Dudas sobre el Proceso de compra en MySeatClub

Tema en 'Precios, Plazos de Entrega y Proceso de Compra' iniciado por Gordi, 28 Nov 2016.

Etiquetas:
  1. victormo

    victormo Forero Activo

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR GO
    Color:
    Blanco Nevada
    Hola a todos

    soy nuevo en esto, mi padre es un jubilado de seat y queremos comprar un seat ateca, el viernes estuve en un concesionario y me dieron un presupuesto como jubilado de seat y me dijo que para hacer esto tenia que registrar a mi padre dentro de my seat club, ya lo he registrado y he configurado el mismo vehículo y el precio varia en unos 270 euros aprox. según comercial tenia que ser el mismo precio, le dije al comercial lo quería pagar al contado y el me propuso que si financiaba mínimo 8000 euros a tres años que me daban gratis el mantenimiento 5 años o 80000 km total, si lo hacia a sin tenia un descuento en la financiera y que si sumaban lo que valía el mantenimiento y descontaba el descuento de la financiera me salía mejor en que pagara intereses.

    mis dudas son la siguiente:

    puede variar el precio por pedir el vehiculó en el concesionario o pedirle por la web de my seat club?

    el tipo de financiación que me ofrece el comercial lo puedo hacer yo por la web de my seat club para aprovecharme del mantenimiento?

    y la ultima cuando termina de hacer una configuración sale un precio en la web que supongo no están hecho el descuento de jubilado, transporte, matriculación etc., esto es asin? por que no quiero continuar sin saber lo que me saldría el vehículo antes de confirmarlos

    muchas gracias por vuestra ayuda
     
  2. Jordi26

    Jordi26 Forero Activo

    Ubicación:
    Garraf
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Muy buenas, lo haces por la web desde myseatclub, ese codigo que te da se lo das al comercial que te solicitara el coche con el impuesto matriculación aparte y transporte que cada concesionario varia el precio, no deberia pero es asi ya que ademas no somos de su devoción ya que su beneficio es mucho menor con empleados yo familiares. Yo solicite la financiación minima de 8000€ desde mismo conce ya que me aplicaban un decuento de 2000€ con intereses se te queda en unos +700 a tu favor aunque no se como andara ahora ya que la criatura tiene ya 18 meses. Cuidado que no te cuelen nada que hay algunos comerciales muy vivos.
     
    Última edición: 6 Dic 2020
  3. victormo

    victormo Forero Activo

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR GO
    Color:
    Blanco Nevada
    gracias Jordi 26 por tu ayuda
     
    A Jordi26 le gusta esto.
  4. victormo

    victormo Forero Activo

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR GO
    Color:
    Blanco Nevada
    buenas noches

    alguien sabe si hay algún problema con la pagina de my seat club? por que no puedo entrar
     
  5. Ales

    Ales Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    La web funcionaba con Adobe Flash y a partir de 2021 ya dejaba de funcionar, así que ahora tienen que rediseñar la web con otro lenguaje para que funcione. Esto lo podrían haber hecho hace tiempo porque desde hace 2 años se sabía que dejarían de funcionar las webs con flash, pero como siempre les ha pillado el toro y ahora lo tendrán que hacer con prisas. Y esto les puede tomar bastante tiempo si no lo tenían previsto así que toca esperar.
     
  6. Gelet79

    Gelet79 Forero Habitual

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    X-Perience GO
    Color:
    Gris Rodium
    Hola a todos,

    Estoy en el proceso de compra y no me deja configurar el modelo Ateca.

    He probado con el resto de modelos y no hay problema.

    Alguien sabe porque puede ser?

    Gracias.
     
  7. victormo

    victormo Forero Activo

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR GO
    Color:
    Blanco Nevada
    Llama a my seat club y pregunta, es muy mala la web
     
    A Gelet79 le gusta esto.
  8. Gelet79

    Gelet79 Forero Habitual

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    X-Perience GO
    Color:
    Gris Rodium
    Hola,

    Hoy he llamado Myseatclub y me han confirmado que hay una incidencia con el configurador del Ateca.

    Por si hay alguien más que esta intentando configurarlo, me han dicho que están en proceso de solucionarlo y que lo intente cada 3 días.

    Saludos
     
  9. victormo

    victormo Forero Activo

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR GO
    Color:
    Blanco Nevada
    Siempre que han tenido algún problema es la respuesta que dan, paciencia no queda otra
     
  10. Lunaverso

    Lunaverso Forero Novato

     
  11. Lunaverso

    Lunaverso Forero Novato

    Y que hacer si el concesionario me cobra el iva del 21%
     
  12. Lunaverso

    Lunaverso Forero Novato

    Gracias!!!
     
  13. Lunaverso

    Lunaverso Forero Novato

    Que puedo hacer si el comercial me dice que hay que añadir obligatòriament el iva del 21%?? si en la pàgina ya està añadido éste
     
  14. Ales

    Ales Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Ponte en contacto directamente con MySeatClub y explica tu caso, o pregunta en otro concesionario.
     
    A Lunaverso le gusta esto.
  15. Lunaverso

    Lunaverso Forero Novato

    Muchas Gracias
     
  16. victormo

    victormo Forero Activo

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR GO
    Color:
    Blanco Nevada
    es muy fácil, vete a otro concesionario, si eres Barcelona te recomendaría que fueras a Cataluña motor zona franca y preguntes por Iván, este comercial solo esta para los de My seat club, yo mire en varios concesionarios y al final me fui a el, el mas honesto
     
  17. Lunaverso

    Lunaverso Forero Novato

    Obvio que voy a ir a mil concesionarios. Gracias por el dato.
     
    Última edición: 22 Abr 2021
  18. victormo

    victormo Forero Activo

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR GO
    Color:
    Blanco Nevada
    lo que te puedo decir es que yo mire en varios concesionarios y en todos me hicieron la misma configuracion y los precios eran los mismos y te puedo decir que la única diferencia estaba en la preparación y entrega en todos los concesionarios me cobraban entre 500 y 800 e Iván solo 350, vigila que los precios de My seat club no están actualizados, después de ver que los precios no coincidían con los de la web, les llame a My seat club y palabras textuales que los precios de los concesionarios eran los reales no los de la web, también es verdad que el impuesto de matriculación a principio este año hubo un modificación, el mío que es un tdi 150 fr es el mismo que el del año pasado, lo mejor que puedes hacer es ir a otro concesionario para poder comparar los precios y sabrás si Iván te engaña o no, la verdad que me sorprendería. ya me dirás
     
  19. Lunaverso

    Lunaverso Forero Novato

    Gracias Víctor!!!
    La ultima pregunta, y sino es mucho saber. Cuando configuraste tu vehiculo obtubiste un precio, y Bien, cuando fuiste al concesionario, cuantos euros aproximados te subió?
    Ejemplo :
    - me cuesta 20.000 euros . Entendiendo que ya està añadido iva e impuesto matriculacion.

    Lo que no entiendo es por que de 20mil me sube a 22mil sin mas (porque añade iva impuesto etc, si éstos ya estan incluidos).

    ENTENDERIA QUE ME ANADIERA GASTOS GESTION Y TRASPORTE por 2 mil euros si fuera necesario (los cuales no pagaria) però no , que añadas otros intereses.
    De todas maneres, sólo he acudido a èste concesionario y no presencial sino telefònicament.
    ☺️
     
  20. victormo

    victormo Forero Activo

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR GO
    Color:
    Blanco Nevada
    en los precios de la web no están incluidos los impuestos, falta añadirlos