Desaparece el 2.0 TDI 150cv. Afectados, soluciones, ...

Mi comercial me acaba de comunicar que continuo en semana teórica 45 sin novedades en fin paciencia .

" VÍSTEME DESPACIO QUE TENGO PRISA "

Cuando me llame el CONCESIONARIO Y ME DIGA QUE HAGA LA TRANSFERENCIA QUE EL COCHE YA ESTÁ,
IRÉ A VERLO, SI LA APERTURA DEL MALETERO FALLA ......... LA TRANSFERENCIA FALLA.

Acabo de hablar con mi comercial, mi semana de fabricacion se ha adelantado de la 48 que tenia hace 2 semanas a la 46. No creo que varie mucho mas, ojala pero no creo

bueno me han dicho semana 44 confirmada
y después me ha dicho unos 10 días.. que visto lo visto.. por aquí supongo que serán más.
el nº de bastidor es cuando está fabricado no?

por cierto.. he visto el maletero y ciertamente.. visualmente la diferencia parece mas grande de 20litros.. seguro que con la rueda de repuesto son solo 20l?
en el video que han puesto en coches net del 3008 siendo de 500litros mas o menos parece bastante mas grande

p.d:
las piezas de plástico que hay en las esquinas vienen sólo con los que tienen doble suelo?
en el taller tenían el del piso cutre.. el de madera ..

y después me ha dicho unos 10 días.. que visto lo visto.. por aquí supongo que serán más.

por cierto.. he visto el maletero y ciertamente.. visualmente la diferencia parece mas grande de 20litros.. seguro que con la rueda de repuesto son solo 20l?
en el video que han puesto en coches net del 3008 siendo de 500litros mas o menos parece bastante mas grande

p.d:
las piezas de plástico que hay en las esquinas vienen sólo con los que tienen doble suelo?

Respecto a la capacidad nadie ha sabido contestarme 100% seguro y los incompetentes de Seat responde me dirigen al concesionario o se limitan a no contestar.
Lei en Francia que comentaban que se queda en 435L con opción de rueda de repuesto, lejos de los 485L del 4x4 y muy lejos de los 510L iniciales del 4x2 que eran el mayor argumento a favor que me hacía elegir el Ateca. Nada, que sigo decepcionado... Pfff

A que piezas de plástico te refieres?

pero entiendo entonces que tampoco eran 510 con la rueda de repuesto

Mi comercial me dijo que eran unos 430 litros reales de maletero con rueda de repuesto el 4drive.

Pues no sé porqué en todos los sitios andan diciendo 490 (aprox) en videos incluidos con 4drive y rueda de repuesto

Última edición por un moderador:
como se sume a la lista de todo lo que tienen que aclarar no terminan nunca

supongo que si no aclaran lo del dcc menos van a hacerlo con esto

como se sume a la lista de todo lo que tienen que aclarar no terminan nunca

supongo que si no aclaran lo del dcc menos van a hacerlo con esto

Vaya imagen están dando. Han bajado mucho en mi estima. Menos mal que tengo el comercial que tengo y por lo menos el me da servicio hasta donde puede llegar. Desde aquí se lo agradezco de nuevo, gracias "svizner".

Última edición:

p.d:
Hola drezz2 , Cuando realizaste el pedido y qué tipo de motor has comprado? Te he buscado en seguimiento del proceso de compra pero no te encuentro ...

Volver