drezz2
Forero Experto
deberían usar herramientas de plastico.. pero ya te digo yo.. que yo tengo una punta de destornillador clavada para hacer palanca para sacar el tirador...La verdad es que no pretendo poner en duda tu afirmación de que no eres responsable de esos rayones, pero te explico que el mio tiene unos prácticamente iguales y estoy seguro de que los hice yo cuando al principio, recién estrenado el coche y todavía sin la costumbre del sistema Kessy, llevaba la llave a esa zona intentando encontrar una cerradura inexistente...
Al parecer, la punta de la llave hizo unos cuantos rayones que ahora, si te fijas, se ven con claridad.
Lo digo por que tal vez, en tu caso, podría tratarse del mismo hecho.
No sé en que zonas habrán estado trabajando por el tema de tus grillos, pero teniendo en cuenta que para desmontar el interior se utilizan herramientas de plástico especialmente diseñadas para no dañar o rayar los materiales, creo que podría haber sido un caso parecido al que he explicado, protagonizado por ti o por alguno de los conductores adicionales del coche (si los ha habido), incluso puede que sin daros cuenta...
A todos los que estáis ahora en procesos de reparación de grillos, os recomiendo paciencia con el tema y comprensión para con los profesionales, ya que son problemas cuya solución puede ser un auténtico calvario también para ellos.
Obviamente, tampoco es fácil para el propietario que acaba de comprar el coche... pero si podemos evitar entrar en hostilidades y reclamaciones, mejor (en mi opinión claro)...
yo me compré unas de plástico y quité otra tapa y no ha quedado ni rastro..