Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
BUENOS DIAS GENTE, ALGUIEN QUE LO PIDIESE CERCANO AL 30/06?¿
MI COMERCIAL NO ME DA DEMASIADOS DATOS, PREFIERE NO DECIRME NADA QUE NO SE PUEDA CUMPLIR SEGUN EL.
EL LUNES ME DIJO QUE LE HABIAN PEDIDO MIS PAPELES, NO SE QUE SIGNIFICARA ESO, Y QUE LA PANTALLA DEL ORDENADOR SE LE HABIA PUESTO YA EN COLOR, PERO NO ME DA MAS DATOS PARA QUE NO TENGAMOS MAS MALENTENDIDOS.
ALGUIEN ME PUEDE DECIR ALGO DE COMO VA EL PROCESO DE ESAS FECHAS?
UN SALUDO A TODOS.
@daniel j tu Ateca tiene que estar a puntito de llegarte si tomamos como referencia a otros miembros del foro.BUENOS DIAS GENTE, ALGUIEN QUE LO PIDIESE CERCANO AL 30/06?¿
MI COMERCIAL NO ME DA DEMASIADOS DATOS, PREFIERE NO DECIRME NADA QUE NO SE PUEDA CUMPLIR SEGUN EL.
EL LUNES ME DIJO QUE LE HABIAN PEDIDO MIS PAPELES, NO SE QUE SIGNIFICARA ESO, Y QUE LA PANTALLA DEL ORDENADOR SE LE HABIA PUESTO YA EN COLOR, PERO NO ME DA MAS DATOS PARA QUE NO TENGAMOS MAS MALENTENDIDOS.
UN SALUDO A TODOS.
NOTICION..
mi ateca llega mañana a Barcelona, vendrá seguro con alguno de los vuestros y de Barcelona al concesionario 1-3 días..
ya queda poco.![]()
BUENOS DIAS GENTE, ALGUIEN QUE LO PIDIESE CERCANO AL 30/06?¿
UN SALUDO A TODOS.
el mío este martes día 15 aún estaba en campa, pero claro mañana es día 18, y en 3 días han podido pasar muuuchas cosas....Pues el mio salio de fabrica el dia 10 y ..... a la espera
jajajaja @laudiokoa tu coche y el mío se fabricaron juntos, mismo día y misma hora... y es posible que lleguen a España juntos también... mañana es viernes y sería un buen día para una gran noticia...hola yo el martes me pase por el concesionario para ponerle unas chuches y el comercial me dijo que estaba en transito hacia España y que si estaba antes del viernes en España que la semana que viene (del 21 al 27 ) podría estar en el concecionario.
fabricado la semana 45 pedido 25/7 cambio a 4x4 15/9.
ya va quedando menos. Antes de acabar el mes estamos haciendo el rodaje según @RaulKO ( PALABRA DE DIOS TE ALABAMOS SEÑOR)![]()
Hola @daniel j ,
Que yo sepa, como mínimo @eugin y yo lo pedimos el 28/6, y seguro que algún otro compañero debe tener fecha de pedido cercana a esa que comentas.
Cierto es que tu comercial te podría dar algo más de información que la de "...en la pantalla del ordenador se me ha puesto ya en color...". Igual es que antes trabajaba con monitor monocromo. Realmente, el hecho de no darte más datos es lo que puede llevar a malentendidos o interpretaciones erróneas, y si eso es lo que quiere evitar, contra más claro sea contigo mejor...
Bromas aparte, un saludo y seguro que ya mismo está por aquí...![]()
Que semana lo han fabricado?NOTICION..
mi ateca llega mañana a Barcelona, vendrá seguro con alguno de los vuestros y de Barcelona al concesionario 1-3 días..
ya queda poco.![]()
Yo lo pedi el 30/6 y cambio a 4x4 15/9 y mi comercial mas o menos hace como el tuyo. solo se que ya tiene bastidor y segun el dice significa que ya esta fabricado y cree que antes de diciembre lo tengoBUENOS DIAS GENTE, ALGUIEN QUE LO PIDIESE CERCANO AL 30/06?¿
UN SALUDO A TODOS.
Sem 45Que semana lo han fabricado?
Gracias amigo, el mío también se fabricó la semana 45. Lo mismo vienen juntos.Sem 45
Alguien tiene noticias de cuando saldrá el 2.0 tdi 4x2. Se escucha en verano, pero nada oficial verdad??