Cuándo pagar el coche?

Tema en 'Precios, Plazos de Entrega y Proceso de Compra' iniciado por Pepe, 4 Abr 2017.

  1. nachobc2001

    nachobc2001 Forero Activo

    Ubicación:
    Moaña (Pontevedra)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Me lo han puesto como tope, pero yo creo que antes del viernes 7 ni de coña. Le he preguntado porqué tardan tanto y me ha dicho que es algo que no depende de él, y que suele ser lo habitual.
     
    A KURTSTEIN le gusta esto.
  2. vicsol

    vicsol Forero Activo

    Ubicación:
    Torrelavega (Cantabria)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Ya te lo he dicho en el otro hilo. Como dice @Reynho me parece mucho tiempo una semana y 3 días. La matriculación en 2-3 días se hace sin problema.
     
    A KURTSTEIN le gusta esto.
  3. nachobc2001

    nachobc2001 Forero Activo

    Ubicación:
    Moaña (Pontevedra)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Bueno, ojalá me lo den antes, pero ya no me quiero hacer ilusiones. Me ha dicho que esta semana no creo que puedan venir los de la financiera, por eso se retrasará hasta la semana que viene.
     
  4. vicsol

    vicsol Forero Activo

    Ubicación:
    Torrelavega (Cantabria)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    La financiera no es la de Seat supongo...
     
  5. nachobc2001

    nachobc2001 Forero Activo

    Ubicación:
    Moaña (Pontevedra)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Si claro. No se como funcionan pero me ha dicho que los tiene que llamar y concretar una cita para firmar.
     
  6. Reynho

    Reynho Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Verde Jungla
    Para que tienen que ir los de la financiera? A mi me dio a firmar la solicitud en un boli de esos como los de El Corte Inglés que te digitaliza la firma y sale en los documentos de la financiación en el ordenador. Lo manda directamente a la financiera. Esto fue un miércoles a las 19 y al día siguiente a las 10 ya estaba aprobado... En serio, lo de ese concesionario es raro... Ya no quiero meterte más cosas raras en la cabeza, pero cada cosa que te dice el comercial es raro, donde tienen el coche, que esté ya limpio, excusa de campañas que suelen ser mensuales, no terminar un día 7 cualquiera... Un Xcellence con techo... Muy goloso para captar clientes... Y ya sabiendo como se las gastan... Bueno, suerte y espero que te lo den pronto...
     
    A vicsol le gusta esto.
  7. vicsol

    vicsol Forero Activo

    Ubicación:
    Torrelavega (Cantabria)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Eso yo creo que lo hacen todo por internet ya eh. Me da que es una milonga para ganarte tiempo. Mañana me entero y te cuento.
     
  8. Reynho

    Reynho Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Verde Jungla
    Eso es, ya lo explique, hemos escrito a la vez...
     
  9. vicsol

    vicsol Forero Activo

    Ubicación:
    Torrelavega (Cantabria)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Yo mandaba mañana a un amigo al conce a preguntar por un coche como él tuyo a ver que pasa. Y si le dejan montarse en él le pedía algo a cambio. Todo suena muy raro amigo.
     
    A Reynho le gusta esto.
  10. nachobc2001

    nachobc2001 Forero Activo

    Ubicación:
    Moaña (Pontevedra)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    No se como funciona eso de la financiera, pero como este concesionario depende de otro mas grande, imagino que tendrá que ver con eso.
     
  11. vicsol

    vicsol Forero Activo

    Ubicación:
    Torrelavega (Cantabria)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Te aseguro que eso tampoco es. El mio es de un pueblo y él concesionario principal está en Palencia.
     
  12. nachobc2001

    nachobc2001 Forero Activo

    Ubicación:
    Moaña (Pontevedra)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Pues no entiendo nada, porque incluso me preguntó por mi disponibilidad para poder concretar la cita.
     
  13. Reynho

    Reynho Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Verde Jungla
    El mio depende de Conde Motor, que es donde tienen la parte de administración y se lo mandan todo por mail. Es más, la financiera me llamo para ofrecerme un seguro sin que en el concesionario se enteraran. Yo creo que han entre el de Kurstein porque ya tienen el tuyo y el viernes que viene les llegará otro y te darán el tuyo... Yo haría lo que te han dicho, que vaya un amigo, pregunte por el coche y el extra del techo y que sino tienen uno con techo para ver cómo queda...
     
