Firma WLTP en proceso de compra

Tema en 'Precios, Plazos de Entrega y Proceso de Compra' iniciado por Tabata, 10 Jul 2018.

  1. Erunamo

    Erunamo Forero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Si, y me puso como ejemplo la actualización del Ateca el año pasado. Ellos perdían dinero, pero luego Seat se lo compensaba al venderles el coche a la llegada de fábrica. Y también con algo del león les pasó.
     
  2. Tabata

    Tabata Forero Activo

    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    Gracias por la foto de la carta, la mía es exactamente igual.
     
  3. Erunamo

    Erunamo Forero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Que motor es el tuyo?
     
  4. Tabata

    Tabata Forero Activo

    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    1.6 tdi
     
  5. Erunamo

    Erunamo Forero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Gracias :)
    Sería interesante ver si con los gasolina la carta es igual ;)
     
  6. Tabata

    Tabata Forero Activo

    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    El tuyo también es diésel?
     
  7. JorgeBCN

    JorgeBCN Forero Habitual

    Ubicación:
    Cardedeu
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    El mio es un 1.0 TSI osea que si que es igual.
     
    A Erunamo le gusta esto.
  8. Erunamo

    Erunamo Forero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Gracias! Ya solo falta alguien con un 1.4, a ver si por el cambio de motor ponen algo más en la carta o no...
     
  9. Jmdevesa

    Jmdevesa Forero Activo

    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    En mi caso con un 2.0 gasolina la carta era igual. Con lo que hablé con el comercial, el motor no va a cambiar nada, solo variarán los datos de consumo y emisiones con la nueva homologación. De cara a SEAT es para cubrirse de que luego no reclamemos que no es lo que habíamos pedido y de cara al cliente se supone que SEAT se compromete a mantener el precio del pedido, incluido impuestos.
     
  10. Erunamo

    Erunamo Forero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Ya, pero en el caso del 1.4, si llega a vendértelo con la nueva homologación, en teoría por ley no puede ser el 1.4 porque este se supone que no lo rehomologan (lo están retirando) y por lo tanto debería ser el 1.5...
    A no ser que para cubrirse las espaldas o pedidos hayan rehomologado el 1.4 con el wltp, cosa que no se si les saldrá rentable, la verdad.
     
  11. Jmdevesa

    Jmdevesa Forero Activo

    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Está claro, yo lo comentaba por ser gasolina, de cara a la nueva homologación es igual. En el caso de cambio de motor habrá que ver cómo lo gestionan.
     
  12. Handyman

    Handyman Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
  13. Erunamo

    Erunamo Forero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Esa noticia no es correcta, es pa darle al periodista :p
    No es verdad que mantengan la norma anterior (NEDC) hasta el 2020. Lo que mantienen es la norma transitorio NEDC 2.0 que en principio iba a estar solo hasta enero 2019.
    NEDC 2.0 es una correlación entre NEDC y WLTP para vehículos que ya han tenido que pasar WLTP, y lo que hace es aproximarse más al valor NEDC para reducir los coches que han de pagar impuestos, pero siempre es superior al NEDC.
    Por ejemplo el 1.0 tsi pasa. en CO2, de 119 g/km con la norma NEDC a 122 con la norma NEDC 2.0, por lo tanto pagará impuestos desde ya, con moratoria NEDC 2.0 o sin ella.
    Vamos, que si, que pasan de un 20% de coches que pagarían impuestos con la WLTP a un 5% con la NEDC 2.0, pero desgraciadamente no parece ser el caso para los Ateca 1.0 (los únicos que parece que cambian de tramo de impuestos con la NEDC 2.0)

    Industria prorroga hasta 2020 el efecto del nuevo WLTP en la tributación de los coches nuevos
     
    A Pakomalaga le gusta esto.
  14. Pakomalaga

    Pakomalaga Forero Experto

    Ubicación:
    Pizarra (Málaga)
    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Rojo Velvet
    Los 2.0 declaran 159 g/km con el NEDC, sólo 1 gramo menos que el siguiente tramo, así que seguro que también cambian al tramo siguiente.
     
    A Clipmaster le gusta esto.