xavi1961
Forero Experto
yo entro a trabajar a las 4 de la mañana y dejo todo el día el coche al sol hasta las 7 de la tarde y no tengo esas grietas
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lo que te recomiendo es que te pongas en contacto con seat responde, les expongas el problema y la resolución que te han dado en el concesionario, la verdad es que suelen tenerlo muy en cuenta...Son grietas y muchas ,que no deberían existir. El resto del volante bien y es cierto que el tacto es agradable
Pues yo le pondré una funda cuando este mal el volante, no antes. ¿Para que quiero un coche viejo con un volante nuevo? Ojo, esto dicho con todo el respeto del mundo, cada uno vemos las cosas de distinta manera.Yo me he curado de espanto y le he puesto una funda, es una jodida aberración, pero me quito de muchas cosas de esas.
Pues yo le pondré una funda cuando este mal el volante, no antes. ¿Para que quiero un coche viejo con un volante nuevo? Ojo, esto dicho con todo el respeto del mundo, cada uno vemos las cosas de distinta manera.![]()
Y tiene sentido tu pregunta, pero mi anterior coche estaba "perfecto" por fuera y con el volante... pelado y muy feo, he de reconocer que me haces plantearme si quitársela...Pues yo le pondré una funda cuando este mal el volante, no antes. ¿Para que quiero un coche viejo con un volante nuevo? Ojo, esto dicho con todo el respeto del mundo, cada uno vemos las cosas de distinta manera.![]()
Al leerte me acorde de un amigo mio que iba a cambiar de coche y le tenia unas fundas a los asientos. Me quede sorprendido cuando se las quito y me enseño como estaban los asientos. Ni recién salido de casa. Le pregunte porque hacia eso y me respondió que hacia con todas las cosas igual.Y tiene sentido tu pregunta, pero mi anterior coche estaba "perfecto" por fuera y con el volante... pelado y muy feo, he de reconocer que me haces plantearme si quitársela...
A veces me dan crisis con estos aspectos, estéticamente queda mejor sin ella, pero por contra no quiero que se estropee, y a la vez piensas... por tener el volante bien o mal no creo que varíe ni un euro el valor de venta (si algún día quisiera cambiarlo, que no lo contemplo hasta dentro de mucho)Al leerte me acorde de un amigo mio que iba a cambiar de coche y le tenia unas fundas a los asientos. Me quede sorprendido cuando se las quito y me enseño como estaban los asientos. Ni recién salido de casa. Le pregunte porque hacia eso y me respondió que hacia con todas las cosas igual.
@geek94 si tu te sientes mas tranquilo poniéndole una funda al volante, no dudes en hacerlo. Cada persona vemos las cosas de distinta manera y la tuya es también correcta.![]()