Cristian
Forero Experto
Ehhh y el mio ehhh Jajajajaja que me dijo que el lunes ya empezaba viaj!12 DÍAS DE PRODUCCION, a la espera de confirmar que ya están de camino los atecas de SFC y Javier
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ehhh y el mio ehhh Jajajajaja que me dijo que el lunes ya empezaba viaj!12 DÍAS DE PRODUCCION, a la espera de confirmar que ya están de camino los atecas de SFC y Javier
No no... Está bien... No nos poníamos de acuerdo con mi mujer en el color y hemos comprado uno de cada
El que hice desde el móvil no me aparecía y volví a entrarlo desde el pc...
pero tu no tenias semana 36 a quien has sobornadoHoy a mí me ha dicho mi comercial que ya está fabricado y que la última de agosto lo tengo. Haber si es verdad..jajajaja
Viendo los resultados, las semanas de produccion... Algo acontece entre las semanas 45-49... No hay producción aparente.
¿Cual es vuestra hipótesis?
Como bien dices es una muestra pequeña de toda la población de pedidos de Ateca.
Sin embargo tal discontinuidad no existe en las fechas de los pedidos.
Por lo que estadística mente sería una carambola que a nadie le hubiese tocado ninguna de esas semanas.
Me inclino más por una de las siguientes hipotesis
1. Cambio de producción a Skoda y parada técnica de la fabricación del ateca.
2. Optimization de la línea productiva, para maximizar la productividad y producir a tope.
3. Festividad o algo raro en el país....que alguien de los que sabe checo verifique esta posible hipótesis por favor...
Feliz domingo!
Apuesto que a partir de esa semana 47 que decis empiezan a fabricarse kodiaqs.
mgarb no puede tener semana 36, puesto que lo pidió el 20 de Mayo. Igual que Atekita tiene semana 35 pidiéndolo el 27 de Mayo y joseMi pidiéndolo el 31 de Mayo no tiene ni semana...Muy raro no??? más que nada porque Gio es el primero de Junio y tiene semana 34.pero tu no tenias semana 36 a quien has sobornado![]()
Yo me ceñí a lo que nos pedía Xmadmax en el excell. Yo semana confirmada la tengo la 35, y lo encargué el 17 de Mayo, lo que no me confirmaron el pedido hasta el 23 mas menos. Yo lo que no entiendo como gente que lo pide como yo le dan 3 semanas antes con el mismo acabado. Supongo que será por los extras..mgarb no puede tener semana 36, puesto que lo pidió el 20 de Mayo. Igual que Atekita tiene semana 35 pidiéndolo el 27 de Mayo y joseMi pidiéndolo el 31 de Mayo no tiene ni semana...Muy raro no??? más que nada porque Gio es el primero de Junio y tiene semana 34.
Esto ya ha pasado al punto de tratorno jaja, me estoy volviendo majareta...analizando semanas, días, horas...
XMadMax trabajo espectacular!!!
mgarb no puede tener semana 36, puesto que lo pidió el 20 de Mayo. Igual que Atekita tiene semana 35 pidiéndolo el 27 de Mayo y joseMi pidiéndolo el 31 de Mayo no tiene ni semana...Muy raro no??? más que nada porque Gio es el primero de Junio y tiene semana 34.
Esto ya ha pasado al punto de tratorno jaja, me estoy volviendo majareta...analizando semanas, días, horas...
Yo no tengo semana porque no me ha llamado el comercial.. Igual si me acerco al concesionario si que la saben .. No semgarb no puede tener semana 36, puesto que lo pidió el 20 de Mayo. Igual que Atekita tiene semana 35 pidiéndolo el 27 de Mayo y joseMi pidiéndolo el 31 de Mayo no tiene ni semana...Muy raro no??? más que nada porque Gio es el primero de Junio y tiene semana 34.
En efecto, Gio, una cosa es cuando hiciste el pedido y otro la fecha de aceptación del mismo, pueden haber hasta 7 días de diferencia.Yo me ceñí a lo que nos pedía Xmadmax en el excell. Yo semana confirmada la tengo la 35, y lo encargué el 17 de Mayo, lo que no me confirmaron el pedido hasta el 23 mas menos. Yo lo que no entiendo como gente que lo pide como yo le dan 3 semanas antes con el mismo acabado. Supongo que será por los extras..
Pues perdona Gio, habré leído mal, juraría a ver visto pedido el 4 de Junio.Yo me ceñí a lo que nos pedía Xmadmax en el excell. Yo semana confirmada la tengo la 35, y lo encargué el 17 de Mayo, lo que no me confirmaron el pedido hasta el 23 mas menos. Yo lo que no entiendo como gente que lo pide como yo le dan 3 semanas antes con el mismo acabado. Supongo que será por los extras..
Un reportaje fotográfico cuando te den el ateca y todo arreglado!Pues perdona Gio, habré leído mal, juraría a ver visto pedido el 4 de Junio.
Y en lo de los extras tienes toda la razón.