Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Vaya...no sabía que la cerradura del respaldo también se pudiera ajustar@pinpollo yo tengo el mío en el taller por varias cosas y una de ellas era el ruido en el respaldo trasero ,le han sacado la cinta aislante que le había puesto yo y lo que hicieron fue ajustar la cerradura que lleva metida dentro del asiento y listo .Ya te contaré si quedo bien o si tengo que volver a darle cinta yo![]()
@pinpollo yo tengo el mío en el taller por varias cosas y una de ellas era el ruido en el respaldo trasero ,le han sacado la cinta aislante que le había puesto yo y lo que hicieron fue ajustar la cerradura que lleva metida dentro del asiento y listo .Ya te contaré si quedo bien o si tengo que volver a darle cinta yo![]()
Ok luego pruebo, gracias por la información.@pinpollo ,listo el ruido del asiento trasero.Lo que le hicieron no fue ajustar la cerradura del asiento ,pinzaron con una llave la argolla que va soldada le dieron un poco para arriba y listo ,se conoce que no es el primero que hacen porque ya fueron a tiro fijo.La cinta que te pusieron a ti en el tuyo no está bien echo el trabajo ,lo digo porque creo que no te abate el asiento disparandolo desde el maletero .Pruébalo porque el mío no abatida con la cinta puesta
@J.C.M gracias por la info…@LuisCana
Intento enviarte una foto pero mi cuñado me dijo que lo del final del techo/ portón que le había pasado a él fueron muy pocas unidades del 2017.
Es bastante probable como ha dicho @pinpollo y @Ajr que sea la argolla que indican del asiento trasero y si tiene mucho juego tú escuches el rozamiento de los plásticos, hay ya varios casos de este tipo..