Desaparece el 2.0 TDI 150cv. Afectados, soluciones, ...

Tema en 'Precios, Plazos de Entrega y Proceso de Compra' iniciado por jogorod, 24 Ago 2016.

  1. Juan Carlos

    Juan Carlos Forero Experto

    Ubicación:
    Mallorca
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Hombre el xcellence parte de 29000 euros. Lo que sí me impresiona es que los franceses también pueden poner el portón eléctrico y la alarma:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao: y también la llanta 19 :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao: vivan las imcopatibilidades:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao: y también como oferta especial el pack de lujo asientos de cuero+ llanta de 19 por 900 euracos:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:.
    Edito: eso sí los precios de los extras mucho más baratos, techo eléctrico no disponible y creo que portón eléctrico tampoco lo que he leído era la bola de remolque:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
     
    Última edición: 24 Ago 2016
  2. Alexflc

    Alexflc Forero Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Parte de los 29000, pero incluye mucho más. techo Panorámico, navegador y FIS a color;), full link, recarga inalámbrica, cámara 360, pedal virtual. todo esto de serie. Es verdad también que ahí el impuesto sobre emisiones es más progresivo. creo que el 1.4 TSI está exento.
     
  3. Juan Carlos

    Juan Carlos Forero Experto

    Ubicación:
    Mallorca
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Con razón había cosas que no encontraba como lo del techo. Siendo así mejor precio

    La pena es que no puedas ir a otro país a comprar el coche ya que luego traerlo a España aún tienes que pagar más. Por qué al final pienso que seat me da los restos y me trata peor que a nadie viendo,lo que pueden configurar franceses y alemanes. En fin es lo que hay.
     
    Última edición por un moderador: 29 Ago 2016
  4. nash1

    nash1 Forero Activo

    Ubicación:
    Santander
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Negro Mágico
    No se si tendrá algo que ver o es una bola que me dijo mi comercial, pero me comento que con el tdi 150cv tenían muchos problemas por tema de emisiones y que no le extrañaría que también le pusieran el adblue (el tdi 150 4x4 ya lleva adblue), no se si las emisiones serán igual para todos los países pero si es cierto lo que me dijo igual lo han retirado hasta que solucionen ese tema.
     
    A JoseMi le gusta esto.
  5. Alexflc

    Alexflc Forero Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Han estado tocando la web porque ahora salen los consumos homologados. Seguro que se trata de un error y volvera en breve.

    Puede ser tambien que los precios de esta version se hayan visto afectados por la homologacion, pero si tienes hecho el pedido no creo que te vayan a revisar el presupuesto.
     
  6. yeyutus

    yeyutus Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    Que raro que desparezcan esas motorizaciones.
    Lo cierto es que el TDI 150 4X2, debía ser de los pocos que no lleva ADBLUE, el motivo no lo se, pues si vas al catálogo últimas hojas y vas viendo co2 y NOX y muchas más cosas que te anuncian, viene en blanco.
    Ayer dije que por error lo tienen puesto como 150cv 119 kw, cuando si pasas los kw a cv, te da 162 caballos,
    Debe ser un gazapo del catálogo, pero también ha desaparecido de la web.
    .....será que me leen alguno de seat ??????, les sobrará tiempo pues yo no soy muy entendido.
     
  7. Alexflc

    Alexflc Forero Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Lo cierto es que la desaparición coincide con la publicación de los datos homologados. En mi opinion, y solo es una especulacion, le han tirado la homologacion euro VI sin Adblue y ahora no lo pueden comercializar, tiene que volver a pasar por la ingeniería.
     
  8. Juanki

    Juanki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
  9. Juan Carlos

    Juan Carlos Forero Experto

    Ubicación:
    Mallorca
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Ya pero lo raro es que si no pasa la euro VI es que se siga comercializando en otros países.
     
  10. jogorod

    jogorod Forero Experto

    Ubicación:
    Lugo
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    no por que faltan los dos motores tdi 150Cv Manual y automático solamente.

    He mirado en otros países a ver si había pasado lo mismo y solo pasa en Portugal el resto siguen teniéndolo en sus webs
     
  11. yeyutus

    yeyutus Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    Pongamos HUMOR que alguno se cabrea.
    Simplemente será que ya vino de vacaciones el currante que lleva la web, y esta actualizándola para incluir PORTON ELECTRICO compatible con ALARMA como en otros países...será eso.....
     
    A moli y jogorod les gusta esto.
  12. Alexflc

    Alexflc Forero Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    El resto de paises no tiene actualizada sus webs, siguen con los datos de consumo antiguo (salvo portugal). Os recuerdo que de momento solo se comercializa en España. El resto de paises a partir de septiembre.
     
  13. jvg

    jvg Forero Habitual

    Ubicación:
    Huesca
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Pero se puede vender una motorizacion sin estar homologada??no se.. se me hace raro y desde luego si es asi no me parece para nada correcto...
    esperemos que mañana este todo solucionado
     
    A Juan Carlos le gusta esto.
  14. RaulKO

    RaulKO Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Si todo este tema de la homologación es cierto, la pregunta más pertinente sería que pasará con las unidades con esas mecanicas que ya se han vendido...

    Aun así, me cuesta mucho creer que a estas alturas no hayan pasado la homologación o que esa decisión se haya demorado hasta ahora. Digo yo que eso debió hacerse hace ya tiempo, y no ahora que ya han vendido miles de coches y la producción está en marcha.
     
    A Juan Carlos le gusta esto.
  15. Juan Carlos

    Juan Carlos Forero Experto

    Ubicación:
    Mallorca
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    No entiendo lo de cambiar datos de consumo y de emisiones. O es que antes de sacar a la venta el modelo no ha pasado por todos los departamentos europeos necesarios para homologar dichos consumos y emisiones?.
     
  16. Khazgar

    Khazgar Forero Experto

    Ubicación:
    Vila-real
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Mediterráneo
    La verdad que es muy raro, yo de primeras pensaria que sea algun fallo en la web, porque muy normal no es.
     
  17. RaulKO

    RaulKO Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada

    No quiero reiterar lo que ya he dicho pero si yo tuviera que apostar esa sería mi apuesta...
     
  18. Juan Carlos

    Juan Carlos Forero Experto

    Ubicación:
    Mallorca
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Cuanto tardáis los que trabajáis en informática en arreglar un fallo web, es curiosidad ya que desconozco el tema.
     
  19. Alexflc

    Alexflc Forero Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Pues no soy experto en ello tampoco, pero lo cierto es que hasta ahora siempre venía el asterisco poniendo que los datos estaban pendientes de homologar.

    Creo que puedes vender lo que te da la gana, pero no lo puedes entregar sin homologar! Han entregado un 2.0 Tdi 150cv 4x2? No sera por este motivo que la fecha prevista de estos modelos se retrasa mas que para otros?
     
  20. Khazgar

    Khazgar Forero Experto

    Ubicación:
    Vila-real
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Mediterráneo
    Depende de como este diseñada la web, de donde venga el error y a cuantas cosas este afectando, en si el arreglarlo una vez localizado sería rapido, pero como ya se comentaba en otro tema, con empresas grandes esta el tema de la "burocracia" interna, que para poder mover un dedo tienen que darte autorizacion desde 20 departamentos diferentes, con lo cual, algo que se podría solucionar en 5 minutos, se puede demorar muuuucho tiempo esperando autorizaciones.
     
    A RaulKO y Juan Carlos les gusta esto.