Jose lopez
Forero Experto
No llevarás por casualidad un anillo en esa manoPues ni dos meses con el coche y miren... mañana ire a la seat para ver que me dicen... pero vamos lo cuido como un bebe no es normal...Ver el archivo adjunto 29574

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No llevarás por casualidad un anillo en esa manoPues ni dos meses con el coche y miren... mañana ire a la seat para ver que me dicen... pero vamos lo cuido como un bebe no es normal...Ver el archivo adjunto 29574
Yo he encontrado una minirajita y un punto en mi volante. El coche tiene una semana y he tenido un excepcional cuidado en su trato.
No se si me lo darían ya así o si lo he hecho yo con algún roce, uña, anillo... o que simplemente el poco sol que le ha dado lo ha deteriorado...
Después de estudiar este tema en 3 hilos distintos y ver opciones de lo mas dispares, según mi criterio actual, he encontrado estas toallitas
https://www.amazon.es/Dr-Leather-En...TF8&qid=1528544100&sr=1-8&keywords=dr+leather
¿Que opináis?
¿Alguno ya ha probado algún método parecido a este y le esta funcionado bien?
Si no me dan solución lo intentaré, de momento que digan ellos, a ver por dónde salenPásale con un trozo de plástico romo por encima despacio, el mío le pasaba lo mismo y desapareció
esas uñas ! solo sirven para rascarse y para dañar el volante.
El volante de mi antiguo Leon lo arañe con mi reloj pues ahora tengo triple cuidado
Como dice @luismo70 lo has podido hacer tú mismo con las uñas sin darte cuenta... yo no iría, porque no te van a hacer caso... es algo que se puede rayar con cualquier cosa y cualquiera. Anillos, uñas, reloj....
No me han dicho absolutamente nada, vamos que voy dando por hecho que han pasado del tema totalmente, pero no me voy a volver loco con esto, prefiero como esta a que me desmonten el volante y la líen.@TygerBeast se dio mus el taller? tengo localizado una picada o principio de grieta asín que estoy en busca de soluciones caseras....jejeje tu dirás! Un abrazo.
cómo es el truco de la botella?No me han dicho absolutamente nada, vamos que voy dando por hecho que han pasado del tema totalmente, pero no me voy a volver loco con esto, prefiero como esta a que me desmonten el volante y la líen.
Le he pasado con una botella pequeña de cristal para apretarlo y le he dado crema como me recomendó @RAIMONCITO y casi no se nota. Por lo menos ya no está levantado y al pasar la mano ya no lo noto. Y solo lo he hecho una vez, tengo que darle más a ver si lo disimula aún más.
O con cualquier objeto duro cilíndrico que te permita pasar por encima sin dejar marca.cómo es el truco de la botella?![]()
Rodandola por encima, a favor de la picada donde se haya levantado para que vuelva al sitio. No hace falta que esté caliente. Y no hace falta que sea una botella, cualquier objeto cilíndrico, un rotulador gordo vale, algo que sea manejable.Hola, pues hoy o me he dado cuenta o le he hecho dos rayones que por la forma creo que son de cremallera. Así que probaré con lo de la botella de cristal con liquido caliente a ver si consigo algo.
Antes de joderlo más, la botella... ¿sería deslizándola sin rodarla o rodándola?
Un saludo.