drezz2
Forero Experto
buenas tardes a todos de nuevo.
vengo de mi concesionario y la verdad no traigo buenas noticias. por fin he podido hablar con mi comercial sobre el tema de los motores 2.0 TDI 4x2. el otro día puse en este mismo post una conversación que tube sobre este tema con un jefe de taller de otro concesionario con el que tengo bastante confianza. pero hoy por fin he podido hablar con mi comercial.
como todos sabéis, comunicado oficial de SEAT sólo hay uno de momento, y ya se ha puesto en este post alguna que otra vez, y simplemente es para decir a los concesionarios que "paran" la comercialización de dichos motores. No hay ningún comunicado oficial más al respecto, por parte de SEAT ni a concesionarios ni a clientes.
las causas que han motivado este "asunto" oficialmente todavía NO se saben, puesto que repito SEAT no ha comunicado de momento nada más. todo apunta al tema que comenta @Rafael sobre el adblue y el impuesto de matriculación, del cual este motor estaba exento, y parece ser que va a ser que no. pero repito oficialmente la marca no ha dado a conocer cual es el problema REAL.
ahora viene la mala noticia. NO se va a fabricar ningún 2.0 TDI 4x2 (de momento) ni siquiera a los que lo tenemos pedido de hace meses. esto me lo ha recalcado varias veces, y se lo ha dicho el jefe de zona esta mañana por teléfono.
de hecho, hemos entrado en mi pedido, y yo tenía semana confirmada la 43, y en pantalla hoy ya aparecía sin semana y "pedido rechazado".
lo que va a pasar y las soluciones que nos van a dar no se conocen todavía. Según le ha dicho el jefe de zona esta mañana a lo largo de la semana que viene SEAT dará las posibles soluciones y alternativas a los concesionarios, con un protocolo de actuación, para que nos puedan llamar uno a uno y ofrecernos alternativas.
con esto os invito a que os pongáis en contacto con vuestro comercial y os corrobore que los coches no se van a fabricar, y que la semana ha desaparecido
Con perdón... Jod** que puntería tengo...
es la peor comercialización de la historia de un coche?
Al menos debe andar cerca... no solo se suma sobre lo de la matriculación, se les va a sumar la parte pive del estado