"Grillos" y ruidos en el Ateca

yo tambien lo pensaba.. hasta que en una reducción.. volvieron o_O

alguien de verdad ha conseguido quitar el ruido que viene de la puerta?
y si es que si.. que le han hecho?

alguien de verdad ha conseguido quitar el ruido que viene de la puerta?
y si es que si.. que le han hecho?
Puedes describir como es ,cuando lo hace y zona.

con el apaño que me hicieron mejoro tela ,el del salpicadero a la izq ya creo que es de la maneta interior aun por ver ya muy exporadico.

es uno que se ha hablado ya.. que suena como algo por la puerta.. supuestamente ya me hicieron algo.. mejoró algo pero de nuevo cuando paso por zonas rugosas es es... una fiesta y me pone de mala leche.. eso.. y lo que sea que tengo por el techo, la zona del parasol/plafon
si llego a tener techo solar.. ya ni te cuento..lo que me sonaría

mira si los paneles de las puertas tiene holguras eso hace que las grapas esten sueltas sube la musica y los graves como retumbe los paneles estan sueltos por eso era un sonajero mi coche , paso a paso ya muy gordos o cuarteado tiene que estar el asfalto para que me suene.
eso para empezar y si que algo hay ya apareca la solucion

Última edición:
mira si los paneles de las puertas tiene holguras eso hace que las grapas esten sueltas sube la musica y los graves como retumbe los paneles estan sueltos por eso era un sonajero mi coche , paso a paso ya muy gordos o cuarteado tiene que estar el asfalto para que me suene.
eso para empezar y si que algo hay ya apareca la solucion
ya.. pero como compruebo yo eso? si eso está por debajo de lo que se ve

ya.. pero como compruebo yo eso? si eso está por debajo de lo que se ve
Fácil tira de los paneles no tienen por qué moverse excesivamente o golpea con las mano busca holguras así

yo apretaba la puerta y dejaba de hacerlo
lo del techo no se que puede ser.. muchas veces suelto el parasol y deja de hacerlo.. pero no siempre.. ya puse un video de como me llegó a sonar.. creo que está en este hilo

Eso mismo me ocurría a mi en la puerta apretaba la puerta por la zona de ventanilla y dejan de sonar o sea holguras entre el panel de plástico y chapa de la puerta.

Y tu parasol creo que es falta de fijación pide opinión en taller de chapa y pintura fuera de Seat a lo mejor te aclaran algunas cosas los concesionarios no se salen de lo que marca seat por norma general.

Eso mismo me ocurría a mi en la puerta apretaba la puerta por la zona de ventanilla y dejan de sonar o sea holguras entre el panel de plástico y chapa de la puerta.

Y tu parasol creo que es falta de fijación pide opinión en taller de chapa y pintura fuera de Seat a lo mejor te aclaran algunas cosas los concesionarios no se salen de lo que marca seat por norma general.
por eso les grabé el video.. para que no me comentasen que si se podía grabar para mandarselo a seat.. pero parece que lo tienen que grabar ellos..
cada vez que paso por un sitio rugoso me acuerdo de algún checo

Para mi una de las únicas cosas de este coche es que tiene numerosos grillos de ajustes, obviando el ruido a traqueteo en los TDI de la susodicha bomba de vacío en frío, que eso ya se lleva la Palma, diciendo que es un ruido constructivo del motor.

Yo me volví loco durante un par de días con un grillo por el parasol-techo, eran las gafas dentro del portagafas, nunca antes habían hecho ruido, cogerían una mala postura

Yo me volví loco durante un par de días con un grillo por el parasol-techo, eran las gafas dentro del portagafas, nunca antes habían hecho ruido, cogerían una mala postura
ojala fuera eso.. en mi caso.. pero no he llevado las gafas ahí en la vida.. y nadie me las ha dejado de regalo sin yo enterarme

Hola;
Yo también tengo detectado un grillo en la puerta del conductor, en la parte alta dentro de la pieza de plástico. vibra de vez en cuando como si fuera de una varilla metálica que tocara el plastico, también con música y muchos bajos. En los viajes se hace incómodo. De momento no lo llevaré al taller solo por eso tengo unos 11.000 Kmts, pero en la primera revisión se lo diré para que lo arreglen. entiendo que con alguna espuma que mitigue la vibración sería suficiente.
Los grillos pueden salir en cualquier coche, pero yo he tenido 2 Skoda con 18 y 11 años respectivamente y puedo asegurar que no he tenido que batallar con temas de ajustes. y mucho menos con estos kilómetros. La verdad es que empiezo a estar un poco decepcionado con SEAT, Un coche de este precio y acabado no debería tener estos problemas tan pronto, al igual de el de las escobillas del limpia. En fin, por lo demás, trato de disfrutarlo al máximo que para eso está.
Cuando den con la solución lo pondré en el foro, por si hubiera algún afectado más con esos sintomas
Saludos.

yo pensaba que el grillo de las rpm me había desaparecido.. pero no.. ha bajado de rpm :mad: antes era sobre 2500 ahora es a menos :mad:
y lo que sea por la zona del parasol/gafas.. lo hace cuando le apatece

Ateca sacado el 25 de Junio y desde el día uno oigó un ligero tintineo en la zona plastica de las luces de lectura delanteras junto al retrovisor interior. Se oye ligeramente en carreteras digamos que en no muy buen estado. Es ruido como de plástico al vibrar ya que con la mano hago un poco de fuerza hacia el techo y desaparece. Estoy por dejar el coche al sol todo el día con 40º para que se dilaten todos los plásticos jajajaja.

Ateca sacado el 25 de Junio y desde el día uno oigó un ligero tintineo en la zona plastica de las luces de lectura delanteras junto al retrovisor interior. Se oye ligeramente en carreteras digamos que en no muy buen estado. Es ruido como de plástico al vibrar ya que con la mano hago un poco de fuerza hacia el techo y desaparece. Estoy por dejar el coche al sol todo el día con 40º para que se dilaten todos los plásticos jajajaja.
si es el mismo que tengo yo.. eso no funciona XD que más calor que ahora..
igual es otra ruido constructivo

si es el mismo que tengo yo.. eso no funciona XD que más calor que ahora..
igual es otra ruido constructivo

Veremos como evoluciona el sonidito de marras. De lo que no estoy muy seguro es si es del propio plástico y de algún cable o elemento que hay entre el plástico y el techo.

Odio el crujido cuando vas a cerrar las puertas desde dentro y tiras de la manilla... Pasa de ser un buen coche a ser :poop::poop: en 2 segundos

Volver