Desaparece el 2.0 TDI 150cv. Afectados, soluciones, ...

Bueno, pues nada, ya estamos en semana 42 y empezaran a fabricar alguno Atecas de los afectados.
Empezaremos a ver la luz al final del túnel.
Un saludo y ánimo con la espera...
A mi me queda un poco más. ..la 45..

Esperando que en esta semana me llame el comercial y me diga que por fin esta hecho,mientras a rezar para que no pase nada raro(soy de los afectados).=

Semana teorica 42 y no llama ni el tato, supongo que habrá subido ya que cuando confirmase me llamarían, asique nada a seguir esperando afu

Cuando llame al comercial el próximo lunes . Le diré como fue ¡el parto! Si fue niño o niña etc...seguro que hay alguna incidencia.
Un saludo y vamos a por la recta final.

Alguno ha recibido confirmación de que ha sido fabricado su coche(me refiero por supuesto a los del cambio 4x2 a 4x4) 2 días ya de la semana 42 y todavía ninguno.

Mañana me informan si tengo variaciones desde hace dos semanas tenia la semana provisional 45.

Semana teorica 42 y no llama ni el tato, supongo que habrá subido ya que cuando confirmase me llamarían, asique nada a seguir esperando afu
Bueno entiendo que semana de fabricación es a lo largo de esta semana. No creo que lo empiecen si o si el lunes de la semana 42. O si?

Yo creo que esta semana habrán empezado a fabricar el 150cv 4x4 desde el lunes,lo que creo es que ninguno del foro hemos tenido suerte,espero que a partir de mañana alguno nos pueda dar buenas noticias.

Bueno entiendo que semana de fabricación es a lo largo de esta semana. No creo que lo empiecen si o si el lunes de la semana 42. O si?
Pues también no había caído en eso compañero... Pero vaya a ver si cae la breva y recibo llamada esta semana, sino la que viene ya me encargaré de pasarme a echar un vistazo

Exacto @Clarck_ semana 42 es desde el lunes hasta el domingo. A una compañera creo que Jessica se lo fabricaron el sábado pasado.

Por cierto a mí hoy me han adelantado una semana más. De la 46 he pasado a la 45 teórica, aunque poco creo que se vaya a mover ya...

Venga chic@s que están ya al caer todos!!!

Exacto @Clarck_ semana 42 es desde el lunes hasta el domingo. A una compañera creo que Jessica se lo fabricaron el sábado pasado.

Por cierto a mí hoy me han adelantado una semana más. De la 46 he pasado a la 45 teórica, aunque poco creo que se vaya a mover ya...

Venga chic@s que están ya al caer todos!!!

La verdad @eugin , seria un detalle que después del mal rato que te hicieron pasar con la cancelación del pedido, fueras el primero de los de "el cambio" en recibirlo :thumbsup:.

ya queda menos!!

Yo también tengo la 42, ayer le pregunté al comercial si sabía algo y me dijo que hoy se reunía con el jefe de ventas y me contestaba con algo...:cautious:

También aproveché para decirle que ya que ni el concesionario ni SEAT me solucionaron lo del coche de cortesía esperaba por lo menos algún regalico...a ver por donde sale...:sneaky:

La verdad @eugin , seria un detalle que después del mal rato que te hicieron pasar con la cancelación del pedido, fueras el primero de los de "el cambio" en recibirlo :thumbsup:.

ya queda menos!!

gracias @Fran pero cualquier compañero de los afectados por el Dieselgate, se lo merece tanto o más que yo. veo que hay compañeros que se lo fabrican esta semana... a ver si para finales de mes ya nos los pueden enseñar...

Yo también tengo la 42, ayer le pregunté al comercial si sabía algo y me dijo que hoy se reunía con el jefe de ventas y me contestaba con algo...:cautious:

También aproveché para decirle que ya que ni el concesionario ni SEAT me solucionaron lo del coche de cortesía esperaba por lo menos algún regalico...a ver por donde sale...:sneaky:

Eso de reunirse con le jefe de ventas no me gusta.
Dinos lo que resulta de esa reunión.
Atte

Volver