Desaparece el 2.0 TDI 150cv. Afectados, soluciones, ...

Tema en 'Precios, Plazos de Entrega y Proceso de Compra' iniciado por jogorod, 24 Ago 2016.

  1. Milper

    Milper Forero Activo

    Ubicación:
    Valdemoro (madrid)
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    Buenas tardes familia ateca.
    Hoy me han llamado del concesionario para comentarme el problema con mi pedido del coche. Prefiere comentarmelo personalmente y hemos quedado esta tarde. A grandes rasgos me dice que no me preocupe que es ventajosa la solución .

    El problema que veo, es que hasta enero 2017 es muy tarde ya que tengo vendido mi coche y estoy con uno de alquiler.
    Ya os contaré en que solución ventajosa me dan.
    Un saludo
     
  2. Danone

    Danone Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona, España
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Quería decir " le ofrecieron"....la ele y la eme están muy cerca en el teclado. El corrector se ha equivocado.
     
  3. jogorod

    jogorod Forero Experto

    Ubicación:
    Lugo
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    y
    a me habias asustado por que no recordaba que te hubiese dicho nada y empezaba a tener miedo del perdidas de memoria XDDD
    Si si ya lo aclaro luego pero si miras el contesto de la primera pregunta veras que no estaba tan claro XD
    Ese contexto no deja apreciar el por que XD
    por eso se lo pregunte y el ya contesto y quedo aclarado xD
     
  4. Danone

    Danone Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona, España
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Si. Lo leí después
     
    A jogorod le gusta esto.
  5. jogorod

    jogorod Forero Experto

    Ubicación:
    Lugo
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    imagino que la misma que a todos, no se si te ofreceran algo por el tema del alquiler pero eso no lo se, A ti te ofrecerán cambiártelo por el 4Drive eso si esta seguro XD.
    Suerte y a ver que te dicen del tema coche alquiler.
     
  6. Danko

    Danko Forero Activo

    Ubicación:
    Errenteria
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Hoy me ha llamado mi comercial de nuevo, porque parece ser que desde Seat le preguntaban si estamos conformes con el cambio, ademas tengo posibilidad de añadir algun extra que deje colgando por ahi. No hay nada cerrado porque por lo visto no tienen todavia el procedimiento de como se va a hacer. En cuanto a fechas de entrega para Navidades aunque intentaran priorizar los pedidos.
     
    A kriptonik le gusta esto.
  7. yeyutus

    yeyutus Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    @jogorod tendrás que cambiar tu perfil y otros compañeros también pues pasaréis al 2.0 TDI CR 150 CV 4DRIVE
    pero yo también uso esa foto tan bonita que subiste en su momento. Al hacerle una marca se aprecia todo muy bien.
    Bienvenidos al club del ATECA 4DRIVE, antes eramos 4 gatos y ahora seremos muchos.
    Espero que os dejen editar, los cambios en el foro.
     
    A moli le gusta esto.
  8. kriptonik

    kriptonik Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada

    Cierto lo de Navidades y priorizar los pedidos, también cierto que los afectados pueden añadir o eliminar extras, una vez decidido el cliente perjudicado....solo resta que el comercial ponga en la mesa el nuevo contrato con las modificaciones si es que las hay, con el mismo importe total de la anterior firma contrato pero con la modificación del mod. a cambiar. Esta ya todo operativo
     
  9. Juanki

    Juanki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    @Milper, pásate por presentaciones y nos cuentas algo de tí para que podamos conocerte. Así podremos darte una buena bienvenida.
     
    A moli le gusta esto.
  10. Carlanca

    Carlanca Forero Novato

    El consumo es muy poco 0,5. Y en cuanto al maletero, es una cosa que también me preocupaba a mi, y ayer lo vi en el concesionario y realmente de anchura y profundidad es la misma , lo único que cambia es la altura que es unos 6/8 cm menos.
     
  11. yeyutus

    yeyutus Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    Ya sabéis algunos, si quieres fis a color pues debe llevar navegador.
    Por cierto, el que cogió en su día bandeja buena, y elevadiza, creo que ya no la necesita con el 4drive, pero aprovecho para que pidas eso como detalle,. pues la que trae el 4drive, pese a ser más caro, la bandeja que tapa la rueda de repuesto es muy (vamos llamarla fea y mal rematada para no herir sensibilidades) y será obligatorio la rueda de repuesto, aunque hubieras pedido el kit, más que te llevas por el mismo precio.
     
