Syp9ngo que será que acusas al manual para ver los pasos a seguir....Curioso que indique que pongas el freno manual cuando no tiene
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Syp9ngo que será que acusas al manual para ver los pasos a seguir....Curioso que indique que pongas el freno manual cuando no tiene
Si, es lo mejor, no aparco ahí!A mi me ha pasado. La pendiente era considerable por lo que opté por aparcar en otro sitio por si acaso aunque con mi leon antiguo aparcaba ahí
Me habéis dejado mosca, estás vacaciones he aparcado a diario en rampa, incluso muy pronunciadas y no me ha dicho nada.
Habrá que hacerse con una cuña para ruedas de esas plegables.
El C4 traía 2 con el Kit de pinchazos con freno de mano eléctrico también.
Ver el archivo adjunto 19806
La duda que tengo @the_bestt es si tu llevas alarma con sensor de inclinación, porque nunca me ha marcado el fis aviso y debería![]()
Influirá en la aparición de ese aviso, el dejar a la vez una marcha engranada ?
Yo también aparco a veces en pendientes pronunciadas (siempre con marcha puesta) y nunca he recibido ese aviso.
Habrá que probar...Yo suelo hacer lo mismo @Ajr y nunca me ha salido ese aviso....ergo.... ¿quizás les sale a los que lo dejan en punto muerto con el autohold....?.
Saludos.
Yo a veces tengo que mantenerlo presionado para que se active, prueba a ver...Hola chicos, acabo de dejar el coche en el parking y me ha hecho algo raro.
Siempre llevo el Autohold puesto, y al aparcar, siempre se pone solo, para cuando apago el coche ponerse solo el freno de mano.
Pues se ha desconectado solo el autohold sin avisar y apreto el botón y no me deja activarlo.
Mañana lo volveré a probar, sino iré a la Seat. Con 1mes y ya estamos así...
@RaulCM , hola es DSG?. Saludos.
Automático es que cuando te paras se pone el freno de mano y al acelerar se quita solo. Inconveniente que fuerza un poco sobre las pastillas al acelerar y se sueltan luego. De allí el pequeño desgaste adicional que pienso no apreciaremos. El manual es que lo pones o quitas tu como si fuera el freno de mano de toda la vida.
Como bien dices el freno automático al estar activado esta gastando pastillas no? Pero si lo llevamos desactivado también gastamos pastilla porque tenemos el freno de pie pisado no?
Como dice @Ritxilin , en parado no se puede desgastar lo que es el freno.buenos dias atequeros desgasta algun sistema del vehículo llevar el autohold activado siempre ? ....seré propietario de un FR 1.4 tsi DSG
Me parece que lei que desgastaba alguna pieza al estar el coche retenido pero no estoy seguro gracias
me cito.. que hoy he tenido dia de lectura tonta..si el coche se queda sin batería.. supongo que no es posible quitar el freno de mano¿?