Seguimiento del proceso de compra del Ateca

A petición popular, he creado este formulario, por favor, id pasando para registrar las respuestas.
Recordad que es necesario estar registrado en @Google para permitir editar vuestra respuesta a medida que vayáis conociendo más fechas y datos de la llegada.

FORMULARIO:
Seguimiento proceso de compra

RESULTADOS:
Seguimiento proceso de compra

EXCEL:
Seguimiento proceso de compra de tu Ateca (respuestas)
No se modificarlo! para poner 6 días más

No se modificarlo! para poner 6 días más
Ves al enlace de la primera página, si estas conectado con la cuenta de Google a Gmail, te tendría que salir la opción de modificar, siempre que uses la misma cuenta.

Como he dicho en el otro post .. ya se la semana de fabricación la 37
Lo que no se como se modifica la encuesta .. no veo la opción modificar ... me sale como si lo tuviese que hacer todo de nuevo .
Me lo podéis añadir vosotros si queréis .. la 37

La verdad que la semana igual hace días que la tenia , pero no me han mandado el correo .. si los de publicidad.

Me he acercado al concesionario y se la he preguntado.
A los que no os llegue el correo no os preocupéis igual ya la tenéis como yo ..
PD : Pedido el 31 de Mayo

mgarb no puede tener semana 36, puesto que lo pidió el 20 de Mayo. Igual que Atekita tiene semana 35 pidiéndolo el 27 de Mayo y joseMi pidiéndolo el 31 de Mayo no tiene ni semana...Muy raro no??? más que nada porque Gio es el primero de Junio y tiene semana 34.

Esto ya ha pasado al punto de tratorno jaja, me estoy volviendo majareta...analizando semanas, días, horas...

XMadMax trabajo espectacular!!!
Sfc me equivoque yo con la semana de fabricación. Porque hoy he ido a mi concesionario y el comercial me ha dicho que me dijo la semana de entrega y que la de fabricación era la 30 pido disculpa por el error.

• Me Gusta
Reacciones: SFC
Sfc me equivoque yo con la semana de fabricación. Porque hoy he ido a mi concesionario y el comercial me ha dicho que me dijo la semana de entrega y que la de fabricación era la 30 pido disculpa por el error.
Tranquilo compi...es que me extrañó que tuvieras una semana tan alejada comparándola con la mía que también es Mayo.

Buenas tengo el pedido de 11-07 no se nada de nada ya me al comercial hace una semana que llamaria cuando se enterara de algo
estoy esperando como sabeis semana de fabricacion y todo esto yo compre en Conde Motor (Madrid)
mas o menos los que habeis peddo sobre esta fecha para cuando os dijeron-

Buenas tengo el pedido de 11-07 no se nada de nada ya me al comercial hace una semana que llamaria cuando se enterara de algo
estoy esperando como sabeis semana de fabricacion y todo esto yo compre en Conde Motor (Madrid)
mas o menos los que habeis peddo sobre esta fecha para cuando os dijeron-
Más o menos semana 43

Bueno, lo prometido es deuda
He estado esta mañana en el museo de Skoda de Mlada Bolesvav y la fabrica , porque la de Kvasiny no es posible ya que esta en fase de producción el Kodiaq y es top secret.
Al grano,
En la fabrica de Bolesvav, se estampan todas las chapas del ateca, de hecho he visto las matrices que van por colores según el coche (el ateca es morado), estaban produciendo nuestras puertas :) y capos. En otra nave a la que no he podido ir estaban con los bastidores, etc
El código del ateca es SE326 (así que lo podemos llamar por su nombre SE326)
Por lo visto en Kvasiny solo sueldan
La chica me ha preguntado que plazo de entrega me habían dicho , pues están teniendo un motor de problemas para encontrar operarios para la gran demanda (nadie se la esperaba) que están recibiendo del ateca.
Traen autobuses desde otras ciudades con operarios
También fabrican los motores gasolina de 1.0, 1.2, 1.4 y el diesel de 1.6
He tenido la suerte de ver en plena producción el mío 1.4 TSI :):):)
Confirmado que la dsg7 es en seco para los motores de hasta 250Nm, y también se fabrica en Chequia en la fabrica de Vrchlabí. Para los motores con mas par es humeda y se hace en Alemania.

No he visto otra planta de automocion, pero esta esta muy bien y se ven bastante profesionales.
Ademas de ser muy simpáticos y contestarte a cualquier pregunta

Me ha gustado mucho
Por cierto , la historia de skoda esta pero que muy bien.
No son 4 mataos, de hecho están bastante capados por VW (imagino que a SEAT le harán lo mismo), hasta he visto un prototipo que Audi no les permitió sacar porque era muy parecido al A5

Bueno , ya queda menos para el final de la espera :rolleyes:

He estado esta mañana en el museo de Skoda de Mlada Bolesvav y la fabrica , porque la de Kvasiny no es posible ya que esta en fase de producción el Kodiaq y es top secret.
Al grano,
En la fabrica de Bolesvav, se estampan todas las chapas del ateca, de hecho he visto las matrices que van por colores según el coche (el ateca es morado), estaban produciendo nuestras puertas :) y capos. En otra nave a la que no he podido ir estaban con los bastidores, etc
La chica me ha preguntado que plazo de entrega me habían dicho , pues están teniendo un motor de problemas para encontrar operarios para la gran demanda (nadie se la esperaba) que están recibiendo del ateca.
Confirmado que la dsg7 es en seco para los motores de hasta 250Nm, y también se fabrica en Chequia en la fabrica de Vrchlabí. Para los motores con mas par es humeda y se hace en Alemania.

No he visto otra planta de automocion, pero esta esta muy bien y se ven bastante profesionales.

Me ha gustado mucho
No son 4 mataos, de hecho están bastante capados por VW (imagino que a SEAT le harán lo mismo), hasta he visto un prototipo que Audi no les permitió sacar porque era muy parecido al A5

Muchas gracias por las explicaciobes rafael. Un placer leerte.

Gracias, Rafael. Eso es info de primera mano y no la de Seat ;).

Muy buena información. Muchas gracias.
A ver si puedes decirles de mi parte que el mío lo fabriquen con mucho mimo:)

Que chula la visita! Viste algún capó o puerta Blanco Bila? Seguramente sería el mío porque es un color que no se usa mucho... :whistling:

Al grano,

Me ha gustado mucho

¡¡Que buena!! De vacaciones en la fábrica. Espectacular. Gracias por compartir.

Hola xmadmax.
Las gráficas están genial. Pero se me ocurre una que podría ser útil. A ver como lo ves. ?seria posible preparar una grafica que cruzara el motor con la semana confirmada de entrega. Me explico. Se supone que en fábrica agrupan los pedidos por motor. De forma que podemos ver los que tienen un coche pedido como el nuestro y ver que semana de entrega confirmada tienen.

Naturalmente puede que este equivocado con que fabrican agrupando motores. O igual es !as interesante agrupar por semana de fabricación confirmaba.

?que opinas? ?se podría hacer un grafico como el que te comento?

Saludos
Glendin

Hola xmadmax.
Las gráficas están genial. Pero se me ocurre una que podría ser útil. A ver como lo ves. ?seria posible preparar una grafica que cruzara el motor con la semana confirmada de entrega. Me explico. Se supone que en fábrica agrupan los pedidos por motor. De forma que podemos ver los que tienen un coche pedido como el nuestro y ver que semana de entrega confirmada tienen.

Naturalmente puede que este equivocado con que fabrican agrupando motores. O igual es !as interesante agrupar por semana de fabricación confirmaba.

?que opinas? ?se podría hacer un grafico como el que te comento?

Saludos
Glendin

Interesante idea. La secundo y estoy especialmente interesado por haber elegido motor diésel y estar en los últimos de la lista de espera...

Volver