    A JoseMi le gusta esto.
  12. Bonteca

    Bonteca Forero Activo

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Gris Rodium
    En el 4 drive lleva la rueda de repuesto obligatoriamente ? Y tambien el kit antipinchazos ? Aclarame esto compañero... Que estoy pensativo jejeje
     
  13. yeyutus

    yeyutus Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    el 4 drive es obligatorio con rueda de Repuesto, no lleva Kit

    Pero como ahora tienen que respetar a los que lo tenían pedido con KIT en el 4x2 será otra cosa que se gana a mayores los que en el 4x2 pidieron kit y no rueda. otros 108€ que ganas como comtrapartida.

    Por si no lo aclaro bien. El cliente de nombre "al final tengo suerte" configuró su ATECA TDI 4x2 y le puso Kit, ahora le llamarán y le dan lo mismo pero en 4drive y le añaden la rueda de repuesto a mayores.

    Si ponemos otro ejemplo con otro cliente de nick "tengo suerte pero menos que otros" configuró su ATECA TDI 4X2 y el voluntariamente añadió rueda de repuesto ahora le dan un 4drive con la misma rueda de repuesto que ya había escogido.
     
    A Danone y Bonteca les gusta esto.
  14. ramon74

    ramon74 Forero Activo

    Ubicación:
    Mollet Del Vallés
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Naranja Samoa
  15. daniel j

    daniel j Forero Activo

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Y los que tenemos pedido como extra rueda de repuesto?
     
  16. yeyutus

    yeyutus Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    No se enteró aún que el ATECA no se fabrica en Martorell, (ya quisieramos, que son buenos currando y prueba es que hacen el Q3) los ATECA vienen de CHEQUIA de una fábrica de Skoda

    lee mis dos ejemplos del post anterior.
    Cliente: al final tengo suerte vs
    Cliente: tengo suerte pero menos que otros.

    Si pediste rueda de repuesto en tu 4x2 y pagabas 108€ por ella, te seguirá viniendo con rueda de repuesto y sigues pagando los mismos 108€ por ella, estas entre los clientes llamados "tengo suerte pero menos que otros"

    No te puedes quejar, yo pago 2500€ más que vosotros por el mismo coche, y no me puedo quejar. Yo escogí el coche y me alegro que a vosotros una equivocación de Seat se haya resuelto como se deben hacer estas cosas, entregando un vehículo (= igual, no lo había) y os han dado uno superior.

    Pensar que lo podía haber resuelto con devolveros el doble de la fianza entregada y un hasta luego.

    O podía haber resuelto que simplemente la entrega del coche se retrasa más meses aún y vete a pleito contra ellos o varias fórmulas mas perjudiciales, y sin embargo ha preferido (ganar menos dinero, perder nunca pierde) y que los clientes salgan contentos.
    Habrá quien no le encaje, y me imagino que con esos se sentará a buscar soluciones alternativas.
     
    Última edición por un moderador: 13 Sep 2016
    A Suricato, jvg y Juanki les gusta esto.
  17. dandresm

    dandresm Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    Esto ya se habló en otro tema, pero lo saco de nuevo. En el configurador, la rueda de repuesto es un extra para el 4Drive, es decir, de serie viene el kit reparapinchazos, al igual que en el resto de motores. Al menos así era en junio, cuando encargué mi 4Drive.
     
    A moli le gusta esto.
  18. yeyutus

    yeyutus Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    ehhhh, pues acabo de mirar el configurador y tienes razón, de donde habré sacado yo que en el 4drive era obligatoria ???? Pido disculpas.....y muchas, me equivoqué.
    Tal vez, alguna configuración en los extras me obliga siempre a la rueda no se si será el navegador plus, la verdad no lo se
     
    A Bonteca, moli y Juanki les gusta esto.
  19. Khazgar

    Khazgar Forero Experto

    Ubicación:
    Vila-real
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Mediterráneo
    Si mal no recuerdo, el sound system obligaba, no se si sera algun extra que hayas probado a poner y haya sido por eso.
     
    A yeyutus le gusta esto.
  20. grr1200

    grr1200 Forero Experto

    Ubicación:
    Palma
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    Creo que no, a no ser que haya cambiado hace poco. Yo tengo pedido un 190CV y lleva kit (no quise pedir rueda porque hace más de 25 años que no tengo un pinchazo (espero seguir así :D)
     
    Última edición: 13 Sep 2016