cabjcht
Forero Habitual
El mio llegará con el tuyo viajarán juntos hacia la roda de Andalucía .Felicidades por esa llegada tan deseada, no sé si el mío habrá llegado con el tuyo, es de la semana 45, pero tiene que llegar a Sevilla.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El mio llegará con el tuyo viajarán juntos hacia la roda de Andalucía .Felicidades por esa llegada tan deseada, no sé si el mío habrá llegado con el tuyo, es de la semana 45, pero tiene que llegar a Sevilla.
Según mi comercial desde que ponen fecha de entrada en la campa de tarragona son máximo 10 días. SuerteVengo del concesionario, tenía semana 45, me dice el comercial que lleva 3 días en tarragona, es posible que para la semana que viene este en el concesionario!!![]()
Tu crees que llegarán la semana que viene?El mio llegará con el tuyo viajarán juntos hacia la roda de Andalucía .
Y por qué no!!! para jueves o viernes quien sabe ......Tu crees que llegarán la semana que viene?
Algún forero que ya len han entregado el coche nos puede aclarar como figura en factura la diferencia de precio entre el 4x2 y el 4x4 de los vehículos afectados ??Ya tengo mi Ateca en casa no preucuparse todo llega yo llevaba desde el 27/6/2016 y ya lo tengo por fin
Yo estoy igual, llego el viernes y es previsto llegada a concesionario esta semanaMi Ateca ya esta en Tarragona!!!fabricado el 16/11....diooooos ven yaaaa!!!!
Se esta haciendo eterno....con un poco se suerte jueves o viernes en el concesionario...
Hola marcgr7, el mio tiene que bajar a valencia.. y el tuyo?
Hola eugin..pues tenemos otro compromiso el dia 4 y no podremos venir..aunque si tengo coche me acercaria a Ripoll a veros ni que sea un momento...muy buena noticia @Marcgr7 en nada lo estas tocando ya... y para la KDD lo queremos conocer![]()