Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Por mi parte, todas las teorías son posibles hasta cierto punto. Lo que sí que es verdad es que ya ha habido varios foreros (con unidades pedidas del TDI 2.0 4x2) que han sufrido retrasos recientemente en sus fechas teóricas, pero no sabemos si esto es una consecuencia del problema o un simple reajuste de las fechas de producción que, como ilustró un compañero en no recuerdo que hilo, se re calculan cada cierto tiempo.
Quitar los motores 1.4 TSIAdemás de lo que comenté de las emisiones, una cosa que no me cuadra es que si la fábrica de kyasiny está desbordada, que van a hacer cuando empiecen a fabricar el kodiaq a finales de año?
Por cierto acaba de llamarme mi comercial para decirme que me adelantan de la semana 44 a la 39, aunque sea semana teórica.
Sí, soy yoHe leído de algún forero que le adelantaban la semana de la 51 a la 38 para el modelo de 190 CV 4Drive. Intentare buscar la cita.
Los tdi eran los últimos que entraban en cadena de producción y que tu veas en este foro que hay mas gasolinas no tiene por que er cierto.
No todos los compradores entran a los foros, no todos son españoles y según seat las ventas están prácticamente igualadas.
Francia tampoco tiene ya esos motores, los van quitando de todos los configuradores poco a poco.
El mail interno no decía nada de problemas de producción, hablaba de razones sin concretar mucho, eliminaba la posibilidad de nuevos pedidos y anunciaba retrasos en los pedidos aceptados.
No solo han quitado la venta en España, inicialmente fue en España y Portugal, pero unos días después ya ha desaparecido también de Francia, Italia y algún otro. Esta mañana (día 31) aún estaba a la venta en Alemania.
Se ha publicado que las ventas gasolina/diesel son 64/36%.
Entonces ya son al menos dos casos de TDIs 4Drive adelantados, lo que daría credibilidad a la teoría del problema con las emisiones del motor.
Además de lo que comenté de las emisiones, una cosa que no me cuadra es que si la fábrica de kyasiny está desbordada, que van a hacer cuando empiecen a fabricar el kodiaq a finales de año?
Bueno, es otra hipótesis, pero si fuera así, si hubiera o hubiese problemas de suministro de esos motores, no se vería afectados otros vehículos del grupo?Hubo un forero que dijo que fue de vacaciones a la fábrica de Skoda en Chequia donde fabrican nuestros Atecas. No recuerdo quien fue, ni encuentro su post... pero creo recordar que dijo que allí, en las fábricas de Chequia fabricaban los motores TSI y los TDI 190cv, pero no dijo nada de los 150 CV.
Puede ser que sea la propia Volkwagen la que causa los retrasos, y no los Checos? Ha desviado los motores a su nuevo jueguete Audi Q2?
Saludos
Seguimiento del proceso de compra del AtecaHubo un forero que dijo que fue de vacaciones a la fábrica de Skoda en Chequia donde fabrican nuestros Atecas. No recuerdo quien fue, ni encuentro su post... pero creo recordar que dijo que allí, en las fábricas de Chequia fabricaban los motores TSI y los TDI 190cv, pero no dijo nada de los 150 CV.
Puede ser que sea la propia Volkwagen la que causa los retrasos, y no los Checos? Ha desviado los motores a su nuevo jueguete Audi Q2?
Saludos
Exacto, ese post es. Ahí el forero @Rafael dice textualmente: "También fabrican los motores gasolina de 1.0, 1.2, 1.4 y el diesel de 1.6".
Entonces me falla la teoría, porque el de 190CV también es 2.0![]()
Buenas tardes. Me gustaría que me ayudárais a tomar una decisión, sobre todo los que como yo os veis afectados por los supuestos problemas de los TDI 150cv 4x2. Qué haríais vosotros en mi situación: 1. Esperar a que solucione todo aunque el coche tarde 6 meses en tenerlo (porque digo yo que algún coche nos darán) 2. Cambiar a una versión de gasolina con los mismos extras y por tanto más barato, 3. Mandar a los de Seat al garete y anular el pedido por chapuzas ( si ya me encuentro con estos problemas, no quiero ni pensar con el coche entregado y pagado). Gracias