Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola drezz2, yo realicé el pedido el 7 de junio y tengo semana 45. Estoy ansioso de que llegue...el motor lo tengo puesto bajo el avatar.. el mismo que tu
el pedido se hizo el 20 de mayo creo recordar
Mi semana de momento era teorica
ah.. creo que en algún comentario se dijo que si ponías el móvil en horizontal si salíaHola drezz2, yo realicé el pedido el 7 de junio y tengo semana 45. Estoy ansioso de que llegue...
En la versión móvil no sale el modelo de coche en el avartar podría ser una futura mejora...
Me alegro por ti pero se a fabricado en la fecha dada o se adelantado.Buenisimos dias familia ateca. Me comenta desde el concesionario que ya tengo el coche fabricado y que a mediados de noviembre estará aquí.
Todavía no me lo creo.
Un saludo
Suerte la tuya compañero, a disfrutarlo en brevesBuenisimos dias familia ateca. Me comenta desde el concesionario que ya tengo el coche fabricado y que a mediados de noviembre estará aquí.
Todavía no me lo creo.
Un saludo
Buenisimos dias familia ateca. Me comenta desde el concesionario que ya tengo el coche fabricado y que a mediados de noviembre estará aquí.
Todavía no me lo creo.
Un saludo
Yo opino lo mismo, en el caso de que me llegue en diciembre mi intencion es matricularlo en enero. Pero en cuanto ha hacerlo por nuestras narices existe el inconveniente que pone en el contrato que si no me equivoco dice que a la semana o quince dias de notificarte el comercial que puedes recoger el coche no lo haces poerdes el coche y la señal. Asi que lo suyo es tratar de convencer al comercial o aprovechar para tratar de sacarle regalos.ya no solo por eso.. pero vamos que no se van a ahorrar el impuesto de circulación por mis..
desde mayo toreando el personal
la semana pasada le mandé un correo para recordar que entrabamos en la semana 40.. semana que me dieron desde los origenes.. ni una respuesta.. pues jugaremos a lo mismo
Muy buen aporte!En TODO de nuestra vida, hay RECIPROCIDAD, si cuando tu mandas un correo al Conce o les llamas ellos raudo, aprisa, rápido y veloz, te atienden, estas en la suerte de tener el mejor concesionario de grupo seat.
Pero si cuando tu mandas un mail, o les llamas, la respuesta se eterniza, pasan de tí, o no te atienden como se debe.
Y si tu contrato no pone fecha alguna de compromiso por parte del concesionario, en la fecha de entrega, nada puede poner frente a tí.
Ya sabes eso del Yin & Yang.
La famosa Ley del Embudo (todo lo ancho para ellos y todo lo estrecho para tí) no es muy legal.
Si tu te obligas a lo que sea, ellos se obligan a otra cosa, no puede ser que tu si tengas todas las obligaciones y ellos no tengan ninguna.
Que pongan fecha de entrega del vehículo por su parte, si quieren que tu tengas una fecha de recogida del vehículo por la tuya. Las obligaciones y Derechos se contraponen en un cierto orden.
Aquí los contratos parece que los redactó un listillo. (será el mismo que cree, que si me equivoco, -DCC, sonido motor, asientos reclinables-basta con callarse y pasar de todo que no voy a pagar nada de nada por los errores)
Pues el consejo es bien claro, se igual de rápido que ellos lo han sido contigo, no hace falta esperar 2 meses, pero, un tiempo prudencial sí, bastará con no atender a sus llamadas o correos, como ellos hacen contigo, y la fecha que su contrato abusivo, refleja, contará desde que FEHACIENTEMENTE (con constancia) te han comunicado que tu coche ha sido recepcionado. Desde esa fecha empieza a contar días, no antes pues intentar contactarte no es suficiente, tienen que haberlo hecho si o sí. (que te manden carta certificada, ya te digo yo como funciona correos de lento en navidades)