Desaparece el 2.0 TDI 150cv. Afectados, soluciones, ...

Sabe alguien si cuando comience la fabricación Seat lo comunica al cliente?
A mi me envió un correo el comercial del conce, después preguntarle yo, confirmando que se había fabricado la semana pasa y el número de bastidor.
Quiero decir que la info sí la tienen, pero te lo comunican o no según la forma de relacionarse con el cliente, o la caña que les demos, etc.

A mi me envió un correo el comercial del conce, después preguntarle yo, confirmando que se había fabricado la semana pasa y el número de bastidor.
Quiero decir que la info sí la tienen, pero te lo comunican o no según la forma de relacionarse con el cliente, o la caña que les demos, etc.

Osea que sólo a través del conce

Yo he pedido el de gasolina...pero el otro día, hablando con el director del concesionario, me dijo que, en algunos casos, según fuera el pedido, el beneficio con el cambio de coche al de tracción total...podía llegar a ser de casi 7000 euros. Entre el que se pidió y el que le entregarán.

Osea que sólo a través del conce
En mi casi, al menos, sí. Nunca recibí un correo de bienvenida, para decir la semana de fabricación,...
Pero en el conce tienen la info, que se molesten un poco.

Buenas tardes el sábado le metí caña al concesionario con respecto ha la semana de fabricación que la quería por escrito. pedido el 24 de junio y me dijeron 3 semana del 2017 hoy me comentan que para la 1 del 2017 pero de por escrito nada.

Buenas tardes el sábado le metí caña al concesionario con respecto ha la semana de fabricación que la quería por escrito. pedido el 24 de junio y me dijeron 3 semana del 2017 hoy me comentan que para la 1 del 2017 pero de por escrito nada.
Por escrito, como compromiso, no creo que te lo den. Pero, si te podrían enseñar el ordenada o hacer un pantallas y enviártelo.

Continuamos con el circo de las fechas.....semana pasada 46, hoy semana 48.........me van a volver loca con tanto altibajo de fechas. Creo que tienen un buen follón con los pedidos y que no saben como organizarlos

Continuamos con el circo de las fechas.....semana pasada 46, hoy semana 48.........me van a volver loca con tanto altibajo de fechas. Creo que tienen un buen follón con los pedidos y que no saben como organizarlos

Hola @NuriaS que semana tenias incialmente con el 4x2? y que semana te dieron la primera después de hacer el cambio, era la 50, no?

merci

Hola @NuriaS que semana tenias incialmente con el 4x2? y que semana te dieron la primera después de hacer el cambio, era la 50, no?

merci

Hola de nuevo @eugin inicialmente con el 4x2 tenía semana 41; la primera vez que me dieron semana teorica me dieron la 50, la semana pasada 46 y hoy 48.... un buen baile de fechas.....y lo que queda...

ok Gracias @NuriaS ... cada vez le encuentro menos sentido. pero en fin, seguramente no sabremos como funciona esto de asignar las semanas ni que orden llevan..

Ánimo y a seguir esperando que no queda otra.

Pues yo ya ni me acerco al coce... casi prefiero ni saber cual será la nueva fecha de esta semana y de la próxima...y de la otra :(

Ya lo sabíamos: Si hubieran escuchado a los foristas de este club, se lo hubieran puesto desde agosto, se hubieran ahorrado un montón de € en ingeniería y bastante tiempo. :roflmao::roflmao::roflmao:
En la segunda página de este hilo ya hay quien hace referencia al adblue. Con fecha de finales de agosto. En un momento en el que se debatía si la desaparición en la web de esos motores podía ser un fallo de la propia web, jeje. Somos unos avanzados :cool:

Que raro que desparezcan esas motorizaciones.
Lo cierto es que el TDI 150 4X2, debía ser de los pocos que no lleva ADBLUE, el motivo no lo se, pues si vas al catálogo últimas hojas y vas viendo co2 y NOX y muchas más cosas que te anuncian, viene en blanco.
Ayer dije que por error lo tienen puesto como 150cv 119 kw, cuando si pasas los kw a cv, te da 162 caballos,
Debe ser un gazapo del catálogo, pero también ha desaparecido de la web.
.....será que me leen alguno de seat ??????, les sobrará tiempo pues yo no soy muy entendido.

OHHHH, yo ya decía esto en agosto, que realidad. Lo que me gustaba es que los "buenas personas" que acudían a sus concesionarios y les decían que era por exceso de ventas, me daban mucha caña, defendiendo a SEAT y diciendo que me invento las cosas. pues va a ser que nooooooo.

Ya veréis el tema del DCC, Asientos abatibles y reclinables,* y Sonido Motor, que se llevan en sus correspondientes sub foros, donde llevo diciendo cosas y cosas y quien les defiende, que si esto y que si lo otro, con ganas de sembrar dudas y poca unión (debe ser por aquello de que la unión hace la fuerza) (y la información PODER, por tanto la desinformación todo lo contrario).

En cierto modo:
Asientos abatibles y reclinables,* Si lo hace, pues se pueden abatir, pero reclinar se entiende que es hacia atrás y eso que yo sepa NO LO HACE, ahora discutiremos 6 meses y una cátedra para discernir que es reclinable, con añadidos de.....Y si yo lo tengo firmado y si me pusieron el sello y si el comercial me grabó en video, etc, etc, en fin, son así de cansinos unos pocos:

OHHHH, yo ya decía esto en agosto, que realidad. Lo que me gustaba es que los "buenas personas" que acudían a sus concesionarios y les decían que era por exceso de ventas, me daban mucha caña, defendiendo a SEAT y diciendo que me invento las cosas. pues va a ser que nooooooo.

Ya veréis el tema del DCC, Asientos abatibles y reclinables,* y Sonido Motor, que se llevan en sus correspondientes sub foros, donde llevo diciendo cosas y cosas y quien les defiende, que si esto y que si lo otro, con ganas de sembrar dudas y poca unión (debe ser por aquello de que la unión hace la fuerza) (y la información PODER, por tanto la desinformación todo lo contrario).

En cierto modo:
Asientos abatibles y reclinables,* Si lo hace, pues se pueden abatir, pero reclinar se entiende que es hacia atrás y eso que yo sepa NO LO HACE, ahora discutiremos 6 meses y una cátedra para discernir que es reclinable, con añadidos de.....Y si yo lo tengo firmado y si me pusieron el sello y si el comercial me grabó en video, etc, etc, en fin, son así de cansinos unos pocos:
@yeyutus premio a la clarividencia y anticipación (si compras lotería, dime el número :cool:)

En cierto modo:

Por poco me adelantaste! Lo que sufrimos esos días...

Por lo menos puso en evidencia lo que llevo constatando desde hace muchos meses en cualquiera de las marcas: Hay mas y mejor informacion en Internet que en los propios concesionarios.

Es muy triste pero es asi. Hay que repensar la profesión porque si no cambian nada, dentro de unos años compramos el coche por internet directamente a la marca. Lo unico que hace falta es un showroom para ver los modelos en vivo y poder elegir colores!

Volver