@Ceis buenos días, bienvenido al club, acabo de leer el post y veo que no es la primera vez que lo escribes, has dicho que antes has tenido un Montero, (es lo único que sabemos de ti).
Cómo estamos en el hilo del auto hold, tu crees que el que hace patinar el embrague es el auto hold? Yo creo que no, el que le hace pátinar eres tú, el auto hold solo te sujeta el coche y en cuanto sueltas embrague deja de actuar, tienes que tener claro que un Ateca no es un todoterreno al uso? Y que en una cuesta fuerte en un camino no tiene la misma primera corta que tienen los todoterreno. Y que si encima se te cala 2 veces no va oler el embrague? Y si además conducimos un coche que aún no lo dominamos?
Hola Butanex, efectivamente es un coche nuevo, no es un todo terreno. Pues con el otro pasaba por ríos etc.
La primera siempre sube hasta cierto punto, sigue siendo una pista normal, no mucha inclinación.
Es verdad que la pista estaba un poco rota, piedras sueltas algún tramo ve la foto.
Le di un poco de par solo en el único sitio que me quede por una piedra lavada, es verdad que se paro porque iba lento. Ya sabes coche nuevo no me lo quiero cargar.
Tienes razón a veces cuando tengo problema juego con el freno de mano. Aquí el auto hold te deja en el mismo sitio, y no se supongo que actuará con el control grip que será lo mismo.
Por dos veces que le si un poco de par un 4 drive debería aguantar de sobra, más siendo nuevo. Ten en cuenta que 80 ingenieros dando caña al coche saben lo que hacen por solo dos acelerónes en un bloqueo.
Dos acelerónes es algo normal en un coche, 4 drive mínimo deberian aguantar. Ejemplo un bordillo, o un resalte a mi parecer.
Auto hold no mola en off Road.
Si es 4 drive las otras 3 ruedas no tiraron cuando debían pues el auto hold les paro.
Solo tenia 1 rueda patinando.
4 drive es para todo caminos no badea ríos, ni pistas de ruedas con tacos.
Aun así el. Coche funciona bien por ahora y es una buena maquina.
Luego te adjunto un video de una pista mucho peor que paso un ateca.
Eso si en carretera va muy bien por montaña.