A mi me queda un poco más. ..la 45..Bueno, pues nada, ya estamos en semana 42 y empezaran a fabricar alguno Atecas de los afectados.
Empezaremos a ver la luz al final del túnel.
Un saludo y ánimo con la espera...
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mi me queda un poco más. ..la 45..Bueno, pues nada, ya estamos en semana 42 y empezaran a fabricar alguno Atecas de los afectados.
Empezaremos a ver la luz al final del túnel.
Un saludo y ánimo con la espera...
Bueno entiendo que semana de fabricación es a lo largo de esta semana. No creo que lo empiecen si o si el lunes de la semana 42. O si?Semana teorica 42 y no llama ni el tato, supongo que habrá subido ya que cuando confirmase me llamarían, asique nada a seguir esperando afu
No me han avisadoAlguno ha recibido confirmación de que ha sido fabricado su coche(me refiero por supuesto a los del cambio 4x2 a 4x4) 2 días ya de la semana 42 y todavía ninguno.
Pues también no había caído en eso compañero... Pero vaya a ver si cae la breva y recibo llamada esta semana, sino la que viene ya me encargaré de pasarme a echar un vistazoBueno entiendo que semana de fabricación es a lo largo de esta semana. No creo que lo empiecen si o si el lunes de la semana 42. O si?
Exacto @Clarck_ semana 42 es desde el lunes hasta el domingo. A una compañera creo que Jessica se lo fabricaron el sábado pasado.Bueno entiendo que semana de fabricación es a lo largo de esta semana. No creo que lo empiecen si o si el lunes de la semana 42. O si?
Exacto @Clarck_ semana 42 es desde el lunes hasta el domingo. A una compañera creo que Jessica se lo fabricaron el sábado pasado.
Por cierto a mí hoy me han adelantado una semana más. De la 46 he pasado a la 45 teórica, aunque poco creo que se vaya a mover ya...
Venga chic@s que están ya al caer todos!!!
La verdad @eugin , seria un detalle que después del mal rato que te hicieron pasar con la cancelación del pedido, fueras el primero de los de "el cambio" en recibirlo.
ya queda menos!!
Yo también tengo la 42, ayer le pregunté al comercial si sabía algo y me dijo que hoy se reunía con el jefe de ventas y me contestaba con algo...
También aproveché para decirle que ya que ni el concesionario ni SEAT me solucionaron lo del coche de cortesía esperaba por lo menos algún regalico...a ver por donde sale...![]()