Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me han dicho que van a mirar si se puede y hacer sin desmontar nada, pero como sea por esa zona, no hay más opción. Veremos haberdesmontar el salpicadero dando palos de ciego... mejor que le digan que hacer los de fabrica
Bueno, otra vez s dar una vuelta con el de taller... Y ahora SI que escucha el mismo sonido que yo, ahora lo jodido, espera no tener que desmontar el Salpicadero. Me está entrando un miedo ya. Por otra parte lo de las rayas va a hablar con su superior y seguramente si no se puede camuflar me cambiarán el plástico. Pero lo que más me preocupa es lo del salpicadero. En fin, haber por donde rompe esto.
Por eso estoy acojonado.yo es que me temo que desmontar el salpicadero y volver a montarlo.. va a originar más ruidos
Me han dicho que van a mirar si se puede y hacer sin desmontar nada, pero como sea por esa zona, no hay más opción. Veremos haber
Opino lo mismo, a mi también me costó que lo oyeran...Al menos ya has conseguido que lo escuchen... y eso es algo muy importante...
Ya nos irás contando como evoluciona todo, y esperemos que finalmente den con el problema y, de esa forma, puedan aplicar la solución, aunque ello implique desmontar el salpicadero...
Ese cachorro en nuevo o es cuando el actual era bebé?
Retiré el coche y toda sinceridad habían tantas cosas por ver que se me paso preguntar por lo de los grillos. No me ha parecido escucharlos en estos 3 días pero tampoco he estado pendiente ni he puesto musica con bajos.
Me informo y os reporto.
Un saludo.
El grillo que tengo en la puerta del conductor actúa como una vibración y vibra cuando paso por irregularidades continuadas, en pavimento adoquinado siempre canta, indagando se me ocurrió con la música que tira de subwofer pegar el oído en el canto de la puerta, lo percibo claramente, me resultará fácil comentar de donde proviene y hacerles comprobar por ellos mismos, para los que tenéis algún tipo de grillo en puertas puede resultar de gran ayuda el boom boom del subwofer, ojalá lo detectéis igual que yo.Opino lo mismo, a mi también me costó que lo oyeran...
A mi me pasa en las dos puertas, y las de atrás tendré que mirar. Pero solo se que se quitan si presionas los plásticos. Saludos.El grillo que tengo en la puerta del conductor actúa como una vibración y vibra cuando paso por irregularidades continuadas, en pavimento adoquinado siempre canta, indagando se me ocurrió con la música que tira de subwofer pegar el oído en el canto de la puerta, lo percibo claramente, me resultará fácil comentar de donde proviene y hacerles comprobar por ellos mismos, para los que tenéis algún tipo de grillo en puertas puede resultar de gran ayuda el boom boom del subwofer, ojalá lo detectéis igual que yo.
Exactamente, al presionar deja de vibrar, a mi en la del acompañante noto un pequeños crujidos en baches secos o pasos elevados,que no se parecen a la vibración de la puerta del conductor, también puse el oido y no vibra, hasta el momento imposible de localizarlos exactamente, ya que cuando le digo a mi mujer que preste atención me manda a freír espárragos.A mi me pasa en las dos puertas, y las de atrás tendré que mirar. Pero solo se que se quitan si presionas los plásticos. Saludos.
A mí me pasa exactamente igual. Yo los oigo y mi mujer no. Ya voy a dejar de insistir porque me va a mandar a la .....Exactamente, al presionar deja de vibrar, a mi en la del acompañante noto un pequeños crujidos en baches secos o pasos elevados,que no se parecen a la vibración de la puerta del conductor, también puse el oido y no vibra, hasta el momento imposible de localizarlos exactamente, ya que cuando le digo a mi mujer que preste atención me manda a freír espárragos.
Y sin ponerlo en catalogo, eso si es de serievamos que como lo tenemos todos.. unos en una puerta otros en otra.. diran que es un extra del coche y está bien..