"Grillos" y ruidos en el Ateca

error :/

lo lei en su momento, pero no sabia q echarle ...puede q sea las gomas ... esta tarde he quedado con el jefe taller ... si me dices le echastes igual pospongo la cita, en realidad me toca las narices tener q llevar otra vez el coche por el tema ruidito de coche malo ...
Es este producto, va muy bien para plásticos exteriores y gomas. Es una crema que no deja brillo y los plásticos exteriores y gomas quedan como el primer día. En 10 minutos se quedan como nuevos. 20180410_124643.jpg

esto deja lo de los pasos de rueda y demas negro.. y no gris como despues de lavarlo?
Negro como muevo. Se hecha un poco en una esponja aplicadora y se extiende uniformemente. Cuando tengas todos los plásticos con este producto, comienzas por el principio a quitar los restos con una bayeta de microfibras y te queda como cuando te lo entregaron. También se puede poner a los flancos de los neumáticos y a las parrillas frontales, quedan perfectos.

lo lleve al tallar no lo puedieron probar porque estaba lloviendo mucho y era imposible percibir el ruido, de todas formas me han dado cita ... lo van a aflojar y apretar de nuevo con los kilos de presion que manda el fabricante

Aprovecho este tema.
Tengo 2 paranoias (grillos):
-El primero es un ruido tipo zumbido/quejido que acompaña a las revoluciones del motor al ralenti y en caliente. No es siempre por lo que imagino que sea algo que se active en determinadas condiciones.

-El segundo y el que mas me preocupa lo hace cuando le apetece y es en la parte trasera derecha es un chillido tipo al que producen las pastillas de freno.

Sigo investigando antes de llevarlo...
Os ire contando.
Cualquier comentario sera bienvenido porque estos ruiditos vuelven a uno loco.

Gracias

Aprovecho este tema.
Tengo 2 paranoias (grillos):
-El primero es un ruido tipo zumbido/quejido que acompaña a las revoluciones del motor al ralenti y en caliente. No es siempre por lo que imagino que sea algo que se active en determinadas condiciones.

-El segundo y el que mas me preocupa lo hace cuando le apetece y es en la parte trasera derecha es un chillido tipo al que producen las pastillas de freno.

Sigo investigando antes de llevarlo...
Os ire contando.
Cualquier comentario sera bienvenido porque estos ruiditos vuelven a uno loco.

Gracias
Lo primero que comentas podría ser por el funcionamiento del ACT y el cambio de cuatro a dos cilindros y viceversa.

bueno.. hoy esto ya era desesperante.. antes me lo hacia de vez en cuando.. y soltando el parasol dejaba de hacerlo.. ahora.. o me han escondido un sonajero.. una serpiente cascabel por el coche.. o .. voy a terminar mandando el coche a tomar por..

vibración al maniobrar para aparcar en la zona del parasol/espejo retrovisor/luces
parece que algo está suelto y a cada golpe de gas al hacer maniobra..

en marcha.. no es tan seguido.. pero según le de.. ya que aquí lo hace más según como esté el firme

Eso es muy evidente, que suene a veces o poco, vale, es desesperante que no sepan arreglarte eso, as valorado llevarlo a otro taller un car audio por ejemplo necesitas otra opinión

Eso es muy evidente, que suene a veces o poco, vale, es desesperante que no sepan arreglarte eso, as valorado llevarlo a otro taller un car audio por ejemplo necesitas otra opinión
es alguna pieza que debe estar suelta por esa zona.. o que choca con otra .. pero :mad:

pues me he pasado por el taller.. con la grabación y me dice.. vamos a verlo en el coche que nos gusta verlo ahí..
y no lo ha hecho.. el desgraciado.. .llegando al garaje.. otra vez..
así que no se ha hecho nada

Eso con la puerta del copiloto me la ha hecho a mi, ir al taller y ni muuu vamos la cara que se te queda jeere bueno tienes la grabación, fíjate la condiciónes de revoluciones, marcha, temperatura
Las dilataciones de los materiales influyen y las vibraciones del motor por eso lo de revoluciones y marcha para que la próxima vez puedas recrear lo delante el mecánico.

Eso con la puerta del copiloto me la ha hecho a mi, ir al taller y ni muuu vamos la cara que se te queda jeere bueno tienes la grabación, fíjate la condiciónes de revoluciones, marcha, temperatura
Las dilataciones de los materiales influyen y las vibraciones del motor por eso lo de revoluciones y marcha para que la próxima vez puedas recrear lo delante el mecánico.
ya es que ni les nombro la vibración a ciertas rpm.. pq no siempre lo hace..
pero es que eso del techo o lo que sea.. me lo hizo el otro dia todo el rato.. asi que me he puesto a simular aparcamientos en el taller como un imbecil para nada.. creo que ya estarían pensando que si soy idiota

Ayer deje el ateca en el taller para ajustar el techo panorámico, suena en terreno irregular y en rotondas, le han puesto fieltro y grapas nuevas, lo acabo de recoger y sigue igual.
Me he vuelto, y me he puesto serio, me han dicho que han actuado segun la marca, que volveran a dar parte y le diran que hacer pero que tendré que dejarlo un lunes para que este toda la semana ... en fin no se que hacer ...
Impotencia total, con la de coches que mire en su día ...

