Jesús
Forero Experto
A mi también me comentó mi comercial que los diesel tardaban más
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola @yeyutus
Te has dirigido a atencion al cliente exponiéndole esto mismo a ver que contestación te dan, igual te sacan de dudas.
Será la del 2.0 o supongo que los ti no les importa venderlosEs posible que hayan recortado en publicidad teniendo en cuenta que parece que Seat no desea seguir potenciando, por ahora, la venta de este modelo...
Y también comentaron en su día de que iban a dejar coches de sustitución. .. pero lo dudoCurioso. Pensé que era algo mas generalizado al grupo vag.
Si es cierto que a mi mi comercial a finales de junio ya me dijo despues de volver de un curso en Barcelona sobre el Ateca que iba a haber problemas con los diesel.
Yo lo achaque a que a penas se estaban pidiendo
No he dicho en ningún momento que sea ni caro ni barato, eso es tan personal que ahí ni entro.
Lo que indico es que tiene el precio standard dentro de los suv del mercado y 6-10k€ más barato que un VW,BMW,MERCEDES,AUDI,LEXUS con las mismas prestaciones y extras.
Solo que veo que hemos pasado de la euforia e ilusión del principio a ver solamente defectos.
Sin querer entrar en ningún tipo de guerra dialéctica con nadie, mi exposición es la siguiente
Partimos de la base que todos los presentes han comparado todos los SUV del mercado por los 25-30k€ que rondan todos con los extras que a cada uno le guste o pueda pagar, pues bien entiendo que el que se ha decidido por este coche lo ha hecho claramente por su estética (me reitero en que es el más bonito por ese precio) y porque tiene toda la tecnología y sistema de propulsión de un señor AUDI pero de 6-10k€ más barato (que son unos pocos de platos de gambas)
EL COCHE ES EL QUE ES
Podia ser más bonito
Con mejores acabados
Con detalles que son básicos y no los tiene
Etc, etc
Pero el coche es el que es y desde mi punto de vista lo que tenemos que hacer, además de protestar y quejarnos (que está muy bien y es lícito) es empezar a mover temas de bricos y mejoras para que entre todos consigamos que este magnífico coche se aproxime a la excelencia que deseamos.
De todas las historias que tenemos ahora mismo, la que verdaderamente es seria es la de la desaparición de los motores 2.0 tdi CR, y está claro que no es por una rotura de stock o problema con el motor (por lo menos desde mi punto de vista), y que seguro en breve le pondrán solución porque SEAT es una empresa y como tal lo que quiere es vender.
Si fuera una rotura de stock, pues simplemente te dirían al comprar el coche que el plazo de entrega es de 6 meses o X meses, y algunos clientes esperarían y lo comprarían y tan contentos.
Referente a lo del Qashqai a mí también me da igual si se vende más o menos, pero SEAT ha querido sacar un coche que se venda mucho y para eso tiene que competir con el qashqai.
Por qué se vende el qashqai, porque es bonito y ha dado buen resultado
Pues eso ha hecho seat, sacar un coche muy bonito con muy buenas prestaciones a un precio competitivo
Por qué el león y el Ibiza son los coches que más se venden en España, porque te estas comprando un A3 o un A1 pero muchísimo más barato, a costa de estética y acabados. Pero la tecnología es la misma (que es el 80% del coche)
No sé, quisiera romper una lanza al positivismo y que valoremos todo lo bueno del coche que es mucho, e intentemos buscar soluciones a los puntos negativos, como todos los coches, que tienen.
Dicho esto , buenos días y a vivir que son dos días
Me uno a la petición de positivismo de @Rafael . En este foro se está instaurando un tufillo de negatividad que no es nada agradable. Debido a la larga espera por el coche que pone nervioso a cualquiera y a continuos mensajes negativos que se leen.
Todas las quejas sobre los acabados del coche son muy licitas. Pero dar la matraca continuamente con los mismos argumentos de porque faltan esas cosas llega a cansar a unos y a ver la cosa cada vez mas negra a otros.
El que piense que por escribir esto soy un ultradefensor de Seat está muy equivocado. Lo que defiendo es afrontar las cosas con una Actitud Mental Positiva y a no dar todos los dias vueltas a las mismas ideas de conspiraciones judeo-masónicas.
Yo entro a este foro con ganas de compartir mi ilusión ante la llegada de mi nuevo ateca...aprender de coches...ideas de bricos y de accesorios... y también a ver que problemas van surgiendo claro y como se pueden solucionar pero no a leer siempre las mismas quejas.
Yo he estado está mañana en el concesionario. Tengo fecha de fabricación para la semana 47. Pedido el 10 de agosto. Me han dicho que con los pedidos que ya tienen asignada fecha de fabricación no hay problemas
Yo pase esta mañana a hablar con mi comercial y como ya se dice saben lo mismo que nosotros, hasta el día 1 que seat España comience su actividad no saben nada más.
Amén, da gusto leer estas cosas, además de que estoy de acuerdo en todo.
+1 tambien!! Yo hace dos años conduzco un leon mk3, sin regulacion en altura de.los cinturones, con una plancha cutre en el tapizado del maletero, con los intermitentes i la marcha atras de bombilla, sin toma 12v trasera ni usb en el maletero, con tapa de tela en la bateria..etc etc... y estoy encantadísimo con mi coche, y no lo cambio por nada del mundo, y a dia de hoy me sigue encantando igual o más que el dia que lo estrené....
Ahhh y no nos olvidemos, leon mk3 con toooodos estos "fallos" que se repiten en el ateca, (parece ser) y n° 1 en ventas mes tras mes des de hace dos años ya......
Ahí lo dejo.....
Las críticas reales están muy bien y ayudan mucho, el problema es cuando hablas de cosas que no vemos o simplemente imaginamos.Si si, si yo también estoy encantado con mi VW polo sin elevalunas ni cierre centralizado ni aire acondicionado ni techo solar..., por eso no lo vendo por nada; peeeeeero eso no quita que sea crítico con un coche que vale más del triple, y tampoco quita que me encante el Ateca (por eso lo compro).
Tampoco critiquemos las críticasporque creo que ayudan a la gente a decidirse y a no llevarse sorpresas al comprar.
Yo no critico las criticas ni mucho menos, pero ultimamente me daba bastante "pereza" entrar al club, pues la mayoria de los temas estan "empañados" por mal rollo. Se hablara de lo que se hablara siempre salia lo mismo... la chapuza que es el coche.Si si, si yo también estoy encantado con mi VW polo sin elevalunas ni cierre centralizado ni aire acondicionado ni techo solar..., por eso no lo vendo por nada; peeeeeero eso no quita que sea crítico con un coche que vale más del triple, y tampoco quita que me encante el Ateca (por eso lo compro).
Tampoco critiquemos las críticasporque creo que ayudan a la gente a decidirse y a no llevarse sorpresas al comprar.
No he dicho en ningún momento que sea ni caro ni barato, eso es tan personal que ahí ni entro.
Lo que indico es que tiene el precio standard dentro de los SUV del mercado y 6-10k€ más barato que un VW,BMW,MERCEDES,AUDI,LEXUS con las mismas prestaciones y extras.
Solo que veo que hemos pasado de la euforia e ilusión del principio a ver solamente defectos.
Sin querer entrar en ningún tipo de guerra dialéctica con nadie, mi exposición es la siguiente:
Partimos de la base que todos los presentes han comparado todos los SUV del mercado por los 25-30k€ que rondan todos con los extras que a cada uno le guste o pueda pagar, pues bien entiendo que el que se ha decidido por este coche lo ha hecho claramente por su estética (me reitero en que es el más bonito por ese precio) y porque tiene toda la tecnología y sistema de propulsión de un señor AUDI pero de 6-10k€ más barato (que son unos pocos de platos de gambas)
EL COCHE ES EL QUE ES
Podia ser más bonito
Con mejores acabados
Con detalles que son básicos y no los tiene
Etc, etc
Pero el coche es el que es y desde mi punto de vista lo que tenemos que hacer, además de protestar y quejarnos (que está muy bien y es lícito) es empezar a mover temas de bricos y mejoras para que entre todos consigamos que este magnífico coche se aproxime a la excelencia que deseamos.
De todas las historias que tenemos ahora mismo, la que verdaderamente es seria es la de la desaparición de los motores 2.0 TDI CR, y está claro que no es por una rotura de stock o problema con el motor (por lo menos desde mi punto de vista), y que seguro en breve le pondrán solución porque SEAT es una empresa y como tal lo que quiere es vender.
Si fuera una rotura de stock, pues simplemente te dirían al comprar el coche que el plazo de entrega es de 6 meses o X meses, y algunos clientes esperarían y lo comprarían y tan contentos.
Referente a lo del Qashqai a mí también me da igual si se vende más o menos, pero SEAT ha querido sacar un coche que se venda mucho y para eso tiene que competir con el qashqai.
Por qué se vende el qashqai? porque es bonito y ha dado buen resultado. Pues eso ha hecho Seat, sacar un coche muy bonito con muy buenas prestaciones a un precio competitivo
Por qué el león y el Ibiza son los coches que más se venden en España? porque te estas comprando un A3 o un A1 pero muchísimo más barato, a costa de estética y acabados. Pero la tecnología es la misma (que es el 80% del coche)
No sé, quisiera romper una lanza al positivismo y que valoremos todo lo bueno del coche que es mucho, e intentemos buscar soluciones a los puntos negativos, como todos los coches, que tienen.
Dicho esto , buenos días y a vivir que son dos días
yo ya envié dos correos que ya puse por ahí en algun post mio. estoy esperando una respuesta real ya que la primera dio pena y vergüenza agena.Estamos haciendo elucubraciones sobre los motivos de la retirada de venta de los TDI 150 CV no-4Drive. Hay explicaciones para todos los gustos, unas más verosímiles que otras, Adblue, etc. Pero también hay algunos que llevan la discrepancia demasiado lejos y no veo el sentido.
Lo único que tiene sentido, según mi opinión, es reclamar las explicaciones al único que las tiene, al único que sabe de verdad porqué se ha suspendido la venta y que se retrase la producción de muchos de los pedidos: SEAT.
Enviemos correos a seat-responde@seat.es, llamemos al teléfono de atención al cliente, insistamos hasta que hablen, una y otra vez.