Erunamo
Forero Experto
Si, y me puso como ejemplo la actualización del Ateca el año pasado. Ellos perdían dinero, pero luego Seat se lo compensaba al venderles el coche a la llegada de fábrica. Y también con algo del león les pasó.
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Que motor es el tuyo?Gracias por la foto de la carta, la mía es exactamente igual.
Gracias1.6 tdi
El mio es un 1.0 TSI osea que si que es igual.Gracias
Sería interesante ver si con los gasolina la carta es igual![]()
Gracias! Ya solo falta alguien con un 1.4, a ver si por el cambio de motor ponen algo más en la carta o no...El mio es un 1.0 TSI osea que si que es igual.
Ya, pero en el caso del 1.4, si llega a vendértelo con la nueva homologación, en teoría por ley no puede ser el 1.4 porque este se supone que no lo rehomologan (lo están retirando) y por lo tanto debería ser el 1.5...En mi caso con un 2.0 gasolina la carta era igual. Con lo que hablé con el comercial, el motor no va a cambiar nada, solo variarán los datos de consumo y emisiones con la nueva homologación. De cara a SEAT es para cubrirse de que luego no reclamemos que no es lo que habíamos pedido y de cara al cliente se supone que SEAT se compromete a mantener el precio del pedido, incluido impuestos.
Está claro, yo lo comentaba por ser gasolina, de cara a la nueva homologación es igual. En el caso de cambio de motor habrá que ver cómo lo gestionan.Ya, pero en el caso del 1.4, si llega a vendértelo con la nueva homologación, en teoría por ley no puede ser el 1.4 porque este se supone que no lo rehomologan (lo están retirando) y por lo tanto debería ser el 1.5...
A no ser que para cubrirse las espaldas o pedidos hayan rehomologado el 1.4 con el wltp, cosa que no se si les saldrá rentable, la verdad.
Esa noticia no es correcta, es pa darle al periodista