Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es este producto, va muy bien para plásticos exteriores y gomas. Es una crema que no deja brillo y los plásticos exteriores y gomas quedan como el primer día. En 10 minutos se quedan como nuevos.lo lei en su momento, pero no sabia q echarle ...puede q sea las gomas ... esta tarde he quedado con el jefe taller ... si me dices le echastes igual pospongo la cita, en realidad me toca las narices tener q llevar otra vez el coche por el tema ruidito de coche malo ...
esto deja lo de los pasos de rueda y demas negro.. y no gris como despues de lavarlo?Es este producto, va muy bien para plásticos exteriores y gomas. Es una crema que no deja brillo y los plásticos exteriores y gomas quedan como el primer día. En 10 minutos se quedan como nuevos. Ver el archivo adjunto 26238
Negro como muevo. Se hecha un poco en una esponja aplicadora y se extiende uniformemente. Cuando tengas todos los plásticos con este producto, comienzas por el principio a quitar los restos con una bayeta de microfibras y te queda como cuando te lo entregaron. También se puede poner a los flancos de los neumáticos y a las parrillas frontales, quedan perfectos.esto deja lo de los pasos de rueda y demas negro.. y no gris como despues de lavarlo?
Lo primero que comentas podría ser por el funcionamiento del ACT y el cambio de cuatro a dos cilindros y viceversa.Aprovecho este tema.
Tengo 2 paranoias (grillos):
-El primero es un ruido tipo zumbido/quejido que acompaña a las revoluciones del motor al ralenti y en caliente. No es siempre por lo que imagino que sea algo que se active en determinadas condiciones.
-El segundo y el que mas me preocupa lo hace cuando le apetece y es en la parte trasera derecha es un chillido tipo al que producen las pastillas de freno.
Sigo investigando antes de llevarlo...
Os ire contando.
Cualquier comentario sera bienvenido porque estos ruiditos vuelven a uno loco.
Gracias
es alguna pieza que debe estar suelta por esa zona.. o que choca con otra .. peroEso es muy evidente, que suene a veces o poco, vale, es desesperante que no sepan arreglarte eso, as valorado llevarlo a otro taller un car audio por ejemplo necesitas otra opinión
ya es que ni les nombro la vibración a ciertas rpm.. pq no siempre lo hace..Eso con la puerta del copiloto me la ha hecho a mi, ir al taller y ni muuu vamos la cara que se te queda jeere bueno tienes la grabación, fíjate la condiciónes de revoluciones, marcha, temperatura
Las dilataciones de los materiales influyen y las vibraciones del motor por eso lo de revoluciones y marcha para que la próxima vez puedas recrear lo delante el mecánico.
por cierto.. recordando esto ahora. he visto este videoEs este producto, va muy bien para plásticos exteriores y gomas. Es una crema que no deja brillo y los plásticos exteriores y gomas quedan como el primer día. En 10 minutos se quedan como nuevos. Ver el archivo adjunto 26238
Al final a alguien le encontraron solución para este ruido de goma reseca al bajar ventanillas???. Porque a mi me han cambiado dos veces los motores y desmontado las guías y el ruido persiste cada vez que hace calor y tiempo seco.Ale y otro. Hoy ha cumplido 6 meses y 18000km.
Esto se puede considerar como grillo? O verdad es que no se donde ubicarlo. Pero vamos imaginen mi cara al bajar la ventanilla u escuchar eso!!
El ruido normal es el de subir. El de bajar no. He mirado y de fuera nada raro roza.
Al final a alguien le encontraron solución para este ruido de goma reseca al bajar ventanillas???. Porque a mi me han cambiado dos veces los motores y desmontado las guías y el ruido persiste cada vez que hace calor y tiempo seco.
@Clarck_ me hace el mismo ruido que a tí la ventanilla del conductor, incluso más.
Sólo cuando esta seca, es como si roza con el fieltro que lleva justo en el cerquillo de la ventana, en mi caso a ver si hago vídeo, notas como se mueve ese fieltro, es como si está mal encajado y roza.
Me dijeron que engrasaron las guías,,,,pero donde estaba el ruido es en la pieza que va de forma horizontal toda la ventanilla y más hacia donde esta la cerradura de la puerta.
Si engrasan ahí supongo que la ventanilla quedará con marca de "grasa" de por vida, puesto que al subir o bajar se volverá a manchar el cristal,
Pero no veo otra manera, pues o roza mucho, que esta forzando el motor, o va a reventar esa pieza hacia arriba o hacia abajo.
Estoy por probar a pegarle un par de chiscazos de algún 3-1 de cualquier marca y ver que tal trabaja así la ventanilla, se que con ello, estará el cristal siempre "engrasado" pero a lo mejor me dura un tiempo el elevalunas.
lo de volver a llevarlo, a que me toreen como que ya paso de ellos. (ahora me pregunto.....y para que vale la garantía de 4 años o de 5 años) como si me dan garantía de por vida, si la misma consiste en no hacerte ni puñetero caso y marearte y que por cansancio dejes de acudir al concesionario.
Que buen invento, este sistema de garantía a doquier, si total pasan del cliente completamente o de los pequeños fallos o ajustes que pueda tener el ATECA.