eugin
Forero Experto
Lo prometido es deuda. Esta tarde he tenido la oportunidad de tomarme una cerveza con mi comercial. Hemos compartido un rato en una terraza hablando tranquilamente y desahogándonos tanto el uno como el otro.
En lo que a mí pedido se refiere, a día de hoy tengo la semana teórica 46. Y digo teórica por qué me ha dicho que es posible que se mueva aún, pues les están moviendo las semanas a diario. Os hago un resumen por qué con tanto compañero y tanto baile de semanas hasta yo me pierdo.
Compre el coche el 29 de Junio (2.0 TDI 4x2) la primera fecha que me dieron a la semana de comprarlo fué la 46, luego se adelantó a la 43, después desapareció la semana. El 13 de septiembre lo cambié al TDI 4drive. El 23 de septiembre me dieron la teórica 1 de 2017, me ha comentado el comercial que hace 2 semanas tenía la 50 y des de la semana pasada la 46. Este es el resumen,
A parte de eso, hemos hablado de todo un poco, yo creo sinceramente que le ha ido mejor el desahogarse el que no a mí. Entre otras cosas me ha comentado que nadie pero NADIE se esperaba tal respuesta del público de este coche. Ha roto y ha arrasado las previsiones de ventas más optimistas en todos los mercados donde ha aterrizado. Sin ir más lejos, me ha comentado que en su concesionario tienen pendiente de entregar a día de hoy 44 atecas. Más 12 que llevan ya entregados. Hablamos de un concesionario en un pueblo de 36.000 habitantes. Una barbaridad. Esto más el descalabro del 2.0 TDI están haciendo que Martorell sea un auténtico crucigrama para cuadrar los pedidos. También me ha comentado que en la mayoría de los casos, no saben ni qué decir al cliente y que no dan fechas para no pillarse las manos. Pero que en el caso de los TSI están diciendo 5 meses para curarse en salud, todo y que cree que estarán antes.
Y varias cosas que ya están más que habladas por el foro. Que si el éxito de ventas, que si los pedidos se estabilizan, que en fábrica trabajan a destajo... Etc...
Poco más, hemos compartido un buen rato, pero yo creo que él pensaba que iba allí a desahogarme y al final ha sido al revés, se ha desahogado el conmigo.
Un Saludo a todos
En lo que a mí pedido se refiere, a día de hoy tengo la semana teórica 46. Y digo teórica por qué me ha dicho que es posible que se mueva aún, pues les están moviendo las semanas a diario. Os hago un resumen por qué con tanto compañero y tanto baile de semanas hasta yo me pierdo.

Compre el coche el 29 de Junio (2.0 TDI 4x2) la primera fecha que me dieron a la semana de comprarlo fué la 46, luego se adelantó a la 43, después desapareció la semana. El 13 de septiembre lo cambié al TDI 4drive. El 23 de septiembre me dieron la teórica 1 de 2017, me ha comentado el comercial que hace 2 semanas tenía la 50 y des de la semana pasada la 46. Este es el resumen,

A parte de eso, hemos hablado de todo un poco, yo creo sinceramente que le ha ido mejor el desahogarse el que no a mí. Entre otras cosas me ha comentado que nadie pero NADIE se esperaba tal respuesta del público de este coche. Ha roto y ha arrasado las previsiones de ventas más optimistas en todos los mercados donde ha aterrizado. Sin ir más lejos, me ha comentado que en su concesionario tienen pendiente de entregar a día de hoy 44 atecas. Más 12 que llevan ya entregados. Hablamos de un concesionario en un pueblo de 36.000 habitantes. Una barbaridad. Esto más el descalabro del 2.0 TDI están haciendo que Martorell sea un auténtico crucigrama para cuadrar los pedidos. También me ha comentado que en la mayoría de los casos, no saben ni qué decir al cliente y que no dan fechas para no pillarse las manos. Pero que en el caso de los TSI están diciendo 5 meses para curarse en salud, todo y que cree que estarán antes.
Y varias cosas que ya están más que habladas por el foro. Que si el éxito de ventas, que si los pedidos se estabilizan, que en fábrica trabajan a destajo... Etc...
Poco más, hemos compartido un buen rato, pero yo creo que él pensaba que iba allí a desahogarme y al final ha sido al revés, se ha desahogado el conmigo.
Un Saludo a todos
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