Desaparece el 2.0 TDI 150cv. Afectados, soluciones, ...

no si al final también alguno de la semana 45 va a llegar antes que el mio con la 44 o_O

BUENOS DIAS GENTE, ALGUIEN QUE LO PIDIESE CERCANO AL 30/06?¿
MI COMERCIAL NO ME DA DEMASIADOS DATOS, PREFIERE NO DECIRME NADA QUE NO SE PUEDA CUMPLIR SEGUN EL.
EL LUNES ME DIJO QUE LE HABIAN PEDIDO MIS PAPELES, NO SE QUE SIGNIFICARA ESO, Y QUE LA PANTALLA DEL ORDENADOR SE LE HABIA PUESTO YA EN COLOR, PERO NO ME DA MAS DATOS PARA QUE NO TENGAMOS MAS MALENTENDIDOS.

ALGUIEN ME PUEDE DECIR ALGO DE COMO VA EL PROCESO DE ESAS FECHAS?

UN SALUDO A TODOS.

Pues el mio salio de fabrica el dia 10 y ..... a la espera

hola yo el martes me pase por el concesionario para ponerle unas chuches y el comercial me dijo que estaba en transito hacia España y que si estaba antes del viernes en España que la semana que viene (del 21 al 27 ) podría estar en el concecionario.
fabricado la semana 45 pedido 25/7 cambio a 4x4 15/9.
ya va quedando menos. Antes de acabar el mes estamos haciendo el rodaje según @RaulKO ( PALABRA DE DIOS TE ALABAMOS SEÑOR):D:D:D:D:D:D:D:D

Última edición:
MI COMERCIAL NO ME DA DEMASIADOS DATOS, PREFIERE NO DECIRME NADA QUE NO SE PUEDA CUMPLIR SEGUN EL.
EL LUNES ME DIJO QUE LE HABIAN PEDIDO MIS PAPELES, NO SE QUE SIGNIFICARA ESO, Y QUE LA PANTALLA DEL ORDENADOR SE LE HABIA PUESTO YA EN COLOR, PERO NO ME DA MAS DATOS PARA QUE NO TENGAMOS MAS MALENTENDIDOS.

UN SALUDO A TODOS.

Hola @daniel j ,

Que yo sepa, como mínimo @eugin y yo lo pedimos el 28/6, y seguro que algún otro compañero debe tener fecha de pedido cercana a esa que comentas.

Cierto es que tu comercial te podría dar algo más de información que la de "...en la pantalla del ordenador se me ha puesto ya en color...". Igual es que antes trabajaba con monitor monocromo :p. Realmente, el hecho de no darte más datos es lo que puede llevar a malentendidos o interpretaciones erróneas, y si eso es lo que quiere evitar, contra más claro sea contigo mejor...

Bromas aparte, un saludo y seguro que ya mismo está por aquí...:thumbsup:

Última edición:

UN SALUDO A TODOS.
@daniel j tu Ateca tiene que estar a puntito de llegarte si tomamos como referencia a otros miembros del foro.
Quizás no sueles utilizar mucho los foros y por éso te hago esta recomendación: Procura evitar escribir en mayúsculas ya que en los foros equivale a gritar y queda bastante mal, causando mal efecto.

Daniel j el mío pedido el 27/6/2016 lo recojo mañana soy de los implicados de los 4x2 tdi al 4x4 el mío es un 2.0 tdi cr 190cv dsg-7xcellene

NOTICION..
mi ateca llega mañana a Barcelona, vendrá seguro con alguno de los vuestros y de Barcelona al concesionario 1-3 días..
ya queda poco.:):)

muy buena noticia @jjma pero a Barcelona? y eso? todos llegan a Tarragona.... a ver si el mío llega mañana también a Tarragona... :cool:

UN SALUDO A TODOS.

buenos días Daniel, como ya te han comentado antes, en un foro escribir en mayúsculas es gritar, además de que hace daño a los ojos. Respecto a tu pregunta y como bien te ha informado el amigo @Fran el mío es del 29 de Junio. Todos los cambiados a 4Drive, los ha fabricado entre la semana 44, 45 la gran mayoría y esta misma semana 46. así que tu coche debe de estar ya al caer, un poco más de paciencia que ya llega.

