OHHHH, yo ya decía esto en agosto, que realidad. Lo que me gustaba es que los "buenas personas" que acudían a sus concesionarios y les decían que era por exceso de ventas, me daban mucha caña, defendiendo a SEAT y diciendo que me invento las cosas. pues va a ser que nooooooo.
Ya veréis el tema del DCC, Asientos abatibles y reclinables,* y Sonido Motor, que se llevan en sus correspondientes sub foros, donde llevo diciendo cosas y cosas y quien les defiende, que si esto y que si lo otro, con ganas de sembrar dudas y poca unión (debe ser por aquello de que la unión hace la fuerza) (y la información PODER, por tanto la desinformación todo lo contrario).
En cierto modo:
Asientos abatibles y reclinables,* Si lo hace, pues se pueden abatir, pero reclinar se entiende que es hacia atrás y eso que yo sepa NO LO HACE, ahora discutiremos 6 meses y una cátedra para discernir que es reclinable, con añadidos de.....Y si yo lo tengo firmado y si me pusieron el sello y si el comercial me grabó en video, etc, etc, en fin, son así de cansinos unos pocos: