grr1200
Forero Experto
Ese mismo cálculo ya lo habíamos hecho en este foro, con un resultado parecido.3 milloncillos de euros le va a costar a seat el "despiste"
Tiene que estar de contento papa VW
Me cuesta creer que llegaramos a conquistar el mundo
La compensación de Seat por los retrasos del Ateca diésel de 150 caballos le costaría unos 3 millones en España
Pero el mayor coste, más allá de la disminución de ese ingreso monetario, es la pérdida de prestigio, el constatar que se lanzó un modelo aún sin homologar, etc, pero sobre todo, la evidencia de que se ningunea al cliente, que tiene una política de comunicación con CERO transparencia.
Tiene mucho que cambiar algún departamento de Seat, estamos en el siglo XXI, el cliente debe ser el eje central de cualquier política empresarial, la transparencia nunca debe faltar. Si al surgir el problema, Seat lo hubiera explicado, detallado las posibles soluciones y los plazos previstos para arreglarlo, habría habido muchos menos nervios y especulaciones y hasta habría podido "quedar bien".
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