    A KURTSTEIN y nachobc2001 les gusta esto.
  14. vicsol

    vicsol Forero Activo

    Ubicación:
    Torrelavega (Cantabria)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Yo lo hacía mañana mismo jeje. Si fuera de esa zona iba a ver que me decía tu comercial. Igual hasta me daba una vuelta en el antes que tú @nachobc2001 ;););)
     
  15. nachobc2001

    nachobc2001 Forero Activo

    Ubicación:
    Moaña (Pontevedra)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Me acaba de decir @KURTSTEIN que viene una persona de Vigo encargada del tema de las financiaciones, de ahí la espera.
     
  16. vicsol

    vicsol Forero Activo

    Ubicación:
    Torrelavega (Cantabria)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Pues me parece muy muy raro. A mi la de mi padre nos la envío por mail, se la firme, escanee y mandé de nuevo por mail. Con eso valió y luego le entregué la copia en papel cuando cogí él coche.
     
  17. Pep'on

    Pep'on Forero Experto

    Ubicación:
    Una isla grande del Mediterráneo
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    Siento meterte más malos rollos en la cabeza... pero esto de que tenga que venir una persona para el tema de la financiación suena, como mínimo, un poco raro.

    En mi caso, primero enviaron el DNI, la nòmina y la declaración de la renta a la financiera (Madrid, Barcelona, ...) para ver si aprobaba la operación, y una vez aprobada, el mismo día que pagué el resto del coche, firmé todos los papeles. Y todo eso, con el mismo comercial que me vendió el coche (piensa que vivo en una isla, así que tenemos más"problemas de incomunicación" que he cualquier pueblo pequeño de Galicia :cool:).

    Pau e no haces una cosa: proponles el tema de matricular el coche por tu cuenta, a ver que te dicen.
     
  18. KURTSTEIN

    KURTSTEIN Forero Habitual

    Ubicación:
    Cangas del Morrazo
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Negro Mágico
    Buenas
    En tu observación veo varios problemas:
    1-Tienes que tener los papeles del coche y el conce no los tiene
    2-Hay que pagar impuestos sobre 1000 euros que tiene que pagar el concesionario.
    3-Pagas una muy generosa cantidad en concepto de matriculación y preentrega
    4-Las gestoras lo hacen de manera mucho más ágil que tú, primero porque hacen los trámites de manera telematica, cosa que tú no puedes hacer, y la gestoria puede hacer un certificado conforme están con el papeleo, (que es lo que tengo yo) hasta que le den los papeles definitivos con lo que ganan hasta una semana de tiempo.

    Por lo anterior, y porque acaban mes y semestre, por los rapel y bonificaciones de la marca, se lo van a hacer lo más rápido que pueda el conce para no palmar mucho dinero.

    Yo creo que van a tardar en hacer la financiación hasta que puedan matricularlo, (cuando tengan el dinero), mi mujer reclamó a SEAT y parece ser que les montaron un buen pollo, y se ha puesto gente muy nerviosa, primero les cuesta dinero las quejas de la marca, y segundo, si tienen constancia de más incidencias como lo que me pasó a mi les pueden llegar a quitar hasta la concesión, y ahora este concesionario está bajo vigilancia..., mientras no financies no les corre el tiempo?, yo pagué el día que firme la financiación.

    Un saludo
     
    A nachobc2001 le gusta esto.
  19. Khazgar

    Khazgar Forero Experto

    Ubicación:
    Vila-real
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Mediterráneo
    No entiendo en absoluto eso de que tenga que ir otra persona, ellos tienen su sistema informático, hacen la peticion de la financiación y hay dos opciones:
    1.- Te muestran la financiación en una tablet en la que firmas, contandose como firma digital y ya esta. No hace falta que vaya nadie de otro lado.
    2.- Imprimen los papeles, te los enseñan y los firmas fisicamente, ellos los envian por correo a la central de la financiera y listo. Tampoco hace falta que vaya nadie de otro sitio.
     
  20. Handyman

    Handyman Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Bueno que? Donde está ese coche? ;)
     
    A nachobc2001 le gusta esto.