Desaparece el 2.0 TDI 150cv. Afectados, soluciones, ...

Felicidades por esa llegada tan deseada, no sé si el mío habrá llegado con el tuyo, es de la semana 45, pero tiene que llegar a Sevilla.
El mio llegará con el tuyo viajarán juntos hacia la roda de Andalucía .

Vengo del concesionario, tenía semana 45, me dice el comercial que lleva 3 días en tarragona, es posible que para la semana que viene este en el concesionario!! :)
Según mi comercial desde que ponen fecha de entrada en la campa de tarragona son máximo 10 días. Suerte

Un saludo

Tu crees que llegarán la semana que viene?
Y por qué no!!! para jueves o viernes quien sabe ......
La verdad yo lo veo más para la siguíente semana en mi concesionario siempre me dicen dos de transporte .

Ya tengo mi Ateca en casa no preucuparse todo llega yo llevaba desde el 27/6/2016 y ya lo tengo por fin

Adjuntos

• image.jpeg
    image.jpeg
    249,7 KB · Visitas: 49
  • image.jpeg
    image.jpeg
    272,9 KB · Visitas: 51
  • image.jpeg
    image.jpeg
    268 KB · Visitas: 52
Ya tengo mi Ateca en casa no preucuparse todo llega yo llevaba desde el 27/6/2016 y ya lo tengo por fin
Algún forero que ya len han entregado el coche nos puede aclarar como figura en factura la diferencia de precio entre el 4x2 y el 4x4 de los vehículos afectados ??

De momento no tengo la factura me tienen que dar los papeles la próxima semana

Mi Ateca ya esta en Tarragona!!!fabricado el 16/11....diooooos ven yaaaa!!!!
Se esta haciendo eterno....con un poco se suerte jueves o viernes en el concesionario...
Yo estoy igual, llego el viernes y es previsto llegada a concesionario esta semana
que nervios;)

Mi Ateca ya esta en Tarragona!!!fabricado el 16/11....diooooos ven yaaaa!!!!
Se esta haciendo eterno....con un poco se suerte jueves o viernes en el concesionario...

muy buena noticia @Marcgr7 en nada lo estas tocando ya... y para la KDD lo queremos conocer :thumbsup:

El mio me ha comentado el comercial que esta facturado y esta en tarragona

una preguntilla..no se donde ponerlo.. y para una chorrada no quería poner un tema nuevo..
el apartado de pive son 750+750.. pero eso.. no 750, es que en el presupuesto me he dado cuenta que le suman el iva y pasan a ser 9**€

Yo acabo de hablar con mi comercial y me ha dicho que ya está facturado. ¿Que tiempo tardará en llegar a Sevilla al concesionario?

Volver