Desaparece el 2.0 TDI 150cv. Afectados, soluciones, ...

Pero el retraso nos afectara a los que pedimos el 2.0 tdi 150cv hace meses o a los que lo pidieran un poco antes de quitar este motor de la pagina web.Sabéis alguno el tiempo estimado de ese retraso.

Pero el retraso nos afectara a los que pedimos el 2.0 tdi 150cv hace meses o a los que lo pidieran un poco antes de quitar este motor de la pagina web.Sabéis alguno el tiempo estimado de ese retraso.
Yo tengo la misma fecha de fabricación desde que me la dieron, no se movió ni para mejor ni para peor y como digo pedido 11 julio fabricación semana 44.
si hay retrasos sera a los últimos imagino. pero me dijeron que serian pequeños retrasos. para eso se bloquearon las ventas por que a partir de ahí podían llegar hasta 8 meses de espera y para evitarlo prefieren no hacer venta.

Eso me dijo el comercial a mi y a el el gerente de zona lugo por teléfono con el manos libres XD

Yo hace 15 días que me dieron semana 42.Pedido el 17 de Junio,pero con todos estos líos me tendré que pasar por el concesionario haber que me dicen,espero que no se retrase la fabricación del coche ya que se me iría a casi 5 meses.

Yo hace 15 días que me dieron semana 42.Pedido el 17 de Junio,pero con todos estos líos me tendré que pasar por el concesionario haber que me dicen,espero que no se retrase la fabricación del coche ya que se me iría a casi 5 meses.
míralo y dinos algo pero creo que si todo es como me dijeron tendrás la misma fecha.

Esta tarde he quedado con mi comercial, con lo que me diga os cuento...

Por cercanía ( relativa), geográfica, de fecha de pedido y por afinidad con los comentarios que has hecho hasta ahora del tema ;), estaré pendiente.

Yo hasta el 19 de este mes no vuelve mi comercial de vacaciones, con lo que no puedo aportar mucho mas. De hecho, no tengo ni semana teórica.:(

Perdón no había puesto que lo pedí el 27 de junio

Muchas gracias a esperar ya os diré algo el lunes, me paso por el concesionario para hablar con el comercial

Hable con un compañero que tiene un amigo en la Seat y le comento que el tema de los tdi es por problema de abastecimiento por que tiene mucha demanda con el tema del león.
Yo no estoy convencido por que la factoría de España que monta el león hay esta sin arrancar esa linea solo están produciendo ibizas desde el día 1 y la factoría checa estuvo parada todo el mes de julio con lo tiempo de hacer motores tienen

Volver