Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Puedes describir como es ,cuando lo hace y zona.alguien de verdad ha conseguido quitar el ruido que viene de la puerta?
y si es que si.. que le han hecho?
ya.. pero como compruebo yo eso? si eso está por debajo de lo que se vemira si los paneles de las puertas tiene holguras eso hace que las grapas esten sueltas sube la musica y los graves como retumbe los paneles estan sueltos por eso era un sonajero mi coche , paso a paso ya muy gordos o cuarteado tiene que estar el asfalto para que me suene.
eso para empezar y si que algo hay ya apareca la solucion
Fácil tira de los paneles no tienen por qué moverse excesivamente o golpea con las mano busca holguras asíya.. pero como compruebo yo eso? si eso está por debajo de lo que se ve
por eso les grabé el video.. para que no me comentasen que si se podía grabar para mandarselo a seat.. pero parece que lo tienen que grabar ellos..Eso mismo me ocurría a mi en la puerta apretaba la puerta por la zona de ventanilla y dejan de sonar o sea holguras entre el panel de plástico y chapa de la puerta.
Y tu parasol creo que es falta de fijación pide opinión en taller de chapa y pintura fuera de Seat a lo mejor te aclaran algunas cosas los concesionarios no se salen de lo que marca seat por norma general.
ojala fuera eso.. en mi caso.. pero no he llevado las gafas ahí en la vida.. y nadie me las ha dejado de regalo sin yo enterarmeYo me volví loco durante un par de días con un grillo por el parasol-techo, eran las gafas dentro del portagafas, nunca antes habían hecho ruido, cogerían una mala postura
si es el mismo que tengo yo.. eso no funciona XD que más calor que ahora..Ateca sacado el 25 de Junio y desde el día uno oigó un ligero tintineo en la zona plastica de las luces de lectura delanteras junto al retrovisor interior. Se oye ligeramente en carreteras digamos que en no muy buen estado. Es ruido como de plástico al vibrar ya que con la mano hago un poco de fuerza hacia el techo y desaparece. Estoy por dejar el coche al sol todo el día con 40º para que se dilaten todos los plásticos jajajaja.
si es el mismo que tengo yo.. eso no funciona XD que más calor que ahora..
igual es otra ruido constructivo