Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A ver si es verdad y pasa rápido. ..Yo también tengo la 45... iremos del tirón todos los del cambio a 4x4. .... ánimos a todos... ya va quedando menos...
buenas @Kanute tu semana es teorica o confirmada??Buenas noches compañeros!!!me dijeron la semana pasada fecha teorica semana 6 del 17 y hoy me han dado la 46!!!
Que ganas tengo de conducirlo!
bueno me han dicho semana 44 confirmada
y después me ha dicho unos 10 días.. que visto lo visto.. por aquí supongo que serán más.
el nº de bastidor es cuando está fabricado no?
por cierto.. he visto el maletero y ciertamente.. visualmente la diferencia parece mas grande de 20litros.. seguro que con la rueda de repuesto son solo 20l?
en el video que han puesto en coches net del 3008 siendo de 500litros mas o menos parece bastante mas grande
p.d:
las piezas de plástico que hay en las esquinas vienen sólo con los que tienen doble suelo?
en el taller tenían el del piso cutre.. el de madera ..
Si en 4x2 eran 510 con y sin rueda. El problema es en el 4x4. El maletero tiene menos fondo.pero entiendo entonces que tampoco eran 510 con la rueda de repuesto
Gracias. Eso confirma lo que leí. Es una información muy importante y que no indican.Mi comercial me dijo que eran unos 430 litros reales de maletero con rueda de repuesto el 4drive.
Gracias. Bueno confirma que no lleva 485 ahora queda por que Seat que aclare ese dato.ya ya me referia al 4x2 con rueda de repuesto.. que yo pensaba tener 510 y tampoco los tiene
edito:
aqui dicen 450
Seat Ateca 2.0 TDi 150 4Drive: prueba a fondo del SUV de moda
como se sume a la lista de todo lo que tienen que aclarar no terminan nunca
supongo que si no aclaran lo del dcc menos van a hacerlo con esto
Hola drezz2 , Cuando realizaste el pedido y qué tipo de motor has comprado? Te he buscado en seguimiento del proceso de compra pero no te encuentro ...bueno me han dicho semana 44 confirmada
y después me ha dicho unos 10 días.. que visto lo visto.. por aquí supongo que serán más.
el nº de bastidor es cuando está fabricado no?
por cierto.. he visto el maletero y ciertamente.. visualmente la diferencia parece mas grande de 20litros.. seguro que con la rueda de repuesto son solo 20l?
en el video que han puesto en coches net del 3008 siendo de 500litros mas o menos parece bastante mas grande
p.d:
las piezas de plástico que hay en las esquinas vienen sólo con los que tienen doble suelo?
en el taller tenían el del piso cutre.. el de madera ..