Allskruspiken
Forero Experto
En las normas no pone nada de como escribir las palabrasEstoy contigo. Creo que en las normas del foro también lo indican, no va por nadie en concreto, lo digo de forma general.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En las normas no pone nada de como escribir las palabrasEstoy contigo. Creo que en las normas del foro también lo indican, no va por nadie en concreto, lo digo de forma general.
Pues habría jurado que había un apartado que hablaba del lenguaje, escritura etc... pero vamos. Como bien decía no cito a nadie en particular, a todos nos puede pasar que alguna vez se escape un abreviara. Otra cosa es escribir todo el rato en lenguaje sms.En las normas no pone nada de como escribir las palabras
Ya me parecía a mí normalmente todos los coches que llevan esta bandeja es así, todavía no he visto ninguno que deje la chapa al aireYo si lo vi en el ateca. Es una bandeja que la puedes poner en doble altura, la normal a ras de parachoques y una mas abajo a través de unos rieles. Luego debajo y tiene también la bandeja que cubre la rueda. También hace tiempo que lo ví, pero estoy casi seguro q era así.
Y se hizo la luz![]()
se trata de una bandeja sobre la rueda de repuesto y otra bandeja móvil para poner apoyada en la misma o ponerla a la altura de la moldura baja del portón... Y espero que así sea.Ofrece un práctico espacio adicional de almacenamiento.
Ese maletero es el de 4drive, por lo que va más alto, y no lleva el doble fondo.Pues viendo el video que han compartido los compañeros en otros post, hablan un momento de lo del doble fondo, diciendo que si que lo hay pero que esta ocupado por la rueda de repuesto, no se, me ha dejado mas liado eso jajaja. Es en el minuto 6:05