Como sabes tú que lo que estoy diciciendo no lo he podido contrastar? Evidentemente no todos los grillos afectan a todos los Atecas faltaría mas, si se coge mi descripción al pie de la letra no se ha entendido o mejor dicho no he sabido exponer lo que quería decir. Yo no he conducido tres Atecas, pero si me he subido como en unos diez en concesionarios después de adquirir el mio y te puedo asegurar que lo que noto en el mio lo he notado en prácticamente todos los que he mencionado, son pequeñas vibraciones, pequeñas holguras, pequeños grillos, que para la gran malloria pasarán desapercibidos ya que no se pueden llamar defectos por su insignificante importancia(depende de cada uno lo que se llegue a fijar) yo a esto le llamo defectos- vicios (de serie) que no solo pasa en el Ateca y en Seat.
Tienes razón que lo del ruido que produce el bajar las ventanillas traseras como la calidad de los materiales no es el hilo adecuado, pero en la calidad de esos materiales puede influir en la mayoria de grillos.
En ningún momento he faltado al respeto a los que tienen este tipo de problemas, a los que no lo vean así mis mas sinceras disculpas.
Podemos no compartir, discrepar, no estar de acuerdo, pero en mi opinión respetando que no compartes lo que digo y muchísima gente le pasará lo mismo seguro que no ha sido tu intención pero me ha parecido una contestación de moderador de este foro y tú no lo eres.
Saludos
Sinceramente, lamento si mi comentario anterior te pudo molestar, pero te confieso que el tuyo también me molestó, pues en el afirmabas que los ruidos de los que aquí estamos hablando son normales, vienen de serie y que, en definitiva, no deberían preocuparnos, cosa por completo alejada de la realidad.
Yo no te hablo como un moderador, te hablo en primer lugar como persona, y después como forero que está en este foro desde el principio, como creador del hilo en el que se desarrolla la conversación y como propietario de un Ateca que ha tenido problemas de grillos.
No pretendo crear una discusión, pues creo que no hay debate posible en este caso. Tú hablas de una clase de ruidos que definitivamente nada tienen que ver con los grillos de los que hablamos aquí, pues éstos son molestos, no son de serie y afectan, en algunos casos severamente, al confort de marcha.
Si tienes algo que aportar sobre la cuestión que aquí comentamos, gustoso leeremos lo que tienes que decir, pero si lo que deseas es hablar sobre ruidos de serie o cualquier otra clase de ruidos, entonces te sugiero amablemente, de forero a forero, que lo hagas en un hilo con esa temática y no en este.
Ten en cuenta (y esto es un consejo que, por supuesto, eres libre de seguir) que, en un foro, es más importante lo que dices que lo que quieres decir.
Sin acritud.