eugin
Forero Experto
Hola a todos,
Yo reservé mi ateca el dia 23 de junio y desde pocos días después tenía confirmada la semana de fabricación, la 41. El jueves por la tarde me acerqué al concesionario preocupada e histérica por la desaparición de mi modelo de la página web (antes de encontrar éste foro). Mi comercial me comunicó lo mismo que al compañero: mi semana de fabricación ha desaparecido y en el concesionario no saben darme más información que la recibida en el único comunicado que existe de la Seat por ahora. Y tampoco supieron darme ningúna explicación de lo que puede suceder a partir de ahora...
Hola @NuriaS bienvenida. Evidentemente no puedo decir que me alegro. Esto solo hace que confirmar lo que a mí me dijeron y enseñaron ayer. No se van a fabricar los 2.0 TDI al final. Los concesionarios no tienen más información. Tenemos que tener un poco de paciencia que esta semana que entra nos darán soluciones. Mucho ánimo y aquí estamos para lo que necesites.
A otro q le han quitado la semana...q no sabe nada mas q el comunicado oficial ese q pusieron x aki...
@jvc lo mismo. Paciencia. Esta semana nos dirán algo, lo están estudiando,
Yo creo que los concesionarios ni saben qué decir por qué lo único que tienen es una nota interna que les comunica problemas de desabastecimiento. Es la misma nota que tú has visto y yo también.
Pero el verdadero problema está en que están desapareciendo las semanas de producción y pedidos rechazados en esas motorizaciónes.
Lo cual no es por cargar contra seat, si fuese otra marca sería lo mismo. Me parece vergonzoso y sobre todo más vergonzoso y falta de ética no salir a la palestra y decir que problema tienes con ese motor y sino quieren decirlo públicamente lo mínimo es llamar personalmente a los afectados con coche comprado y darles una solución razonable. Y dejar de contarles tonterías porque al final todo se sabe y la bola cada vez es más grande y ya no la puedes parar.
Exacto, los conces no tienen ninguna información, ayer el pobre comercial prácticamente con lágrimas en los ojos no sabia ni que decirme. Tengamos en cuenta que si, que nos ha vendido el coche pero todo esto no es culpa suya. Pronto tendremos noticias y soluciones encima de la mesa,
A mi esos 4 concesionarios me dijeron que no tenían ninguna constancia de pedidos anulados incluso en el de Lugo me dijeron que tenían previstas varias entregas a lo largo de septiembre.
Yo solo comento lo que me dijeron en 4 concesionarios y en el mio propio. El mio fue el jueves los demás hoy.
Espero que el martes se esclarezca un poco mas la cosa cuando hable con mi comercial.
@jogorod , como ya puse aquí mismo, a mí un gerente me dijo lo mismo, el lunes -martes era así, los pedidos ya confirmados no habían sufrido variación alguna, pero des de el jueves por la tarde los están anulando todos... Esto les ha pillado por sorpresa a ellos también y no saben ni qué decir,
Lo dicho tengamos paciencia y a ver qué nos dicen esta semana....