Ricardo78
Forero Experto
Hola compañeros, quería preguntar si a alguien le ha fallado alguna vez el freno de mano eléctrico al estar estacionando. Os explico lo que me ha pasado esta mañana:
Ayer por la noche aparqué como siempre en mi garaje. El freno siempre lo llevo en automático y la verdad, no puedo asegurar al 100% que se activó el freno (aunque entiendo que sí) ni que yo al bajarme tocara los botones del freno sin querer porque la verdad no me acuerdo.
El caso es que está mañana cuando voy a salir, me encuentro al coche con el morro pegado a la puerta del garaje, vamos que se había movido.
Cuando le he puesto la llave para moverlo todo estaba aparentemente bien (es decir, con el freno activado).
No sé si es un fallo, es que toqué algo y no me acuerdo, un expediente X...
¿A alguien le ha pasado algo así?
Pongo una foto ilustrativa, ya que nos gustan tanto las fotos

Ayer por la noche aparqué como siempre en mi garaje. El freno siempre lo llevo en automático y la verdad, no puedo asegurar al 100% que se activó el freno (aunque entiendo que sí) ni que yo al bajarme tocara los botones del freno sin querer porque la verdad no me acuerdo.
El caso es que está mañana cuando voy a salir, me encuentro al coche con el morro pegado a la puerta del garaje, vamos que se había movido.
Cuando le he puesto la llave para moverlo todo estaba aparentemente bien (es decir, con el freno activado).
No sé si es un fallo, es que toqué algo y no me acuerdo, un expediente X...
¿A alguien le ha pasado algo así?
Pongo una foto ilustrativa, ya que nos gustan tanto las fotos

Última edición: