Bueno, pues tras ver fotos de algunos de los compañeros, y no teniendolo 100x100 claro (sin contar el miedo que tenia) he procedido a cargarme con mucho gusto el grillo del Cockpit que a tantos les da la murga.
Entre tanto, hice alguna foto más, para que la gente sepa donde ir exactamente.
Tras sacar el embellecedor que tenemos primero (y que se ve en los desmontajes de otros compis), se desatornilla el Cockpit de los dos tornillos inferiores que encontramos, quedando totalmente libre.
Yo para tener más facilidad, desmonte a su vez el aireador de la izquierda, el cual sale tirando hacia afuera de el (al igual que el marco del Digital cockpit)
Me lleve una microfibra para una vez sacase el marcador hacia afuera, lo pudiese apoyar sobre la columna de dirección del volante sin miedo a rallar nada.
Una vez ahi, entendí donde nos indican los compañeros que hay que poner la cinta de tela adhesiva, eliminando de ese modo el "bendito" grillo.
Os dejo alguna foto con el ya puesto para que veais de que hablamos:
Posteriormente, comprobe que el cuadro apoya justo delante de los huecos destinados a los tornillos inferiores, por lo que me tome la libertad de poner tambien una tira de cinta justo donde descansa el cuadro en ese sitio.
Os dejo tambien alguna foto:
El resto es montar de nuevo y listo.
Por cierto, me dio un por**** la bendita goma que hay que meter de nuevo en la carcasa primera, puesto que la mordía y se metía mal al ajustar en su lugar de nuevo......
Por lo demás, perfecto y sin grillos.
Espero que os sirva de ayuda.