Es este producto, va muy bien para plásticos exteriores y gomas. Es una crema que no deja brillo y los plásticos exteriores y gomas quedan como el primer día. En 10 minutos se quedan como nuevos. Ver el archivo adjunto 26238
por cierto.. recordando esto ahora. he visto este video
alguien ha probado con el jabon de manos?

aunque en los casos que probé el problema era más de la cal del agua .. creo.. el que una vez seco volviese a quedarse gris

Ale y otro. Hoy ha cumplido 6 meses y 18000km.

Esto se puede considerar como grillo? O verdad es que no se donde ubicarlo. Pero vamos imaginen mi cara al bajar la ventanilla u escuchar eso!! :mad::mad::mad:
El ruido normal es el de subir. El de bajar no. He mirado y de fuera nada raro roza.
Al final a alguien le encontraron solución para este ruido de goma reseca al bajar ventanillas???. Porque a mi me han cambiado dos veces los motores y desmontado las guías y el ruido persiste cada vez que hace calor y tiempo seco.

Al final a alguien le encontraron solución para este ruido de goma reseca al bajar ventanillas???. Porque a mi me han cambiado dos veces los motores y desmontado las guías y el ruido persiste cada vez que hace calor y tiempo seco.

No, ninguna solución y como solo ocurre de vez en cuando me aguanto. No quiero me me toquen ya demasiado el coche. Lo que me pasa ahora es que la función de confort se la ventanilla conductor ya no va. Vamos que si doy in toque para cerrar o abrir se se para, no sigue hasta el final.

@Clarck_ me hace el mismo ruido que a tí la ventanilla del conductor, incluso más.
Sólo cuando esta seca, es como si roza con el fieltro que lleva justo en el cerquillo de la ventana, en mi caso a ver si hago vídeo, notas como se mueve ese fieltro, es como si está mal encajado y roza.
Me dijeron que engrasaron las guías,,,,pero donde estaba el ruido es en la pieza que va de forma horizontal toda la ventanilla y más hacia donde esta la cerradura de la puerta.
Si engrasan ahí supongo que la ventanilla quedará con marca de "grasa" de por vida, puesto que al subir o bajar se volverá a manchar el cristal,
Pero no veo otra manera, pues o roza mucho, que esta forzando el motor, o va a reventar esa pieza hacia arriba o hacia abajo.

Estoy por probar a pegarle un par de chiscazos de algún 3-1 de cualquier marca y ver que tal trabaja así la ventanilla, se que con ello, estará el cristal siempre "engrasado" pero a lo mejor me dura un tiempo el elevalunas.

lo de volver a llevarlo, a que me toreen como que ya paso de ellos. (ahora me pregunto.....y para que vale la garantía de 4 años o de 5 años) como si me dan garantía de por vida, si la misma consiste en no hacerte ni puñetero caso y marearte y que por cansancio dejes de acudir al concesionario.

Que buen invento, este sistema de garantía a doquier, si total pasan del cliente completamente o de los pequeños fallos o ajustes que pueda tener el ATECA.

@Clarck_ me hace el mismo ruido que a tí la ventanilla del conductor, incluso más.
Sólo cuando esta seca, es como si roza con el fieltro que lleva justo en el cerquillo de la ventana, en mi caso a ver si hago vídeo, notas como se mueve ese fieltro, es como si está mal encajado y roza.
Me dijeron que engrasaron las guías,,,,pero donde estaba el ruido es en la pieza que va de forma horizontal toda la ventanilla y más hacia donde esta la cerradura de la puerta.
Si engrasan ahí supongo que la ventanilla quedará con marca de "grasa" de por vida, puesto que al subir o bajar se volverá a manchar el cristal,
Pero no veo otra manera, pues o roza mucho, que esta forzando el motor, o va a reventar esa pieza hacia arriba o hacia abajo.

Estoy por probar a pegarle un par de chiscazos de algún 3-1 de cualquier marca y ver que tal trabaja así la ventanilla, se que con ello, estará el cristal siempre "engrasado" pero a lo mejor me dura un tiempo el elevalunas.

lo de volver a llevarlo, a que me toreen como que ya paso de ellos. (ahora me pregunto.....y para que vale la garantía de 4 años o de 5 años) como si me dan garantía de por vida, si la misma consiste en no hacerte ni puñetero caso y marearte y que por cansancio dejes de acudir al concesionario.

Que buen invento, este sistema de garantía a doquier, si total pasan del cliente completamente o de los pequeños fallos o ajustes que pueda tener el ATECA.

El caso es que a mi ultimamente no me lo hace. Y sino es algo muy puntual. De no pasar a mauor molestia de momento no tocaría nada.

No debería meterme en estos hilos... tengo el coche pedido y leyendo estas cosas se le van a uno las ganas de seguir adelante...

Volver