Hola @Lukas di que te he hecho caso, la segunda vez que lo he cogido para ir cogiendo sensaciones he hecho lo de revolucionarlo más y quitar la vieja costumbre que hacia con el diesel de soltar embrague y después acelerar aquí como que hay que hacer la maniobra a la vez, a medida que vas soltando el embrague ir acelerando. Di que cuando se me cala no me doy ni cuenta ya que como es tan silencioso y no se oye no me entero de que se ha calado.
De momento muy contento y es una nueva experiencia a la que acostumbrarse, al principio tenía ese cierto miedo de que los gasolina vamos a decir que son más bravos y a nada que les pises un poquito ya salen escopetaos jeje que oye es una cosa que me gusta para las rotondas, esa velocidad de reacción por así decirlo.
En cuanto al freno de mano es una cosa que choca al principio y habrá que acostumbrarse, sobre el autohold di que estos días he estado con el pie sobre el freno algunas veces por si acaso fallaba el sistema, di que en cuesta me decía a mi mismo no sea que esto falle y de al de atrás, aunque poco a poco iré perdiendo ese temor viendo que es una tontería mía y por lo que veo funciona sin problemas.
Un saludo a esa tierra que tan bien nos trata, igual subo este verano de nuevo y te aviso para tomar unas cañas si te animas.
Esta semana creo el articulo de muestra tu ateca con las sensaciones y subo fotos.
Me alegra un monton lo que me comentas, respecto a las cervezas buscamos un hueco seguro