"Grillos" y ruidos en el Ateca

creo que no me lo han quitado del todo.. está algo atenuado.. pero..

me lo han atenuado algo.. me dijo que hicieron algo con el tirador.. pero no tocaron ninguna grapa.. atenuado pero sigue sonando..
y el del salpicadero que se suma a la fiesta de vez en cuando.. en fin..

me lo han atenuado algo.. me dijo que hicieron algo con el tirador.. pero no tocaron ninguna grapa.. atenuado pero sigue sonando..
y el del salpicadero que se suma a la fiesta de vez en cuando.. en fin..

Recojo el mio Hoy, Veremos...

Bueno, pues hoy lo hemos vuelto a dejar en taller.Haber si a la 3a encuentran el ruido al acelerar. Como os dije este coche pasa más en taller que en la carretera por ese condenado ruido.

o se ha vuelto loco con el ruido o la mar de contento XD

Ya nos contarás @zonadjarn
@Clarck_ , alguna novedad?

Ese cachorro en nuevo o es cuando el actual era bebé?

Retiré el coche y toda sinceridad habían tantas cosas por ver que se me paso preguntar por lo de los grillos. No me ha parecido escucharlos en estos 3 días pero tampoco he estado pendiente ni he puesto musica con bajos.
Me informo y os reporto.
Un saludo.

A mi me ha salido grillos en las 2 puertas y creo que viene de la zona del plástico duro :confused:

Pues yo siento decir, que me acabo de dar la vuelta para comprobarlo y seguimos igual, estoy ya empezando a desesperarme. Creo que ya voy a ir en serio y empezar a poner reclamaciones. Con estos dias, desde el 3 marzo lleva 20 dias el coche que ha estado en taller, para estar igual que antes.

Y para mas inri, ahora cuando he llegado a casa, me encuentro con esto:
http://i66.***********/b9fw4y.jpg
Mañana la primera respuesta a esto, esto ya estaba. Haber que dicen y se portan como deben después de lo que estoy pasando.

Mañana la primera respuesta a esto, esto ya estaba. Haber que dicen y se portan como deben después de lo que estoy pasando.
que es eso? (lo de la foto)
que grillos supuestamente te habian solucionado?

a mi para lo de la puerta me desmontaron el tirador de dentro que decían que era eso.. y le pusieron una gasa.. pero vamos que lo sigue haciendo..y ayer me di cuenta que debieron meter la punta del destornillador para hacer palanca.. y claro hay se ha quedado la marca al clavarlo.. que manda huevos porque hay unas herramientas de plastico para desmontar todo eso..

que es eso? (lo de la foto)
que grillos supuestamente te habian solucionado?

a mi para lo de la puerta me desmontaron el tirador de dentro que decían que era eso.. y le pusieron una gasa.. pero vamos que lo sigue haciendo..y ayer me di cuenta que debieron meter la punta del destornillador para hacer palanca.. y claro hay se ha quedado la marca al clavarlo.. que manda huevos porque hay unas herramientas de plastico para desmontar todo eso..
Nose si puedes observar dos PEDAZO de rayas en el plástico, están con flash y por el tamaño de la foto se ve menos, pero vamos se ve a la legua desde el asiento del copiloto.
De grillos no me han solucionado nada, primero estamos "empezando" por el ruido al acelerar, pero todos son palos al agua (lleva el coche como 13 dias entre las distintas semanas).

ya ya pero es que no sabía situar ahora esa parte del coche, viendo así la foto

Yo lo único que siento cuando la carretera está bacheada es una pequeña vibración que viene del tirador de la puerta del conductor. De momento no le doy importancia. Ya veremos cuando pase un tiempo

La verdad es que no pretendo poner en duda tu afirmación de que no eres responsable de esos rayones, pero te explico que el mio tiene unos prácticamente iguales y estoy seguro de que los hice yo cuando al principio, recién estrenado el coche y todavía sin la costumbre del sistema Kessy, llevaba la llave a esa zona intentando encontrar una cerradura inexistente...:cry:

Al parecer, la punta de la llave hizo unos cuantos rayones que ahora, si te fijas, se ven con claridad.

Lo digo por que tal vez, en tu caso, podría tratarse del mismo hecho.

No sé en que zonas habrán estado trabajando por el tema de tus grillos, pero teniendo en cuenta que para desmontar el interior se utilizan herramientas de plástico especialmente diseñadas para no dañar o rayar los materiales, creo que podría haber sido un caso parecido al que he explicado, protagonizado por ti o por alguno de los conductores adicionales del coche (si los ha habido), incluso puede que sin daros cuenta...

A todos los que estáis ahora en procesos de reparación de grillos, os recomiendo paciencia con el tema y comprensión para con los profesionales, ya que son problemas cuya solución puede ser un auténtico calvario también para ellos.

Obviamente, tampoco es fácil para el propietario que acaba de comprar el coche... pero si podemos evitar entrar en hostilidades y reclamaciones, mejor (en mi opinión claro)...

La verdad es que no pretendo poner en duda tu afirmación de que no eres responsable de esos rayones, pero te explico que el mio tiene unos prácticamente iguales y estoy seguro de que los hice yo cuando al principio, recién estrenado el coche y todavía sin la costumbre del sistema Kessy, llevaba la llave a esa zona intentando encontrar una cerradura inexistente...:cry:

Al parecer, la punta de la llave hizo unos cuantos rayones que ahora, si te fijas, se ven con claridad.

Lo digo por que tal vez, en tu caso, podría tratarse del mismo hecho.

No sé en que zonas habrán estado trabajando por el tema de tus grillos, pero teniendo en cuenta que para desmontar el interior se utilizan herramientas de plástico especialmente diseñadas para no dañar o rayar los materiales, creo que podría haber sido un caso parecido, protagonizado por ti o alguno de los conductores adicionales del coche (si los ha habido), aunque puede que sin daros cuenta...

A todos los que estáis ahora en procesos de reparación de grillos, os recomiendo paciencia con el tema y comprensión para con los profesionales, ya que son problemas cuya solución puede ser un auténtico calvario también para ellos.

Obviamente, tampoco es fácil para el propietario que acaba de comprar el coche... pero si podemos evitar entrar en hostilidades y reclamaciones, mejor (en mi opinión claro)...
Precisamente la zona de trabajo fue en ese lateral pero en la zona de los pies, digamos que quitando plásticos de la zona de al lado del acelerador y estoy seguro que la semana anterior que lo lleve a lo mismo no tenia esas rayas que se ven bastante, porque al llegar a casa volvi a revisar todo. en cuanto al coche, solo lo uso yo y no he sacado e intentado poner la llave...jejeje

Volver