Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me gustaria contrastar otras opiniones de los compañeros, agradeciendo la tuya @atecatsi . Creo que lo voy a coger la verdad, pero se agradecen mas puntos de vista.
@moli @Juanki poned orden, que se me están desmadrando con el tema de los carritos.
Yo esa tortura la pasé con un Xsara y sobreviví, así que mentalizados que cualquier maletero se os va a quedar pequeño mientras los críos sean bebés. La suerte es que crecen rápido y pronto se desprenden dr la mayoría de accesorios![]()
No viene, es un extra. Yo también la tengo pedidacambiando un poco el tema, alguien sabe si en el 4x4 viene de serie la rueda de repuesto, la pregunta la hago por que yo en el 4x2 le meti la rueda de repuesto como extra y si viene de serie la quiero cambiar por el Connectivity Box
cambiando un poco el tema, alguien sabe si en el 4x4 viene de serie la rueda de repuesto, la pregunta la hago por que yo en el 4x2 le meti la rueda de repuesto como extra y si viene de serie la quiero cambiar por el Connectivity Box
Es un extra, entra en el configurador y pon los altavoces y veras que te obliga a ponerla.No viene, es un extra. Yo también la tengo pedida
Es un extra en cualquier modelo. Si ya la tenías pedida en el primer pedido (4x2) debería de estar también ahora, igual que portón, cámara etc... almenos en mi caso es así. La tenía pedida y de eso no han tocado nada...cambiando un poco el tema, alguien sabe si en el 4x4 viene de serie la rueda de repuesto, la pregunta la hago por que yo en el 4x2 le meti la rueda de repuesto como extra y si viene de serie la quiero cambiar por el Connectivity Box
La semana no me la han dado...me ha dicho que creen que un par de semanas para que les aparezca en pantalla y que el unico compromiso que me podian dar es que seria antes de final de año pero que no se podia mojar mas.Por cierto, de los "afectados TDI" a alguien os han dado ya nueva semana teórica? Plazos?
Yo no concibo la frase "máxima prioridad" con finales de diciembre principios de enero. Vamos no me cuadra...