Espero que no se resienta la producción del Ateca por esta noticia.

Al menos entre las plantas de las que hablan no esta la de kvasiny

Ayer lo leí, sudores fríos me entraron.. pero se refiere sólo al Golf, esperemos que no se rebelen otros proveedores de VAG y acabamos salpicados :confused:

Vw paraliza la produccion de golfs porque los proveedores no les proveen de piezas para los cambios de marcha ni la tapicería..

Más info aquí:
Volkswagen paraliza la producción del Golf en su principal planta alemana

Teniendo en cuenta que es un conflicto que dura ya cierto tiempo, es muy posible que Seat haya recurrido a otros proveedores para la fabricación del Ateca.

También parece que la afectación es exclusiva para plantas alemanas, por lo que es posible que los proveedore en conflicto sean exclusivos de las plantas del país germano.

Yo al menos espero que sea así, porque los tiempos de espera ya son bastante largos como están...

Última edición:
vaya sinverguenzas, quieren cubrir los gastos de las emisiones a costa de los proveedores. Vaya bandaaaaa¡¡¡¡

Por suerte de momento solo a plantas alemanas y de WW. Esperemos que sigan asi.
Pues ya me pone un poco nervioso :confused:.
También afecta a cajas de cambio y, de rebote, a motores. Malo será que no nos toque algo :mad:.

Rezando estoy,no quiero ni un retraso,ya tengo que esperar bastante.Si hubiera retrasos porque nos alcanzara estos problemas,ya me veo esperando hasta 2017.

También leí ayer el tema de los problemas con algunos proveedores. Esas soluciones rápidas dan que pensar... :thumbsdown:
(si todo lo hacen a escondidas, con silencios y con trampas... mal vamos).

Ahora los que se quedan sin suministro son los motores diesel tdi 150 cv.. que hayan quitado de las ventas y de la web esos motores da que pensar..

Si la produccion la pasaran a la planta de Martorell, donde hacen leon y Q3... Lo tendriamos mas facil

Ahora los que se quedan sin suministro son los motores diesel tdi 150 cv.. que hayan quitado de las ventas y de la web esos motores da que pensar..
Estos motores creo que se fabrican en Alemania, así que puede ser el problema.

Si la produccion la pasaran a la planta de Martorell, donde hacen leon y Q3... Lo tendriamos mas facil
que dios te escuche, pero si el problemas es la fabricación de motores seguiríamos igual no?

En esa teoría hay una cosa que no cuadra. Aun queda la opción del motor TDI 150 CV con 4Drive, que monta el mismo motor (que se sepa, la única diferencia es que incorpora el sistema AdBlue).

Volver