Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo tengo la misma fecha de fabricación desde que me la dieron, no se movió ni para mejor ni para peor y como digo pedido 11 julio fabricación semana 44.Pero el retraso nos afectara a los que pedimos el 2.0 tdi 150cv hace meses o a los que lo pidieran un poco antes de quitar este motor de la pagina web.Sabéis alguno el tiempo estimado de ese retraso.
míralo y dinos algo pero creo que si todo es como me dijeron tendrás la misma fecha.Yo hace 15 días que me dieron semana 42.Pedido el 17 de Junio,pero con todos estos líos me tendré que pasar por el concesionario haber que me dicen,espero que no se retrase la fabricación del coche ya que se me iría a casi 5 meses.
Mañana hablo con el y ya comentaré lo que me diga.míralo y dinos algo pero creo que si todo es como me dijeron tendrás la misma fecha.
Mañana hablo con el y ya comentaré lo que me diga.
Gracias. suspense...Esta tarde he quedado con mi comercial, con lo que me diga os cuento...
Preguntándole a tu comercial. En teoría seat va enviando mails pero algunos si a otros no.Como se la semana de fabricación, gracias
Que acabado y motorización. Podrías rellenar el perfil. Yo lo pedí el 22/6 y tengo semana 38 no andarás muy lejos de esaPerdón no había puesto que lo pedí el 27 de junio
Perdón no había puesto que lo pedí el 27 de junio
Pues con los tdi no se decirteEl mio es 2.0 tdi 150cv xcellence dsg
Siendo así tendrás que preguntar a tu comercial. Yo semana 44 pidiéndolo el 11 de julio.El mio es 2.0 tdi 150cv xcellence dsg