Pues el mio salio de fabrica el dia 10 y ..... a la espera
el mío este martes día 15 aún estaba en campa, pero claro mañana es día 18, y en 3 días han podido pasar muuuchas cosas.... :D

hola yo el martes me pase por el concesionario para ponerle unas chuches y el comercial me dijo que estaba en transito hacia España y que si estaba antes del viernes en España que la semana que viene (del 21 al 27 ) podría estar en el concecionario.
fabricado la semana 45 pedido 25/7 cambio a 4x4 15/9.
ya va quedando menos. Antes de acabar el mes estamos haciendo el rodaje según @RaulKO ( PALABRA DE DIOS TE ALABAMOS SEÑOR):D:D:D:D:D:D:D:D
jajajaja @laudiokoa tu coche y el mío se fabricaron juntos, mismo día y misma hora... y es posible que lleguen a España juntos también... mañana es viernes y sería un buen día para una gran noticia... :whistling::whistling:

Hola @daniel j ,

Que yo sepa, como mínimo @eugin y yo lo pedimos el 28/6, y seguro que algún otro compañero debe tener fecha de pedido cercana a esa que comentas.

Cierto es que tu comercial te podría dar algo más de información que la de "...en la pantalla del ordenador se me ha puesto ya en color...". Igual es que antes trabajaba con monitor monocromo :p. Realmente, el hecho de no darte más datos es lo que puede llevar a malentendidos o interpretaciones erróneas, y si eso es lo que quiere evitar, contra más claro sea contigo mejor...

Bromas aparte, un saludo y seguro que ya mismo está por aquí...:thumbsup:

mejor explicado imposible Fran.

pues nada.. como dije el día 7 había salido.. he preguntado y me dice que está apunto de llegar a barcelona.. que espera que sobre el 29.. se pueda hacer.. que digo yo.. que lo han llevado empujando...en fin.. lo dicho.. de nuevo fabricados en semanas posteriores estarán antes..
:thumbsdown:

"y como bien te ha informado el amigo @Fran el mío es del 29 de Junio..."

Disculpa @eugin,

Estaba empecinado con que el tuyo también era del día 28 ;)

Última edición:

UN SALUDO A TODOS.
Yo lo pedi el 30/6 y cambio a 4x4 15/9 y mi comercial mas o menos hace como el tuyo. solo se que ya tiene bastidor y segun el dice significa que ya esta fabricado y cree que antes de diciembre lo tengo

Yo no entiendo a los comerciales que no dan informacion...y mas sabiendo como estamos todos con nuestros coches...
Lo saben con exactitud donde esta el coche..lo unico que puede variar es el transporte pero como digo saben exactamente donde esta el coche ya que usan un programa(que no es Cosmos) que les dice cada paso que hacen con el coche...porque tienen que poner mas incertidumbre al tema?son ganas de tocar los hue...!!!

Es sencillo, les pasa como a nosotros YA NO SE FIAN XDDDDD.
El mio me dijo no puedo mojarme el culo por que la fabricación no depende de mi y es el problema que estamos teniendo.

Alguien tiene noticias de cuando saldrá el 2.0 tdi 4x2. Se escucha en verano, pero nada oficial verdad??

Alguien tiene noticias de cuando saldrá el 2.0 tdi 4x2. Se escucha en verano, pero nada oficial verdad??

Pues efectivamente , las informaciones que existen al dia de hoy son posible puesta a la venta de ese modelo en 07/17 pero no es nada oficial

Muchas gracias a todos, siento lo de las mayusculas, en el curro tengo que escribir así en base de datos y no me di ni cuenta. Respecto al comercial espero que finalmente se porte con los regalos por todos estos imprevistos, respecto a lo de la información es decisión suya porque yo cuando salto todo el escándalo le pedía muchos datos y demás y una vez se pillo los dedos y luego le toco decir que no, cuando había dicho que si. Después ya perdí toda la fuerza y ni volví a luchar con Seat ni con ellos.
Supongo que estará al caer porque he visto que hay gente de Julio como laudiokoa que ya lo tienen llegando a España, sinceramente ya con tenerlo antes de navidades me conformo...hace poco tiempo contaba con el para el año que viene por la falta de información. Ademas creo que no me dará mas datos y me llamara cuando este llegando al concesionario como si de una sorpresa se tratase.

Volver