton (maletero)…
les mencione tu comentario y el de @Carlsferry para que tambien revisen la cerradura de los asientos … vermos que me dicen manana :(

@LuisCana

A ver si tienes suerte y te lo solucionan...y sobre todo a ver si te dicen que le pasaba mas que nada para que tengan la referencia otros atequeros.

Saludos

hola @J.C.M aqui ya de vuelta del taller con el coche.. Me cambiaron el panel de la puerta conductor pues el apoya brazos se hundia.. ahora todo bien. Sobre el maletero no me dijeron que hicieron (el tipo que me atendio nada sociable) y yo por el dia en el trabajo ya estaba hasta arriba y queria solo irme a casa… asi que me dijeron que lo habian arreglado pero ni me dijeron como … que solo tenia que probarlo y les dijera luego si seguia el ruido. Lo lleve por la autopista y solo en los baches cerca de casa tuve oportunidad de probarlo… por ahora me parece que lo han solucionado. Este fin de semana lo sacare para probarlo a fondo pues Espero que en verdad no me salte de nuevo…

de todas los llamare manana para ver si me dan copia de la hoja de trabajo o digan que hicieron ….

@LuisCana
Hola....lo importante es que te lo hayan solucionado y puedas disfrutarlo como se merece..:thumbsup:.

Bromas aparte vaya curro te estas pegando y seguro que conseguirás tu objetivo. ;)

Volver