jogorod
Forero Experto
A eso mismo me refería yo el nox es igual para todos y se vende en Alemania con lo cual podríamos descartarlo no?Los niveles de emisiones exigidos son a nivel europeo, por eso hablamos ahora de Euro VI y eso afecta, entre otras cosas al Nox.
Otra cosa son los impuestos en lo que cada país que es soberano para ponerlos donde quiere, en España 4,75% entre 120 y 160 mg/km de CO2.
Y lo de pagar el impuesto del 4.75% tambien lo podríamos descartar por que para ello hay que superar los 120 y según la web de Alemania que es el único sitio donde podemos mirar pone que :
2.0 TDI Start & Stop de 110 kW (150 CV)
CO 2 emisiones:
114 g / km (Abgaskonzept, UE6 más)
CO 2 Eficiencia 3):

2.0 TDI DSG 110 kW (150 CV)
CO 2 emisiones:
116 g / km (Abgaskonzept, UE6 más)
CO 2 Eficiencia 3):

Lo copie de la web traducida por eso sale una cosa tan rara XD.
Espero haber aclarado algo o por lo menos hacer pensar que los comerciales que dicen que es problemas de producción pueden estar en lo cierto no?
PD el motor 4Drive paga el impuesto de 4.75% Por este motivo:
2.0 TDI 4Drive 110 kW (150 CV)
CO 2 emisiones:
129 g / km (Abgaskonzept, UE6 más)
CO 2 Eficiencia 3):
